No me gustan mis ojos ¿Aclarar o cambiar color?

1 comentario moderado
M

#53 Ojos de mujer? Por dios, son tremendos!!

#1 Que tienen de malo tus ojos? Yo les veo un color normal!
Las lentillas son una carga si ves bien, el color es falsísimo y te costará horrores acostumbrarte a ellas.
Tienes los ojos sensibles, no les metas mierdas.

1 comentario moderado
LaChilvy

Oh gracias por felicitarme el santo ñ_ñ

Respecto al tema, nuna he leído que se pueda aclarar el color de ojos... pero no te ralles por eso, es más importante una buena y bonita forma del ojo que no el color. Además la gente con ojos claros son más propensas a molestias con el sol.

sacnoth

Como ya han dicho durante el día los ojos claros son una molestia y unas gafas son imprescindibles.

Por las noches en un bar prefiero ojos azules

Kartesh

Consigue cataratas por radiación:

P.D.: Puta mierda, no sé cuánto me falta para postear fotos.

yukiHime

#30 Se puede... pagándole un paquete de cigarrillos a un cirujano en el trullo.

Carranco

pero tio, como te puedes acomplejar por los ojos ? xDD pa flipar, yo los tengo azules y es un porculo que flipas, todas las mañanas cuando salgo a currar en el coche, estoy pasando miedo por el puto sol, por que me empiezan a lagrimear los ojos con nada, y tengo que estar cerrandolos cada 2 x 3, soy un peligro al volante por culpa de ello xD.

si son bonitos blablablabla, los marrones tmb, y los verdes, y los negros, si no te gustan tus ojos, no es por el color en si ...

hDs92

#67 Pasando por Butcher Bay

Tempano419

los mios molan q te pasas, tocame las bolas colorado.

2
Pescaico

¿Este post ahora va de poner nuestros ojos?, mi abuela dice que los tengo preciosos:

Lejía amigo, al más puro estilo Nazi.

1
GaLiaNBeaST

Yo no entiendo a la gente... #1 pone una duda, y le cae mierda hasta en el carnet de identidad... sin sentido y por la puta cara... x'D

1
-

#71 ha tomado mdma o una mithubishi

1
Kartesh

#73 Está en medio de un viaje de la polla.

#72 Su duda se resuelve con lentillas...

L

#71 Me encantan! Mi madre los tiene así, pero por desgracia no he salido a ella ¬¬

wazzAp

#72 esq esta cuestion a las alturas de #1 resulta cuanto menos curiosa y estupida xD

y #75 es adoptada

VonRundstedt

nunca he tenido un complejo con nada de mi cuerpo, aunque no soy un angel_capo no soy perfecto

wait wait... consideras a angel_capo perfecto? mejor sacate los ojos porque para lo que los usas...

1
mnDl

Enserio Skorp, cada vez me pregunto más si tienes un problema mental o psicológico.

Pero como estudias psicologia, doy por descartado uno de ell...
OH WAIT

NocAB

#75 Pon foto de los ojos de tu madre, no? xD

Usuarios habituales