No me cogen las llamadas al centro de salud y se envalentonan

Dredston

.

Ridote

#1 misma historia me paso en el rectorado de mi universidad y tuve que ir directamente para ver si me atendian y estuve como 3h (exageracion andaluza) esperando y mientras habia una tia hablando sobre que su marido la iba a llevar a no se que tienda de nueva york a comprar zapatos o no se que mierda. Los cojones como camiones. Pero encima no pude decir nada porque necesitaba un papel.

Viva la gestion del estado español... deplorable que paguemos por eso a los primos, tias y sobrinos de la familia de los politicos de turno

Rivendel

#60 eso me paso a mi tambien es super clasico. haber cola y llega un funcionario abre ventanilla y el otro se va... y te quedas como: no puedes hacer eso cuando no haya cola?

H

#60 Hombre, 34 minutos dos personas es mucho. Pero hay algunas veces que alguien toca dinero sin decirte de dónde sale o se ha ido y mis 15 minutos en el banco me he comido frescos.

EiNoL

Teléfono de citas: 012
Teléfono de urgencias: 112
No sé como será en murcia o en el resto de españa pero al menos en canarias si nos cogen las llamadas para citas y si vienes sin cita pues a esperar se dijo.

FUNnn

Puedes ir directamente a urgencias con el DNI. Hacerte una tarjeta de salud de Murcia, no creo que tampoco sea muy complicado, dices que te mudas, empadronamiento y ya esta.

Usuarios habituales

Tags