No me dan el paro por vivir con mi familia

S

Yo estuve viviendo con mis padres y cobré mis 8 meses de paro, por 2 años trabajados. Aunque de paro tuve mas que 8 meses porque llevo mas de 2 años trabajando, pero... NO tiene nada que ver lo que cotizes por tu periodo trabajado a con quien vivas...

Es igual que comparar la velocidad con el tocino.

Hades13

.

D10X

#31 Si tiene que ver, y si los cobraste fue simplemente porque no revisaron tu soliciud.

#1 lo puede pedir, y si no le revisan pues lo cobrara y tan feliz, el problema es que pueden revisarlo y pedirle el dinero con intereses.

ZinDer

Es como dice Diox, si tiene que ver, pero que no lo comprueban en todos los casos, te arriesgas a que lo comprueben y te lo denieguen.

Te lo digo yo que me paso exactamente igual, y en la gestoria me lo explicó, si lo pides te arriesgas a que te lo anulen si se dan cuenta en los apellidos y miran el lugar de empadronamiento. Lo que me recomendaron es cambiar el empadronamiento y en unos meses volver a pedirlo y sin problemas.

También puedes pedir el paro "único", pero hay que cumplir ciertos requisitos, y te dan el 60% y el otro 40% te lo dan en pagos de Autonomos que tu pagas y ellos te lo devuelven.

Pregunta en alguna Asesoría Laboral, te sacarán de dudas

michi

No te dan el paro por vivir con tu familia y currar para tu familia, por eso del control de fraudes y tal

Shephirot

Edito esta solución no te vale, no leí bien.

B

Normal. Párate a pensar aunque te joda la situación. Éste es el país de la estafa. Si se cobrase paro por trabajar en la empresa de tu padre calcula cuanto tiempo tardaban cientos de miles de personas en contratar a todos sus hijos (aunque luego en realidad no currasen) y en despedirlos en el momento en que tengan cotizado lo suficiente.

Los que dicen "blablabla se lo lleva un rumano" dejan clara su inteligencia.

v1z

yo conozco algun caso de gente que hacía ver que trabajaba para sus padres, cuando en realidad se tocaban la huevada en casa, para luego cobrar el paro

y antes que le den paro a esa escoria prefiero que se la den a vuestros rumanos xD

P.D. aún asi me parece una medida para controlar el fraude errónea

KingFish

#37 Pues sí, de hecho eso lo pensé con unos 12 años xDD Se nota que he crecido en España 8)

d3v3l0p3r

Lo sentimos, desde el Instituto de Estadística de la Seguridad Social le comunicamos que no puede cobrar el paro, debido a que no cumple ninguno de estos requisitos:

  • Ser Rumano o un Inmigrante.
  • Ser un Delincuente
  • Ser un Etarra
  • Ser un Gitano
  • Ser Andaluz o Extremeño para cobrar el Subsidio Agrario.

Por lo tanto, esperemos que comprenda esta situación tan delicada para nosotros, con la crisis hemos tenido que recortar gastos.

Atentamente.
ZParo.

vinilester

#37 Es una forma de protestar por la forma de gobernar del Psoe. Puro sarcasmo. Ahora....si eso no lo entiendes, iwal el de las pocas luces eres tu.

Parece ser que #1 va a sufrir justo por pecador. Por culpa de gente que se ha dedicado a estafar.

Si el tio no se merece el paro aunque viva con sus padres....que me corten los wevos...

Eso si...darle a un inmigrante TODO SU PARO INTEGRO, sin preguntarle con quien vive...eso si...

Que vale...que si...que es para que se pire a su pais....Mas de uno tendria la intencion de irse iwalmente...toma regalazo de ZP...

werty

en #40 se acabó el post. Todo tan detallado, objetivo y lleno de datos y reportajes contrastados.

Loa

de mayor quiero ser como #40... se debe vivir tan feliz pudiendo echarle la culpa de todo a otros...

G

De mayor quiero ser como #43, se debe tener la conciencia tan tranquila cuando son otros los que la moldean por ti.

Loa

#44 no te equivoques... que yo no tengo conciencia... quizá algún sentido de la honestidad y tampoco lo tengo muy claro, puede que solo sea esa cierta diversion que se obtiene al incordiar

G

En tal caso a partir de hoy para mi la honestidad sera cierta diversion que se obtiene al incordiar

Usuarios habituales

  • gavrochepwnz
  • Loa
  • vinilester
  • D10X
  • Isvard
  • alexander
  • Danrex