No me gustan mis ojos ¿Aclarar o cambiar color?

Alatriste

#26 si tienes conjuntivitis crónica descarta las lentillas como opción. Será como ponerte placas de metal al rojo en los ojos, además que quedan así de falsas:

kakarikez

storbito ( me ha hecho gracia xdddd) eres un att whore de cuidao. va risas en la kdd que me voy a echar xdddddd

1
Li3cht

es tontería la verdad, eso sólo es de cani/poshete de discoteca de palo que busca liarse con 5 diarias.

un amigo se compró unas lentillas de estas y es un canteo, si no me equivoco, le duraron 2 semanas y fuera xD

Drakea

Eres un marica esclavo de tu cuerpo, no te engañes.

2
wazzAp

Son cosas mias o llevas un ojo a la virulé? xDDD
Para todo lo demas lo que te han dicho de las lentillas, son un canteo, y no se si existe cirugia pero yo no me arriesgaria, por la pasta y por mi salud, si existe seguro que no sera muy bueno para tus ojos, me parece un capricho de niño pequeño, la verdad.
Y creo tambien que por muy bonitos que sean los ojos claros, la mayoria de gente que conozco con ojos claros lleva gafas o termina necesitandolas, algunos me dicen que son muy sensibles al sol por ejemplo y no se si es cierto en todos pero bueno, que me sigue pareciendo un capricho de mierda a ser sinceros xD

Li3cht

#35 Yo tengo los ojos verdes y a la mínima he de cerrar uno, porque si es cierto lo que dices, yo tengo (creo que se llama fotosensibilidad) bastante alta.

Pero bueno, con unas gafas de sol se arregla, aunque sigue siendo incómodo.

1
sircalvin

Lentillas de colores, aunque si tienes conjuntivitis no son nada recomendables, porque si el humo te molesta, un cacho plastico te va a joder la vida. Gotas que cambian de color, eso no existe, ni operaciones de colorear el iris, como mucho, igual puedes tatuarte la esclerotica, pero el iris? naaah

#36 Cuanto mas claro es un iris, mas fotosensible eres. Y el tema de las gafas que dice #35 serian de sol, porque tener el iris claro u oscuro no influye en el defecto refractivo(usease, lo "mal" que ves)

1
2 comentarios moderados
sergiovk

Jurl, acomplejarse por el color de ojos.

Vale que es algo importante, la diferencia entre una cara con o sin ojos verdes/azules cambia mucho, pero tampoco lo veo como para acomplejarse. El unico metodo que se son lentillas, pero vamos, que en caso de que existiera una operacion estas tu que me dejo hacer movidas en los ojos por una tonteria asi.

Menos mal que mis ojos son una preciosidad.

asturtom

Pues yo tengo los ojos azules y ni son mejor ni peor,debes aprender a aceptarte como eres

kerm4n

tienes los ojos standar y quieres ser diferente?

no se qué pensar, ya que estás comprate ropa ceñida, maquíllate, y que te den por el ojete.

1
YokeseS

pues es verdad tienes unos ojos asquerosos, pero no le eches la culpa al color

2
Madz

http://elsopazax.files.wordpress.com/2010/01/tatuaje_de_ojo.jpg

Quierete como eres zumbao

B

La solucion es facil, cierra los ojos y pinta sobre el parpado un ojo del color que mas te guste, bueno, si no ves bien, agarra una taladradora de folios y hazle un par de agujeros, si, bueno, vale, por la noche es una putada, pero en las ferreterias venden unas pegatinas que se usan para tapar los tornillos, una en cada ojo por la noche, y todo solucionado.

Tambien puedes usar blanqueador dental, enun plis plas, ojos claros, eso si, compra antes el baston de ciegos para guiarte por la vida.

Como ultima solucion, aceptate a ti mismo, buscate la tia con los ojos perfectos, y cuando tengas hijos, lo mas probable es que todos salgan con tus ojos, o los del butanero, pero si es el caso, sigue intentandolo, al menos el gustillo del folleteo te lo llevas.

P.D.: Alargamiento de verga?, mande?, tu eres de forocoches verdad?, en mediavida nunca nadie jamas necesito eso, la unica cirujia aceptada es para quitar peso...

P.D.2: Te quedan 60 años de levantarte cada mañana y verte esa mierda de ojos, asi que mi ultimo consejo, es que te mires el pene, asi estaras mas orgulloso..., (sino, mas vale que busques el puente mas alto, y te tires X-DDDDDDDDDDDDD)

LaDy_MiR

Con 15 años puedo entender estas chorradas, con 20 me parece patético. Conozco varios que las usan, y se notan a leguas en casi todos los casos. Sin olvidar, que poner algo "extraño" (en este caso lentillas) en el cuerpo nunca es bueno, y ya si encima lo haces por capricho es más lamentable aún.

Aprende a quererte un poquito más y acepta que el color no es importante, lo importante es la mirada :)

MoHEmperador

Un buen mediavidero NUNCA se quejaria de sus ojos

Se quejaria de si le mide menos de 20cm :P

1
-

yo te vendo mis ojos, son verdes.
El color de los ojos es algo que me la suda, pero si pudiese me los pondría negros negros

K

Los rusos beben anticongelante y se les ponen amarillos.

makkki

Lo tuyo se llama estrabismo, y sí, se puede operar

xCoNDoR

Pero que tonteria

darkblade60

#1 retard :palm: :palm: :palm: :palm:

BlackGun

bueno, yo tengo ojos de mujer xD

sOyneGro

Ni aclarar, ni cambiar, ¡¡ARRANCAR!!

PD: Siendo la cuarta parte de Xavi, que mas da el color de tus ojos :clint:

1 comentario moderado
B

Amoníaco del que te echas en el pelo para decolorarlo, quedan claritos, claritos, oiga.

banga

Eso que decís de los ojos claros son más sensibles y todo eso... Tengo 21 años y no he comprado unas gafas de sol en la vida, y no voy por la calle con los ojos achinados ni nada de eso. Así que tampoco digáis: da gracias que los tienes oscuros y puedes mirar fijamente al Sol durante 12 horas, por favor.

koalas

#55 si eso fuera tu culo.... te lo lamo, relamo mil veces

SnighT

Dejate de boberias, a nadie le vas a gustar mas o menos por un FALSO color de ojos

NocAB

Los claros puede que sean bonitos pero es un coñazo lo que molesta el sol. Además si tienes conjuntivitis seguro que muchas veces lo tienes rojos y con ojos claros se nota más. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... lo digo por experiencia.

#55 NSFW por favor... ¬¬

Usuarios habituales