No me lo puedo creer O_O

DyabloRosa

Ya no estamos a salvo de nada...

Cuando lo estaba escuchando no me lo podía creer..

O_O

¿Qué es peor?.. ¿¿ Los dibujos o la secta que los esta analizando ??

http://es.youtube.com/watch?v=1c7pmgwiiTs&feature=related

S4uR0N

pero tu que clase de videos buscas en youtube?

....

D

enfin, hay que joderse -.-

blackoN

vaya gilipollada mas grande xDDDDDDDDDDD

joseph-

la musiquilla esa del principio + Dyablorosa escribiendo post = ahhhhhhhh!! huid !
pd: el que habla en el video esta LOCO.

ShAdOw000

No se entiende una mierda xDDD

Thanat0s

Tontería++

D

. . .

Psik0tr0pic0

vuelve a tu cueva y deja de poner mierda

DiAbLo0o

no lo he visto entero, pero que vas a esperar de un sudaka..

B

Videos frescos...

Bau

No se lo que dicen .. no hablo panchito

B

valiente gilipollez, los macacos no tienen otra cosa que hacer, 4 minutos perdidos aguantando sl soplapollas este.

PolloPDZ

el video finalizó cuando leí " OCACIÓN"

gRa-

/irnonia on

Que gran video ...

/irnonia off

Clinkz

#12 JAJAJA madre mia JAJAJAJJAja.

el tio se cree que eso son mensajes subliminales o algo,tiene que ser la bomba verle en su casa diciendo,joder a ver a que cancion puedo invertir hoy para quedar como el salvador de los niños.

fuNN

#1 eres una victima de la television

M

Andale!"

Fyn4r

Ese es un pringao

Josue Yrion FAN! XDDD

-Lania-

#4 #7 #8 #9 #13

Amenes.

5mentarios.

mDity

yo era mas de digimon.

weeheee

''¿Qué es peor?.. ¿¿ Los dibujos o la secta que los esta analizando ??''

es mucho peor verte a ti postear estas mierdas.

E

Dyablomorsa AKA meaburromientrascomoganchitosyengordomienormeculo, en vez de reforzar su silla, y de paso reforzar la estructura de su edificio ( hay que recordar que las autoridades no recomiendan tener ballenas alojadas en un piso ) se dedica a buscar videos de pokemons...

Como eres una pesima haciendo radio y no follas ni pagando.... lo pagas con nosotros?

Vuelve a tu cueva.

PD: The /dyablorosa Fotolog account has been deactivated by the Fotolog administrators.

No te quieren ni en el fotolog.

A

menuda mierda mas grande

M

#23 la reportarian cuando puso una foto suya

E

JAJAJ en la ESL siempre le pondran "wrong dimensions" JAJAJAJAJA no cabe la muy willy

Nueva foto de dyablorosa en lan cantando.

Strangelove

Tiene un tono que me recuerda a Carlos-Jesús ...

Las grabaciones que pone en reverse están claramente manipuladas para que suenen a lo que dice el psicópata que lo explica, que luego se justifica en que es cierto porque "los niños sufrirán pérdida de sueño y alteraciones nerviosas como consencuencia" ...

Yo analizaría mas al personaje este que por lo que parece, tiene muchísimo tiempo libre, y no anda muy sano ...

L

despues somos unos payasos que metemos mierda a una tia por que lo hace todo el mundo y seguimos al rebaño etc etc etc, por favor no me digais que esta mierda no es para cagarte en los muertos de la zorra zampañampa esta OMG

PD: no os entran ganas de matar al oir al panchito pachorra ese que habla?

S

#28 y lo de #26 es desde el cariño ¿No? xDD

Fr34k3r

#1 Hola posteo todos los videos que encuentro en youtube por que no puedo poner voz de cachonda en la radio.

Usuarios habituales