No me explico lo que me pasa

Colacado

#1 tu avatar eres tú, ¿no?

_ToRReNTe_

yo creo que como tus padres no estan para controlarte y tus abuelos pasan del tema.... pos pasas del Bachiller ><

K

obviamente las razones que has expuesto son las que han provocado que bajes en las notas.. No se, intenta seguir un calendario de estudios, ir a la biblio..

Juicyhil21

hombre, yo de ti pensaria, mira me kedan 2 meses? pues bueno me pongo a estudiar estos 2 meses a tope, piensa que son 2 meses x 3 de tocarte los wuevos, piensatelo !

pd: biblioteca dicen que ayuda :\

p0seid0n

todavía se puede recuperar,a mi me quedaron 5 al principio de 2ºbach,me puse a estudiar a tope y conseguí aprobar todas en junio+selectividad,y ahora ya pues en la uni

B

Eres retrasao.

B

La biblioteca ayuda porqué, si no haces algo productivo, miras a las musarañas. Aparte, ves a todo el mundo machacándose (quizás tienen más suspendidas que tú, y entienden la mitad), y dices:
-Joder, parezco mongo

Y te metes

SalfuMan

Esta claro que la culpa es del WOW

GL3B

-vete a una biblioteca, hay muchas(no ruido=+concentracion)
-olvida tus abuelos, tienes un objetivo, una vida por delante.
-el bachillerato, 2º en concreto, es mas dificil, porque te van preparando para lo que luego, en GS o en carrera encontraras.
-olvidate de motivaciones de mama...eres un hombre, coño! contigo mismo, con tus ganas de ser alguien de provecho, con carrera, deberia bastarte, para echarle un par de huevos al tema.
-tranquilo, nadie es perfecto, no eres el primero, ni el ultimo, que tiene bajones asi. Si vales, te recuperaras.
-todos nos equivocamos y tenemos problemas, la cuestion no es la magnitud de los mismos, sino, COMO los afrontamos. afrontalo, traga, y sigue!

  • autoestima y orgullo., COÑO!
  • ya has encontrado las raices de tu bajon, ahora piensa en como anularlas.
  • estas a tiempo de solucionarlo todo, pero deja de pensar en el problema, visualiza la solucion, hazla realidad. Si te fustigas con el problema en si, si te martirizas, te quedaras embuclado, y no saldras de ello, y eso no es una solucion, es 1 mierdote.
    Te deseo suerte, si es que te hace falta.
sid3

"Pídelo todo a ti mismo y nada a los demás" C. Fiessinger.

Debes ser tú solito quien resuelva esto y lo digo por experiencia propia y sin ánimo de ofender, es decir, deja de inventar excusas q no te van a llevar a ningún lado y esfuérzate todo lo q puedas.

PD: Aunq parezca q no, si tú solito logras tirar para adelante y sacarte el tercer trimestre bien, estarás contento y orgulloso de tú mismo.

PD2: Suerte ;)

DaViLoViCh

Lo que posteais tonterias en este post sois unos soplagaitas fracasaos de la vida que no vais hacer otra cosa que poner ladrillos.
En vez de ayudar al chaval hundirlo más. Menuda panda de subnormales estais hechos.

Y para ti neogen que sepas que esto le pasa a muchos y con tus dos huevos bien puestos y poniendole asunto al problema te lo sacas campeon ;).

un saludo.

6TasSsaDaR9

Y después llamas ToNTo al tu de avatar :D

Dod-Evers

#24 sabe.

S

haberte ido a málaga que alli son más garrulos y se aprueba más facilmente.

S

las drogas es la solucion

T-1000

Demasiadas pajas , deberias ir al sicologo porque sino puedes perder las manos.

grancabron

me gustaria ver las notas de todos los k estais aki apedreando al chaval... a todo el mundo le pasa eso... seguramente fueras confiado y todo lo demas y mira... eso pasa no te preocupes.
No ralleis tampoco por ke no ponga puntos aki... ha dicho k es de ciencias...

B

#68
Me saqué bachiller en 4 años (2 cada uno). En 1ero me vicié al cs. Repetí, y los profesores no podían ser más duros, porqué Chuck Norris es una marca registrada. Pasé a 2ndo con 2 suspendidas, y ya por mitad de curso ni hacía ver que estudiaba, dado que éso era un circo (profesores suspendiendo al 80% de la clase + sufis de primero + exámenes amontonados). Al último año, ya me lo pude sacar de tranquis.

Y principalmente por éso (y que tengo amigos que están repitiendo otra vez), puedo decirle que es normal, pero que no se duerma. Yo en los 2 años que repetí, hice amigos que ahora salgo cada finde con ellos, y si no fuera por ellos, tendría un círculo de amigos muy cerrado, bla bla bla... Pero fueron 2 años tirados a la basura, mientras mis compañeros de toda la vida estaban en BCN esutidiando ingeniería técnica MÍNIMO!

Alguien que tuviera notarras y se hubiera sacado el bach con la polla, menospreciaría a #1 por suspender, así que no sé qué es peor (que le digamos nosotros lo que le tenemos que decir, o alguien con aires de superioridad xd).

Yo envidio a la gente que tiene Septiembre para recuperación, ya que en Cataluña, no hay Septiembre (por una ley rara). Tienes las suficiencias 1 semana después de los finales, y, o apruebas o repites xd.

xCe

Pos repite, pffff yo no se a q coño vais al instituto, la mejor epoca de la vida xabal, alomejor algun dia te arrepientes de haber estao estudiando a piñon perdiendo otras cosas x el camino, si suspendes ahora, pos sacalo el año q viene, mira tu q problema...

Eso no son problemas

B

#50
De un año al otro (tanto instituto como a los estudios que quieras hacer), pueden pasar cambios que rozan la línea del aprobado/suspenso (como me pasó a mí, aumentaron el lvl y nos follaron a 3/4 de las clases de ese año xd).

Y si no es en el mismo insti, es en otro (aunque sea universidad, puede que se vaya un profe que explicaba de puta madre, y te toque a otro que habla peruano o mexicano, y tu única ayuda es la biblioteca).
Yo aconsejaría no repetir NADA, ya que así no te arrepientes nunca de tus acciones (almenos hasta en la universidad, donde todo el mundo penca, o casi xd).

LSB

Deshazte del pc, estudia en la biblioteca, y echale huevos... lo agradecerás.

Usuarios habituales