No me gustan los seres humanos

B

No me gusta la especie humana, miro otras especies de seres vivos y me gustan más otras que se rigen por principios como la filopatria, el altruismo reproductivo, el solapamiento entre generaciones, el emparejamiento selectivo... El ser humano me parece demasiado egoísta, tendente al disassortative mating, individualista... No me gustan los valores de la mayoría de las personas, ni me gustan las personas que idolatran la mayoría de los seres humanos, ni me gustan las ocupaciones, intereses y filias de la mayoría de la Humanidad. Me disgustan mucho los seres humanos, solo me simpatizan de veras unas cuantas sociedades a lo largo de la historia humana. Creo que lo mejor que podría ocurrirle al planeta es que la especie humana se extinguiera.

¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Sois misántropos como yo?

4
pike_97

Si o qué

15
JukeMushu

No te rayes. A mi me gustan las mujeres.

3 1 respuesta
Tritoman

al principio me hacías gracia, ahora ya empiezas a ser un poco cansino

22
B

http://vocaroo.com/i/s0bfzPAWBm4X

7
benjajim

Cimparto tu rage. A mi me gustaría extinguir yo mismo a la especie humana.

Pero ya ves, no puedo. #Inyustisia

chanquete

#3 Ya lo de "viceversa" otro día XD

2
Zombie_Mv

#1 ¿Incluyes a los catalanes? No me digas que no sería perfecto una humanidad totalmente catalana, bfff, pajas.

1
P

A mi no me gustan los subnormales que no paran de abrir hilos de mierda.

22
S

este hilo es prueba de ello, mira pedazo respuestas sin puta gracia

1 1 respuesta
Carcinoma

Todos los misántropos lo que demuestran es una ausencia total de perspectiva. Estudiar cualquier sociedad/raza animal, por muy compleja que esta sea, está a millones de años luz de distancia de estudiar al ser humano. Cuando incluyes la cultura en la ecuación biológica, las variables se multiplican por millones.

Pero vaya, que si algún día sientes que la especie humana no sirve para nada, piensa en hechos como que hayamos sido capaces de desafiar a la atracción gravitatoria y haber puesto un pie en la Luna, o que en nuestras sociedades tengan cabida los individuos malformados (busca una sola sociedad animal en la que pase esto), o que seamos capaces de verdaderos actos de sacrificio por amor como lo son soportar a las suegras.

16
B

Hilo cíclico.

sagha

#10 es peor el post que las respuestas

1
B

te gustan los tutsi?

Crack05

Que tendrá que ver el ser humano con la mayoría de las personas...

Gunker

Que lástima. Este hilo hubiera quedado genial en FEDA.

B

no todos somos del PP, no hace falta ponerse asi

Leonidasxx

#1 a mi los humanos tampoco, solo las humanas que estan buenorras.

Lexor

Doblegamos a la naturaleza a nuestro antojo , modificamos el entorno para que se adapte a nuestras necesidades y avanzamos en nuestra evolucion , poseemos algo como la consciencia que ya me diras tu donde lo encuentras
Luego hay gitanos pero bueno no todo podia ser perfecto no

tsukiyomi

No me gusta Bereton. Ni algunas especies humanas

G

"Creo que lo mejor que podría ocurrirle al planeta es que la especie humana se extinguiera."

Estas tardando en dar ejemplo y abandonar este mundo, #1.

3
Leoshito

Hombre, así a pelo a mi tampoco.

Pero si les pones un poco de orégano y sal...

5
Macharius

A mi no me gustán estos hilo y mira aquí estoy.

RastAfar1

No te gustan los seres humanos y buscas en un foro seres humanos que piensen cómo tu? vaya.

Vimes

¿No te gustan los humanos o no les gustas tu a la humanidad y estas resentido?

1
B

Vamos a joder a este tio.

1
B

tu mierda no nos gusta

9 1 respuesta
pike_97

que se te ha perdido por aqui, panoli?

EUS

De las pocas razones que das, tres van referidas a la reproducción. Entiendo... comprendo.

Otro que se perdió la charla del insti del señor Pajas.

G

Abalorios, bagatelas, esa clase de cosas!

8 1 respuesta

Usuarios habituales