No me quieren cambiar unas zapatillas en la tienda

Andress93

Hola,resulta que ayer me compre unas zapatillas nike capri .hoy al ir al instituto con ellas resulta que me molestaban un monton al caminar.solo las usé desde que fui y volvi al instituto.fui a cambiarlas a la tienda y no me las querian cambiar(es una tienda de barrio pequeña) porque dicen que se nota que estan usadas y que nadie las compraria.solo he andado con ellas,nada mas.

Se puede hacer algo al respecto?

B

Vamos , que las has llevado al instituto para tirarte el pisto y ahora que te las han visto ya no las necesitas. Fantasma.

2
Bloody

solo he andado con ellas,nada mas.

Yo normalmente me las compro para volar.

78 2 respuestas
JoNSuaN

haberlas probao en casa. si estan usadas, no te las van a cambiar a menos que tengan un defecto de fabrica

Silvio_Dante

no entiendo mucho de las leyes que rigen esto pero yo tampoco te las cambiaría...

LaChilvy

Pues creo que van a tener que amoldarse a tu pie, no queda otra.

filemontv

pero tienes el ticket o has ido a la tienda by the face?
lo que puedes hacer, es irte a otra tienda, te las pillas de tu número.. y luego al día siguiente le devuelves la de la otra tienda de 1-2 números menos

2 respuestas
Rst001

Te las vas a tener que quedar, si o si, si se ve que se han usado, y solo por ese paseo ya se nota, asi que ya sabes.

Andress93

#3 andar,correr,jugar al futbol...

1 respuesta
doogie780

#1

Te jodes por pokero.

2
Craw

#7 como mañana vea un post de #1 diciendo que en la otra tienda tampoco se las quieren cambiar me cago de risa literalmente.

3
filemontv

#9 jAJJajA pisar charcos, heces, chicles.. vamos que has tuneado las bambas en menos de 24h

1 respuesta
Andress93

#7 si,el ticket lo tengo

1 respuesta
Dralions

Usa el buscador.

http://www.mediavida.com/foro/6/pregunta-legal-devolucion-tienda-ropa-431927

Andress93

#12 me refiero a que se pueden hacer mas cosas,yo solo andé con ellas.

1 respuesta
filemontv

#13 a ver has dicho que has paseado.. luego que has estado jugando al fútbol.. normal que no te las devuelvan

1 respuesta
B

Yo me cagaba en la puerta

De verdad que algunos...

Rubios

A mi lo que no cabe en la cabeza es como puedes tener tanta cara.

1 1 respuesta
Andress93

#16 yo he dicho que solo he andado,en el otro mensaje me referia que se pueden hacer mas cosas ademas de andar con ellas como las que he puesto.

Silvio_Dante

#15 joder ese andé con tilde y todo!

2
filemontv

bueno.. todo depende del estado en que se encuentren.. si están desgastadas o no.. en todo caso te presentas en la tienda y pides el libro de reclamaciones, además de decir que al irte vas a ir a la OCU a ponerles una denuncia

1 respuesta
B

Seguro que las llevarias llenas de mierda,un poco de picardia la proxima vez para decir que ya no las quieres y que se vea que estan nuevitas
Si no es defecto de fabrica usadas y llenas de mierda no te las van a cambiar

1 respuesta
Andress93

#18 explicate.

1 respuesta
A

pon las zapatillas para que veamos que mierda te has comprao

allmy

Eso te pasa por tonto. Si las limpias bien, la suela incluida. Que no se note, NADA. Como si no las hubieras sacado de la caja. Entonces cuela, pero si vas de sincero, pues mal.

Beethoven

¿Sabes lo que puedes hacer? Compra una botella de alcohol 96º le tiras por encima de las zapatillas todo el producto anteriormente comprado, le pides a alguien un mechero/cerilla acercas sigilosamente la llama a tus zapatillas nuevas y tachán! Ya tienes tu fogata de San Joan en Noviembre.

1
Andress93

#22 el caso esque en una zapatilla se veia un poco de arrugas,pero muy pocas ,ademas la goma de la suela segun ella se habia desgastado.se habria desgastado un 1% porque vamos,en 6 horas como que no.
seguro que en cualquier tienda grande me las cambiaban.

Rubios

#23 Al andar se hacen arrugas en la punta y evidentemente no pueden vender algo que se ve que esta usado usado a otra persona, nadie paga por nuevo lo usado.

La próxima vez pruebalas en la tienda y no te las lleves para usarlas e ir a devolverlas al día siguiente con todo el morro.

1
M

#1 A mi me parece bien que no te las cambien. Si compro unas deportivas no me gustaria que nadie las hubiera usado antes que yo durante un dia entero.

Dralions

#21 Tres, le vas a poner tres denuncias. Y POR LO PENAL.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • LiuM
  • filemontv
  • Dralions
  • Rubios
  • Andress93
  • Silvio_Dante