No me guiñes el ojo, imbécil

xXxHarlockxX

Parece que ha reculado y está con el rabo entre las piernas pidiendo disculpas y que tiene que "reflexionar".

B

#116 Lo siento mucho, pero me parece simple lo que dices. A mí no me hace falta este tarado para ver que son unos burgueses con media neurona.

Rufian tiene una careta distinta, pero sigue teniéndola, es lo que conlleva ser un populista y un demagogo que hace análisis que mi sobrino de 15 años podría hacer y que en más de una ocasión ya se le ha visto el plumero haciendo lo que luego critica. Es un monologuista de tres al cuarto metido en un congreso, pero no tiene ni puta idea de política ni filosofía alguna y no ha propuesto algo bueno para la ciudadanía en su vida, porque es otro cerdo que trabaja para el marketing de su partido y no para nosotros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 Es que tu eres muy listo. A mi sí me hace falta.

1 respuesta
B

#123

https://www.marxists.org/espanol/nin/1932/consideraciones_nacionalidades.htm

Lee esto. Este era el nivel de los politicos, de los de verdad. Y te pongo a un comunista como te puedo poner a José Antonio Primo de Rivera, a Clara Campoamor o a Federica Montseny. Era gente con ideas verdaderamente reflexionadas y que argumentaba con cultura y acercamiento a la verdad. No hay un solo politico en toda la puta España actual que sea capaz de escribir un analisis como ese. Una vez te acerques a los grandes politicos no podrás aguantar este circo malo en el que también participa Rufian.

2 respuestas
JuandeGod

#118 @fiscalia

JuandeGod

#124 tal y como dijo el señor Jose Mujica "Ninguna época tuvo tanta mediocridad"
https://www.youtube.com/watch?v=s-badQ7cMPA me quito el sombrero con este señor

Xetroz

Todos son jijis jajas hasta que te das cuenta que no estas viendo un programa de comedia, sino la politica de tu pais, y que los payasos que hacen el imbecil no son comediantes, sino los politicos a los que les pagas de tu bolsillo un pastizal por hacer el mongolo una vez tras otra sin arreglar nada ni tomarselo en serio.

Y tu mientras tanto, en tu sofa, con la cervecita en la mano, riendote de como han dicho en el parlamento culo, caca, tetas y pis, despues de haber trabajado 10 horas por un sueldo de mierda.

Pais de pandereta.

1 respuesta
D

#13 Luego dice la gente que la politica no es lo mismo que reunirse a hablar sandeces con tus compis. Hasta aqui mismo en el foro se hacen post mas elaborados que cualquier cosa que tengan muchos politicos dandole vueltas en la cabeza.

granaino127

#27 como no se le hayan puesto duros los pezones, no sé que otra cosa se le va a poner dura xD

1 respuesta
alblanesjr

Si Rufian fuera de Ciudadanos, PP o PSOE seria el heroe de MV, pero como es independentista las verdades que pueda decir pasan a segundo plano.

1 respuesta
NeV3rKilL

#124 sin ir más lejos Iglesias tiene estudios, conocimientos e inteligencia para escribir divulgación a ese nivel sin problemas.

El problema de la mediocridad es de la sociedad, que se ha tragado la desinformación, me han intentado inculcar que todos los políticos son iguales y por eso acaba votando a registradores de la propiedad zoquetes o a gente sin preparación alguna a parte de militar toda la vida en el partido.

A veces el prisma de la historia nos engaña, pues nos hace ver las cosas con perspectiva, desde lejos. Cuando hablamos del presente, y estamos en el, entran en juego nuestros sesgos y somos incapaces de juzgarlos con la misma vara.

En los tiempos de Mas, había una diferencia abismal entre escuchar a Rajoy y a éste. Lo mismo con Revilla. Puede gustarte más o menos, alguna vez meterán la pata pues errar es humano, pero hoy día seguimos teniendo políticos de nivel.

No compro para nada lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

1 respuesta
Word-isBond

Detrás de ti imbesil.

1 respuesta
KinachO

#132

B

#131 No, no, no soy de esos. No cualquier tiempo fue mejor y en la republica, por ejemplo, pues los partidos se mataban entre ellos, yo agradezco que esto ya no sea asi jajaja pero a nivel de mentes politicas estaban a años luz. Fue una generación esplendida. Y no se trata solo de tener oratoria, que es lo que tiene Mas, si no de poder acercar al pueblo la verdad y la solución sobre los conflictos que le atañen.

No todo tiempo pasado fue mejor, pero ahora vivimos en una epoca de decadencía. Tu mismo lo has dicho, que se vota a gente que no tiene sin preparación que simplemente lleva ahi toda la vida.

karlosin

con que seas un poco listo, no te picas por el troll rufian, tirale tu beef y verás como acaba ahogandose en su propia bilis, don aznar le metio varios goles, que el muy rufian se indignaba basto, mientras don aznar permanecia impasbile como si estuviese tirandole cacahuetes a un mono de feria.

1 respuesta
A

#129 no hay mujeres en mediavida

wiFlY

#127 y esa es la autentica realidad, aunque aqui medio foro se meta con rufian y el otro medio con la tipa esa.

Horribeler

#130 En La Secta se creen eso.

#135 Tampoco vamos a comparar el nivel de los políticos de la epoca de Aznar y anteriores con el que tenemos actualmente.

Syuk

#85 RE 4?

1 respuesta
Fireternal

#139 morir es viviiir

rusillo_

#3 Me parece fantastico que te guste un señor que se limita a hacer el gilipollas mientras tiene un sueldo publico xD

B

Rufian tiene un nombre que le va como anillo al dedo. Es gilipollas, mejor ignorarlo, sus palabras tienen la misma importancia que el graznido de un ganso.

iPoded

El resumen viene siendo que os jode lo que ha dicho pero no que nos roben a manos llenas... que grande es MV.

Mcdollar27

Que grande es Rufián joder.

Thouy

Vaya jodida panda de abollaos

Usuarios habituales