No se que me pasa, necesito ayuda de verdad +amor +serio

B

#60 mejor no dar tanta info jajajaja pero digamos que ella vive bien

1 respuesta
B

#59 lo he pensado, estoy dándome unos días porque vengo hace nada del viaje, quiero ver si es un calentón temporal o la cosa es seria, si seguimos manteniendo el contacto y demás

B

#55 soy funci, no necesito pedir nada, con la excedencia sobra

E

#61 Ehhh Uruguay es grande como para que diciendome donde vive sea informacion suficiente ¿Para que?

¬¬

1 respuesta
B

#58 la opción que estoy barajando si todo va bien es que se venga a mi ciudad un mes o así, y de ahí decidir. No quiero ser egoísta porque ella allí tiene trabajo, familia y amigos, no es la típica que necesita buscar trabajo afuera

B

#64 de la capital

E

Pone foto, si esta bonita le presento a mi sobrino uruguayo.

Shaka

Es un enamoramiento por la NOVEDAD, de que ella es de alli latina y tu eres el español que ella conoce alli. Os poneis follais muchisimo y ya esta.

Y os creeis que sois la pareja perfecta y para siempre. Pero nada mas.

La forma de hablar de las uruguayas encandilan mucho, pero es una herramienta para dejarte pillado por ella.

0 importancia y a volver a tu vida de antes de conocerla. Te ira mejor.

1 respuesta
Overwatch

Y cual es el motivo que te impide volver a verla?

1 respuesta
B

#69 pues que nos separan 7000km, obviamente no hay nada imposible pero si es un poco insostenible mantener el contacto. La única opción es invitarla a España y ver si cuaja o no y si se quiere quedar o no pero sería egoísta porque ella tiene allí una vida hecha. Y yo en Uruguay no se me ha perdido nada, de momento por ahora.

B

#68 si pienso igual que tú y creo que con el tiempo la cosa quedará en un bonito recuerdo y hablar de vez en cuando. Pero, y si no? Ahí está el tema.

shout_ken

Olvida.

Sphere

¿Que tienen las sudamericanas que todos los que las prueban acaban enganchados?

Mi hipótesis es que se trata del combo de tener una cultura muy similar a la nuestra y que priorizan el dejarte seco y tenerte contento en la cama como una prioridad en la relación, cosa que las españolas ya no tienen tan presente gracias al bombardeo de ideología de género de las últimas décadas, que ha hecho mella en la mujer española, la cual ya no pone tanto empeño en esa parte de la relación.

Esa es mi impresión, vamos, que la mujer sudamericana y la española típicas se encuentran en las antípodas sexuales.

2 1 respuesta
YokeseS

#73 Si una latina se encapricha de ti es dificil escapar de sus redes. Las españolas son unas vagas y aunque le gustes no van hacer nada por demostrarlo y siempre van a esperar a que des tu el primer paso. Prioridades supongo de vivir en paises donde la vida vale nada y en otros donde estas mas acomodado.

#1 Ve a visitarla y cagale en el pecho, si aun asi sigue manteniendo el contacto contigo es que eres el amor de su vida.

S

#1 Trabaja, ahorra y ve a buscarla. Demuéstrale que eres hombre y deja de lloriquear.

granaino127

#15 por favor, no pongas post múltiples. Cuando tu comentario es el último publicado y quieras decir más cosas o mencionar a más gente, edita el último post y ahí añades los comentarios que quieras.

Es una norma del foro.

#54 Si es de Uruguaya y se puede permitir unas vacaciones en Punta Cana, es porque tiene un buen curro muy por encima de la media del país… y en su situación dudo que “lo deje todo” para venir a España y por tu parte, dudo que dejes todo para irte a Uruguay. Olvídate de tener una relación, no hay más.
Podéis mantener el contacto como amigos y quizá coincidáis en otro viaje.

STILES

trabaja en una multi y se quiere venir??

1 respuesta
D

no te preocupes es normal a los que no os pillais a ninguna os pillais rapido

PancreasYEAH

Un punto medio, nueva york por ejemplo, y quedáis en una cafetería.

2
D

pero si punta cana esta regalada que va a tener dinero sera una mileurista como la mitad de este hilo

B

#77 quién ha dicho que se quiera venir? He dicho que intentaría que ella se viniera pero que sería egoísta por mi parte porque ella tiene allí su vida hecha en cuanto a trabajo, familia y amigos.

Fxcking

Focus Vayne and we win

B

Ya se me ha pasado un poco, ayer quedé con una de tinder y me sacó la leche

1 respuesta
FR1D

Menudo inviernito nos espera.

A

#83 Esa también te hace "click"? O todavía es pronto?

Andre333

Solo quedan dos opciones, o pasas pagina con un periodo deprimido o alguno de los dos le echa huevos y se va a otro pais. Ni queda otra.

2 meses después
NigthWolf

Lo he puesto en el hilo fake que no era jaj

1 respuesta
Eyacua

#87 Pero no edites cabron que nos dejas con la intringulis

anythere

#44 Tuve una relación estable de los 16 a los 19.

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJ

Tio, déjate de gilipolleces de uruguayas y pon los pies en la tierra. La conoces de 1 semana de vacas en un lugar paradisíaco, sin preocupaciones sin nada mas que sexo.

Esa chica es desconocida para ti. Ella no va a vivir en España y tu no vas a ir a Uruguay. Si alguno de los 2 lo hace, se va a meter la hostia del año.

B

Dile que se venga

Usuarios habituales

Tags