No me reconozco

Masackre

HIMOTEN

eso es porke tomas azucar con el colcacao, pasate a la sacarina!

Silvio_Dante

#46 pues yo teambien he visto a gente todo el dia fumando porros y en una carrera... una cosa no quita a la otra

D

#1 Me cago en todas tus voluntades.

Y

Aviso ya a todos, ya me dejado los porros y todas las tonterias! el otro dia pille 10 y ahora lo he tirado a la basura y pienso quedarme en mi casa para estudiar las 4 que me han quedado, fuera ya de tonterias, que no quiero tirar mi vida a la basura.

algun consejo para tener amigos?

Lamper

#65 empieza con salir de salir de casa todos los dias

N

queda con alguien de mv de tu ciudad por ejemplo

o queda con peña de tu clase para estudiar y os haceis coleguis

sacker

#65 bien hecho

apúntate a un equipo de futbol o basquet o lo que te guste y harás colegas rápido, si tienes suerte algunos valdrán la pena

ViNcEnT88

Consejo para tener amigos esto es lo ultimo xDD
Por lo demas enhorabuena por dejar los porros y centrarte en lo que te dara de comer

PD: No entiendo eso de la llamada de la selva diciendo que es necesario dejar de salir para sacar unos estudios vamos...xD

edit: weno va te doy algunos consejos... relacionate con la gente de tu clase, queda para estudiar, luego te juntas con ellos en los descansos y tal, etc... y si eres muy cortao pos go tuenti o cosas asi y buscate gente que viva cerca tuya y conoceles. AVISO: no vale empezar con un: ¿Quieres ser mi amigo?

JosE_Arcadio

#17 ahora ke lo pienso tendría más sentido con la luna

la una tiene minutos y segundos, además de el resto de horas a su lado en caso de un reloj de manecillas (en ese caso todas las horas están a la misma distancia y por lo tanto igual de solas o de acompañadas, la expresión debería ser estoy más solo que cualquier hora )

P

valiente mamonazo que tira 10 euros de petas, habermelos dao a mi joputa!!

byzt0r

#63 yo no he dicho eso, he dicho cosas ke he visto

Yo sin ir mas lejos me va bien en los estudios y todos los fines salgo un dia o 2 de fiesta, me mamo a veces fumo algun porro y tengo novia y amigos ke tambien veo los dias normales

#52 tu primer parrafo (hasta el etc) me la ha puesto dura

P

yo voy fumao al curro y es la unica manera de no destripar a mi Jefe.
En mi caso eso esta bien.

afketo

y no t tomas unas setitas xk no t dja tu madre eh? eh?

NocAB

#65 Relacionarte y no preocuparte demasiado por eso, intenta ser independiente y las amistades te irán llegando. Y las amistades que tengas cuídalas, si les ves poco llamales de vez en cuando para quedar a tomar unas cañas y hablar, acuérdate de felicitarles por su cumpleaños, si sabes (o te imaginas que pueden tener alguna preocupación) llamales para ver como les va (en exámenes por ejemplo) y esas cosas...

Si se te dan bien los deportes una buena forma de hacer amigos es apuntándose en algún equipo. El problema es que con 18 años ya suele haber cierto nivel en fútbol y baloncesto pero te podrías apuntar a un deporte más minoritario como pueden ser el rugby o el hockey.

Y lo de los porros, con moderación no creo que sea tan malo. Por fumar de vez en cuando no creo que pase nada.

Es más tengo compañeros de la universidad que fuman todos los días y les va bien, aunque eso me parece demasiado y seguro que es malo.

Me da la sensación de que, como te han dicho, tienes muchos prejuicios. Yo empecé a salir por las noches de fiesta bastante tarde, a los 18 años, (antes iba a las cena de clase y poco más...) y hasta entonces me parecía que salir por las noches era malo. Ahora pienso que me he perdido una época de salir en la que todos dicen que se lo pasaban de lujo.

TeCagas

Osea, que antes no hacías el idiota y ahora si?
Eso es que estás madurando.
(No)

Enkripted

que maten a #1

oOoMeGaOo
holon23

A mi me pasa lo mismo cuando me disfrazo en carnaval

ungarense

hombre, empezar a salir d fiesta a los 18 tampoco es k sea tarde xD, de los 18 hasta los 30 o 30 y algo no hay ni años...

aunque bueno la verdad es k pa aora si que es bastante tarde empezar a salir co 18 años... yo empeze a salir cn 18 tambien... sera de tanto ver a pavitas de 15 años poniendose hasta el culo me acabo dando verguenza ajena xD

Morkar

me recuerda a ese gran corto de vicentin

Nott

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llorar no sirve de nada, a no ser que tus "problemas" se solucionen así.

logandevil

El problema eres tú.

AnTiChRiSt

No estas solo, si tienes algo que contar me lo pedes contar pasandote por mi perfil, me envias un mensaje y te paso el msn..

DeFiNiTioN

Deja los porros y no va en broma.

Colacado

Pásate a la coca

SikorZ

Yo he empezado a salir de verdad a los 18 y no pasa nada hoyga!:)

C

Perfect! Otro fracasado escolar más para el bote. Menos competencia en el mercado de trabajo cualificado.

D4rKNiGhT

#88 ++++2 AJAJAJ

Josetxe

#18 bienvenido al show de thruman, cuando tenía 15 años lo pensaba seriamente(me pajeaba con la misma satisfacción aun con la duda de que me estuviesen grabando xD)

#52 gran reply.

Usuarios habituales