'No me quieras tanto' - Chatear en compañía

Toredum

#88 joder cómo te pones porque no te demos la razón, anda que como para decirte que no estás guapa, no eres ni típica hija.

8
iAtlas

Jajajajajajajaja oh wow xDD

3
B

Por eso no quiero ni ver internet en mi telefono, este sirve para llamar y mandar SMS y PUNTO. Y asi sera de por vida para mi.

B

#88
Pero a ver, que si no sois el amor de nuestras vidas, nos da igual vuestro peinado, vuestro vestido del zara, vuestros zapatos a conjunto con vuestras pestañas, la cera o la silkepil que os hayais pasado por cada milímetro de vuestro cuerpo, vuestras cejas de 3 nanómetros de grosor y demás. Que con el 90% de las mujeres sólo se quiere una cosa, y lo demás es paja para llegar a ello. Y si, aún así, alguien que sólo os quiere para tema os hace un piropo o se fija en algo vuestro; es para tomar un atajo para ello.

Pero vamos, que tú ya lo sabes eso. Tú y cualquiera con unas cuantas primaveras xd.

Mi Facebook está abierto para trolleos y más cosas. Pásate más a menudo si puedes.

9 1 respuesta
guillauME

Veo esto a diario en el trabajo, en la calle, en casa y practicamente en todos lados.

Tengo un telefono que solo sirve para llamar y recibir llamadas a la vez que hace de despertador y es la mejor opción.

No comprendo esa necesidad de engancharse a esos aparatos del demonio y menos cuando se está acompañado/a. Es una falta de respeto.

1 respuesta
B

#95 es que para internet y chatear ya tienes el ordenador... que necesidad hay de estar conectado al 100% todo el dia? que agobio de vida.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#96
Para ser el primero en twittear algo. Para tener esa primicia. Y porque claro, si no estás en el Facebook conectado con la luz verde, no eres "nadie".

#97
Con otro vago que estudia / "curra" en otro sitio. Es como si, con ello, hubieran alargado los 10 minutos del pitillo (para los que fuman) durante toda la jornada xd.

Misantropia

A mi no me pasa porque no tengo amigos.

2
jadgix

Por eso no tengo tarifa de datos en el móvil; y luego aparte ni FB, twitter ni demás redes sociales, todo se me hace mucho más fácil.

#94 Lo de "paja" iba con doble sentido, ¿o te ha salido sin querer?, xDDD

1 2 respuestas
B

#100
Eres rápido vaquero :clint:

xPenax

Yo como #100 no tengo tarifa de datos en el móvil, pero me juego a que si gozase de ella tendría el Whatsapp abierto sin ningún tipo de remordimiento, aun así creo que soy capaz de hacer varias cosas a la vez como para contestar a un sms y seguir plácidamente la conversación Face 2 Face que pueda estar teniendo, así como lo hago a veces cuando viene un amigo a casa y estoy en alguna red social o cuando estoy por ahí y contesto a alguien a traves de SMS

1 respuesta
iAtlas

Bueno, bueno... ahora resulta que nadie tiene facebook, ni twitter, ni un smartphone ni nada. Venga, no os hagais los duros.

Yo tengo todo eso, pero como soy un forever alone apenas lo utilizo j3

1 respuesta
B

#103 claro que tenemos facebook, pero lo utilizamos desde el ordenador, de vez en cuando, en nuestras casas.

B

#102 Nadie duda de la capacidad de nadie para hacer 12378612398712 cosas a la vez.

Lo que molesta es la falta de respeto que parece reinar entre la generación de críos actual. Tú mismo das muestras de no entender que es una falta de respeto sólo por decir "ey, que no pasa nada, yo podría chatear por whatsapp y mantener una conversación al mismo tiempo".

1 respuesta
xPenax

#105 A mí me parece falta de respeto cuando a la gente con la que estás hablando se le interpone una dificultad para comunicarse porque tú le das prioridad al movil/loquesea, ahora si tu interpretas que es una falta de respeto, sin duda una masa de gente a día de hoy es una maleducada pero en casi todos los aspectos de su vida.

1 respuesta
Fyn4r

#106 si, la gente es muy maleducada por norma general xD

guillauME

#96 De puertas a dentro de mi casa soy un atrapado como la gran mayoría de personas. De puertas a fuera no necesito internet ni mucho menos un teléfono que lo incorpore.

Esto está deshumanizando las relaciones sociales.

B

Pues yo encantado de mi Iphone, porque me complementa mucho a la hora de la informacion y complementarme en la vida. Algunas veces me ha pasado de utilizar el Iphone 10 minutos, pero porque la situacion lo urgia: si me consultan una cosa o me dicen que mire tal informacion marca, correo) o alguna chorrada.

Pero veo que algunos os referis a las personas que utilizan el movil como si fuesen un jodido messenger xD Eso es inaguantable: hay veces que la gente marea por whatsapp y lo que hago es: poner silencio el Iphone o desconectar el 3G

B

El texto tiene mas razón que un santo.
Odio la gente que no puede dejar el movil en el bolsillo cuando queda contigo para tomar una cafe. Que si, que yo tambien tengo whatssup de ese, pero no me pongo a hablar con otra gente cuando he quedado con alguien.
Que ira homicida me entra en esas situaciones....

Zaide

Elvira tiene toda la razón. Encima si se lo comentas a cualquier enganchado al móvil se mosquea.

Ps: Ya le vale a la Lindo ser esposa de académico y usar la @ cual quinceañera.

jcb0ss

Pues aun no entiendo el vicio de la gente por el what's up y esas cosas, a mi black berry le he dado el mismo uso de internet hoy del que hago normalmente (que es nulo), vaya gracia salir para estar con un movil entre manos... La verdad esque nunca me ha pasado que la gente se ponga con el movil todo el rato, ni lo he visto aun vaya

Atisha

Todo esto esta provocando un cambio de valores en nuestra sociedad y formas de comportamiento. La gente como bien decis, toma el movil como objeto indispensable en sus vidas y lo toman como un elemento crucial para la diversión de la noche.

Yo personalmente soy una persona que me quema estar todo el rato atento al teléfono, aunque sí, debo admitir de que tengo blackberry. Toda esta hiperconectividad estan estrechando unos lazos virtuales que en la realidad no existen, y toda esa gente que te anhela, que te quiere, que te jura y te perjura que tiene unas ganas tremendamente vorázes de verte, no es más que lo facil que es escribir esa sarta de sentimientos por un móvil.

S

Me parece una falta de respeto muy gorda para la que nuestros padres y los padres de esas personas y nisiquiera la sociedad no han sabido reaccionar a tiempo para corregirla.

Pues si yo no saco el móvil en la mesa, es precisamente porque mis padres me dijeron en su momento que no lo hiciese.
Si estoy hablando con alguien, no me pongo a andar con el móvil, porque estoy manteniendo una conversación.
Y bueno, no soy quién para dar clases de educación. Pero si estoy en la mesa con alguien, o hablando con alguien, obviamente no voy a decirle nada porque reciba una llamada, tenga que llamar a alguien, o reciba o envíe un sms, pero si se pone a chatear, le digo que estoy hablando con él y que eso que está haciendo es de mala educación.
Pero vamos, se lo digo sin pudo alguno.
Lo mismo que cuando en una conversación numerosa alguien da la espalda. Me da igual a quién se la está dando, que le doy un toque de atención para que no lo haga. Porque sí, siempre hay alguien que da la espalda, y eso sí que me mina la moral.

Y ahora veo en los estados unos síntomas de desesperación por los fallos de la BlackBerry, que no sé cómo tienen cojones a ponerlo.
La gente es adicta a esta mierda.

Y ojo, que en mi grupo de amigos apenas se le da uso al what's up. Lo único cuando uno se separa del grupo para localizarlo, o cuando alguien viene más tarde para saber dónde está, cuánto va a tardar en llegar, etc.
Y por no gastar en llamadas o sms. Que es lo que siempre hemos hecho en esos casos, y que seguimos haciendo.

Usuarios habituales