No me gustan las mujeres en grupos de amigos

B

#87 ¿Y qué opinas de los perros como amigos dentro de un grupo de amigos? ¿Y de los cactus? Estamos estudiando añadir un cactus a nuestro grupo de amigos, pero necesitamos opiniones.

3
2 comentarios moderados
Mynkon

no me trolees, dice xdddd

1
B

#93 responde a mi pregunta de los cactus, no me nevadas. Necesitamos tu opinión, nuestro grupo de amigos urgentemente depende de ello.

Ozonoo4

Joder, solo con ver el titulo ya sabia que era Unfollow.

Von_Valiar

Te entiendo perfectamente, yo cometi el error de juntar amigos con pareja, ¿resultado? Se ha follado a dos de ellos y dice que es culpa de ellos, que la emborracharon y le pusieron cristal en la bebida. Encima en este foro tengo constancia de que ha quedado con un tio cuando ella siempre lo nego. Son todas lo que son.

2 respuestas
Red_HMR

Nadie le ha llamado GAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY ¿?!?!??!¿?!

taltal

No se, yo creo que las Rayban son para fantasmas ligones que solo hacen que invitar a chicas a cafes cuando ellos las recogen y para colmo se compran las mismas prendas de ropa de 2 en 2.

M

Con que hubieras quitado la ultima parte del título, "en grupos de amigos", hubiera valido tambien.

wizar5

Pues mis amigas rockeras y borrachas no opinan cmo tu

2 respuestas
Mirtor

Pues búscate otras amigas, tío

1 respuesta
U

#101 ¿borrachas??

Esa es otra, las mujeres ya no beben apenas. Un cubata como mucho. Eso si no son abstemias que se creen moralmente superiores y no paran de meterse con los que bebemos. Eso sí, después bien que intentan meterse en las conversaciones de los que bebemos dando por culo y fingiendo tener la misma "onda" que nosotros.

Me gusta salir con gente que beba en el botellón y no esté haciendo el gilipollas sin beber mirando las musarañas.

Raro ver una borracha hoy en día salvo fiestas tipo la noche de san juan y similares.

1 respuesta
sagha

nada nuevo bajo el sol

C

Hace tiempo que el post #102 no es lo que era antaño en mediavida.

#solosontetas

2 1 respuesta
B

Plataforma porque Unfollow apoye a los cactus en grupos de amigos ya

hjesush

Apuesto por un Off-topic kids para que unfollow abra sus temas.

Mirtor

#105 No me di cuenta de que era #102... Me lo habría currado más, mea culpa.

N

La verdad sea dicha, las mujeres en grupos de hombres siempre han traido problemas. Es una realidad. Y cuando digo siempre, es SIEMPRE.

B

#103 Ah, que no beber ahora es algo malo.

Entiendo.

1 respuesta
U

#110 Es un coñazo salir con gente abstemia de fiesta. Sobre todo el botellón que todos estamos in the mood menos los abstemios que están mirando las musarañas y nos interrumpen molestando al grupo que bebemos.

Y cuando digo gente abstemia también me refiero a tías que beben una cerveza solo o un vodka rojo con redbull.

Iros de fiesta a tomar zumos o algo.

B

#101 psss caaaabroooon las rockeras son las mejores jajajjaa :cool:

1
Bentham

Las mujeres traen problemas siempre. Es una realidad. No solo en grupos de hombres.

1 respuesta
Dices

#55 "Comentar entre los colegas que le partías el coño a una tía sin que ella se entere no es ser baboso, es ser hombre"

Si crees que ser hombre se define por actitudes como esas estás bastante equivocado. Voy a ahorrarme cualquier argumento para diririgme a ti en un lenguage que entiendas: eres gilipollas. Algún día tus amigos pasaran de ti para salir con esas chicas que tan mal te caen.

1 1 respuesta
B

#113 Lo cual pienso que puedes vivir perfectamente sin ellas ¿no?.

1 respuesta
1 comentario moderado
D
Bentham

#115 Por poder...

1 respuesta
M

Habéis dejado pasar la increíble historia de #97

2
Ozonoo4

#116 pero que me Dices?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags