No se que me pasa, necesito ayuda de verdad +amor +serio

B

[/url][/spoiler]pillado de una tí

4 comentarios moderados
oho

Ves, por eso veraneo en dos hermanas

17
klero

te dio culito y ahora lloras

4
1 comentario moderado
Ronjoujoujou
#1Lacrim:

que en mi cabeza ninguna hacia ese "click"

Fue el despertador.

1 respuesta
B

#9 si, el de su teléfono cuando me tuve que ir de su hotel a hacer la maleta e irme al aeropuerto

1 respuesta
Psicodelicia

Págate una cariñosa en España, también las hay uruguayas y no te saldrá tan caro.

P.D: Actúas como un crío, si eres consciente de las complicaciones directamente da carpetazo, quédate con lo disfrutado y para adelante.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Primero: Necesitamos fotos de la susodicha para poder aconsejar mejor.

Segundo: Conviértela en tu esposa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 Claro claro.

B

#11 como das carpetazo a una tía que sabes que le gustas de verdad y que a ti te encanta? En serio lo digo

1 respuesta
B

#12 la única opción es que ella venga a vivir a España ya que mi trabajo me ata a España

2 respuestas
benjajim

Tráetela para España y así podéis jugar a la conquista de América

Ojo si tiene "hermanos"

19
Psicodelicia

#14 Pues haciendo de tripas corazón muchacho, coges el whats y lo habláis con cabeza. Las mujeres vienen y van, además por mucho que hayáis conectado en unas vacaciones no es una muestra real de lo que sois ninguno de los dos.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Borra su telefono y no volver a hablar con ella es lo primero que tienes que hacer.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15 Pues dile que se venga un mesecito y págale el billete xd

1 respuesta
B

#17 lo hemos hablado ya, que puede ser que sea una locura de un viaje y que todo sea mas intenso por el entorno en que se desarrolló, una vacaciones, playa, fiestas... pero ella piensa como yo en el sentido de que la conexión es real, que para ella no fue una tontería y que me echa mucho de menos y que me quiere volver a ver

1 respuesta
B

#18 ni de coña

1 respuesta
B

#19 para que luego se vuelva a ir y volver a pasarlo mal xd aunque sea un mes

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22 En ese mes la enamoras y convences tío, que hay que decirlo todo.
échale COJONES hostia ya
y no metas 3 posts seguidos que te vas a ir a la nevera

1 respuesta
STILES

o te tiras a la piscina o borras todo contacto, no hay más opciones ..

1 respuesta
wHiTefOx

En cuanto la traigas a España te pega esquinazo y hasta luego. Siento ser un vinagres pero tu ahora piensas en caliente

2
KnowtheFear

#21 Pues sigue llorando por las esquinas toda tu miserable existencia, no se.

DalinarKholi

Todo pasa... Una experiencia más en la vida y que te quiten lo bailado. Lo mejor? Perder contacto cuanto antes..

Psicodelicia

#20 Ya bueno, si entiendo por lo que dos personas con el cerebro bombardeado por químicos pueden llegar a pasar, pero la respuesta la tienes en #24 . La única opción restante es que te tires meses/años o vete a saber mendigando atención por una app, matarte a pajas con fotos/vídeos que con el suficiente tiempo llegarán a otros, para llegar al momento en que te des cuenta de la cantidad de oportunidades que has perdido por el camino.

B

#23 es la solución más razonable, intentar que se quede aquí pero me parece súper egoísta, ella tiene a su familia alli

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#29 Te traes a su familia también, un buen español correría con todos los gastos + los de sus padres, abuelos, primos y hermanos.

Usuarios habituales

Tags