No me dejan seguir estudiando....

B

Si sólo quieres el bachiller, te recomiendo que no lo hagas xd.

Si tienes pensado hacer algo más sí. Pero no te veo en la uni. En un CFGS sí.

wolf_killer

yo esto icurrando aora y estoi pensando en hacer un ciclo superior, pero me tira patras la prueba de acceso (vengo de grado medio)

robinho10

tu padre lo que no quiere es que al final te deje estudiar un año mas para que la vuelvas a liar. Es decir, no te da otro voto de confianza. Háblalo con él e inteta convencerle de que ésta vez si.

SeiYa

Lo que es la vida XD cada día me alegro más de haber estudiado y de tener la suerte que tengo ...

Como te dicen, un bachillerato sin más no vale para nada, si aspirás a más si, pero como quieras sacarte una carrera hasta los 26 (con MUCHÍSIMA suerte y haciendo una de 3 años) no la terminas, pero weno XD

inter

ahora te arrepientes de haber gastado esos años mozos, ainss, que dureza. la vida sigue, asi k ponte a currar i ya estudiaras cuando tengas pasta. FACILISIMOOOOO con punto de cruuuuuuuz.

Ark4n0

Estudia ahora q tienes ganas y puedes. si no lo haces vas a tener un curro de mierda toda la vida y lo lamentaras, tenlo por seguro.

_kiNG_

Es que no tienen nada que opinar. Si te vas a pagar los estudios con tu esfuerzo en el curro que encuentres: ¿que tienen que opinar ellos? Yo te animo a que hagas el bachillerato nocturno y trabajes por la mañana tal y como tu lo querias hacer. Saludos.

Takhisis

Tu padre es gilipollas o sois unos muertos de hambre.
Que clase de padre puede negarle a su hijo tener una titulacion para ser alguien el dia de mañana?

annitA-

Estudia tio, nunca es tarde para hacer lo que quieras.
Para currar siempre hay tiempo.

Colacado

como bien te han dicho ya por ahí, por tener el baxiller nadie te va a dar más trabajo, si vas a seguir estudiando sirve, si no, no.

Kaneas

Solucion? Estudia sin que se enteren.

THanis

si tienes ganas i estas decidido k te vas a esforzar para sacártelo hazlo pero si no vas hacer ni el huevo mejor ponte a trabajar

50-TanneR

Ey, tu mismo te lo has labrado, si tus padres tienen desconfianza en ti, y te ponen a trabajar todo el dia sera que de ti no se fian..

PD: Hacen bien los britanicos al sacar el dinero del banco Northern Rock pese a que hasta los del gobierno digan que van a ayudarles? La situacion es la que hay, y la respuesta a tu pregunta es relativa, depende de los deméritos que hayas hecho, ellos estaran en posesion de la verdad y haran lo correcto o no..

Visp

Ahora toca estudiar, luego tendrás toda la puta vida para currar.

Yo curro por la mañana y por las tardes me voy hacer el superior.... justamente de aquí a 30 min...

Kenny

Haz lo que te salga a ti de los cojones, no lo que quiera tu padre.

Peter_G

Pasa de tu padre, tienes 21 años, ya tienes una edad suficiente mayor para hacer lo que te sala de ahi abajo.

B

Yo este año, voy a hacer 2º de bachillerato nocturno, currando por las mañanas y no veo ninguna incompatibilidad entre las 2.
Me quedaron 4 el año pasado con 4's todas y me rasqué los huevos sobradamente, por eso te digo que no creo que hubiera problemas por currar y sacar bachillerato a la vez.
De todas formas, creo que en Marzo hay un examen para acceso al módulo superior, pero no sé si tienes que asistir a clases o puedes ir por libre, es un poco arriesgado porque te lo juegas todo en 1 dia, por eso prefiero asistir unas horas diarias a clase, sobre todo para no olvidarse de lo ya aprendido, pero ya te digo que tengo 1º de bachillerato aprobado, no se si en tu caso sería igual. Un saludo ;)

Darka

Pues a tomartelo en serio.

LiuM

La pregunta no es si tu padre hace lo correcto, la pregunta es si tu haces lo correcto.

Porque vamos 21 años y sin bachiller tiene tela.

ReEpER

antes de empezar el curso todo el mundo esta motivado, escribe lo que ha de hacer en la agenda y saca punta a los lapices antes de ir a clase. A las dos semanas, estas en el parque fumando porros.

A ver estudiado cuando tocaba, ahora en pocas palabras GL.

Islander

#21 ponte a currar , no vales para estudiar ese "hay" ahi no mola nada.

pd: no en serio dale cañita k el nocturno es mas facil, pues t lo puedes sacar en 1s añitos.

Prava

#15 Menos mal que sólo yendo a clase no se aprueba bachiller, menos mal. Si bachillerato es la mayor de las chorradas, por dios. Con ser amigo de los empollones (entiéndase por empollones los que van a clase cada día y apuntan hasta los estornudos del profesor) para tener apuntes y estudiar la noche antes 3-4 horas te sobra (yendo a clase, como mucho, si no vas a clase te puede costar quizá unas 15 horas por asignatura, pero dudo que mas).

PD: lo que faltaba, que teniendo 21 años los padres te dijeran lo que puedes y lo que no puedes hacer... joder, ¡¡¡si por ley están obligados a mantenerte!!!

B

Pienso que si quieres estudiar de verdad, haras lo necesario para estudiar.

GreNkaS

Los que decís que el Bachillerato no sirve para nada, que solamente sirve si se va a seguir estudiando... estáis pero que muy equivocados.

En muchas empresas te piden Bachillerato para poder trabajar en ellas, por lo tanto con la ESO no te sirve, y así en muchos sitios.

No os equivoquéis.

Bachillerato > ESO

Usuarios habituales