No me reconozco

Y

Creo que mi otra personalidad la de "extrovertido/fiestero" esta saliendo a flote, cosa que yo soy el "buenazo tímido", y no me gusta por que hago el idiota mucho, quiero volver a mis orígenes. Creo que esto me pasa por callarmelo todo y ahora le estoy cogiendo el gusto a esto, como dejar de estudiar y fumar porros, pero se que a la larga voy a acabar yo solo en la vida. Noto como la gente ya no me trata igual pero a la vez me la pela, dios es super raro :S

werty

with fire...

Korso

Te explicas jodidamente bien.

_

Tienes 18 años cm mucho... Estás cambiando.

Eristoff

nah, pronto saldra la proxima actualizacion del wow, no desesperes!

PrinceValium

¡Rayo hielo!
¡Es súper efectivo!

yasssuN1

te comprendo tio, llora en mi hombro

Y

#3 no quiero dar detalles, que tengo amigos en MV y no quiero que se enteren de cosas...

Enkripted

#1 Avísanos cuando salga tu personalidad que sabe escribir y expresarse bien.

deBurrows

...kill it. Es lo q tiene la edad del pavo.

Z

No sabía yo que ahora los amigos imaginarios leían Mediavida.

Superficus

qué EMOcionante

milgram

Pero un momento. Antes eras timido y esas cosas, y ahora que empiezas a socializarte un poco, ¿tienes miedo de quedarte solo?

Y

mejor borrar el tema, sabia que no era buena idea llorar aqui, esq no tngo a nadie para contarselo en realidad vivo mas solo que la luna

LiNGoTaZoS

#1 Ya te lo dije, deja las tonterías de 15-16 años, tenemos que aprovechar a estudiar y tu ni caso, todo el día con el porrito dale que te pego.

Tu amigo FeLIPE.

LemonMan

#11 Ningun usuario de mediavida existe, todos somos bots

KaplaN1

#14 no es la una?

P

#16 Poca broma, jamas habeis pensado q el mundo gira a vuestro alrededor y q los demas son todos unos putos bots y lo que pasa en irak, usa y demas son 'factores'?

Joey

Hay que saber llevarlo todo colega! a nadie le gusta estudiar (bueno a unos pocos si), todos preferimos la fiesta, pero todo dentro de sus margenes! se puede estudiar y salir de fiesta igualmente (bebiendo, fumando porros, etc.)

Y

#17 si es cierto

LemonMan

#18 SABÍA! que no era el único que lo había pensado . ..

brakeR

#6 porque me he reido tanto ? :?

NocAB

#1 ¿Prefieres ser tímido a ser extrovertido y sociable? :S

Esos cambios son normales, se va cambiando. El tema es q uno tiene que tener claro para ir forjando su personalidad.

Es muy bonito decir eso de que cada uno es como es y que hay que valorarse tal cual y todo eso... Pero está claro que hay gente que es tímida y le gustaría ser más sociable (y lo lógico es que intente serlo), hay gente que igual es muy sociable y conoce a mucha gente pero solo superficialmente, etc

Y

#19 si la verdad esq tengo que aprender a llevar las dos cosas. Por otra parte, es que nadie me pregunta si estoy bien ni nada de eso y ahora juego a ser maloteh por que si no, no consigo tener a nadie cerca de mi tio, y luego me diran que los que merecen la pena se acercan solo, pero esq llevo asi 2 años

bueno " ser maloteh", me refiero a que ahora salgo de fiesta, me relaciono mejor, pero realmente no soy yo mismo.

PrinceValium

tienes tú un concepto de maloteh algo raro xDDDD

cuico

fap

NocAB

#24 Hay que ser uno mismo pero también hay que ir haciéndose a sí mismo.

No se trata de soy como soy y ya está. Se trata más bien de como soy de como me gustaría ser (pero siendo uno mismo de todas formas, no un plagio de otra persona) y como llegar a ello. Teniendo en cuenta siempre los principios que se tienen, sin dejarse llevar...

I

Ha salido a la calle dos veces y ya se cree maloteh, para ser maloteh hay que salir 2000 veces por lo menos.

B

Creo que tu problema son los porros

cuico

no se hace malote, se nace malotehH

#1 tio no te pongas a pensar en estas cosas por la noche que te vas a comer el coco, mañana por la mañana te habras arrepentido de haber abierto este post. (en serio)

Usuarios habituales