No me dan el paro por vivir con mi familia

S

Yo estuve viviendo con mis padres y cobré mis 8 meses de paro, por 2 años trabajados. Aunque de paro tuve mas que 8 meses porque llevo mas de 2 años trabajando, pero... NO tiene nada que ver lo que cotizes por tu periodo trabajado a con quien vivas...

Es igual que comparar la velocidad con el tocino.

Hades13

.

D10X

#31 Si tiene que ver, y si los cobraste fue simplemente porque no revisaron tu soliciud.

#1 lo puede pedir, y si no le revisan pues lo cobrara y tan feliz, el problema es que pueden revisarlo y pedirle el dinero con intereses.

ZinDer

Es como dice Diox, si tiene que ver, pero que no lo comprueban en todos los casos, te arriesgas a que lo comprueben y te lo denieguen.

Te lo digo yo que me paso exactamente igual, y en la gestoria me lo explicó, si lo pides te arriesgas a que te lo anulen si se dan cuenta en los apellidos y miran el lugar de empadronamiento. Lo que me recomendaron es cambiar el empadronamiento y en unos meses volver a pedirlo y sin problemas.

También puedes pedir el paro "único", pero hay que cumplir ciertos requisitos, y te dan el 60% y el otro 40% te lo dan en pagos de Autonomos que tu pagas y ellos te lo devuelven.

Pregunta en alguna Asesoría Laboral, te sacarán de dudas

michi

No te dan el paro por vivir con tu familia y currar para tu familia, por eso del control de fraudes y tal

Shephirot

Edito esta solución no te vale, no leí bien.

B

Normal. Párate a pensar aunque te joda la situación. Éste es el país de la estafa. Si se cobrase paro por trabajar en la empresa de tu padre calcula cuanto tiempo tardaban cientos de miles de personas en contratar a todos sus hijos (aunque luego en realidad no currasen) y en despedirlos en el momento en que tengan cotizado lo suficiente.

Los que dicen "blablabla se lo lleva un rumano" dejan clara su inteligencia.

v1z