No me sale barba.

A

Tengo 23 y me salen cuatro pelos de mierda, por los mofletes nada, el bigote no se me junta con la barbilla...en fin lampiño total.

1
sONFIL

Yo tampoco tengo toda la cara llena de pelos y tengo 20 años recien cumplidos, algo de pelo negro si tengo y me afeito.

¿NO TIENES NADA DE NADA?

1 respuesta
cuico

post REPETIDO por mi hace 3 años

http://www.mediavida.com/foro/6/va-de-barbas-361425

1 respuesta
dambala

#47 A mi también me pasa como a tí , pero luego ves a mi padre (que de joven le pasaba como a ti y a mi , no le salía casi barba) a sus 40 tacos y parece que tiene 33 , y ves a la gente de su edad y parecen jubilaos muchos de ellos , en un futuro lo agradeceremos (quiero pensar eso xDD)

#123 y ya te ha crecido? no sueltes la mierda sin más joder

1 respuesta
cuico

#124 hay partes que siguen sin cerrarse, pero ya no es tan horrible si me dejo una semana sin afeitar :cool:

1
morropico

Bienvenido al club del :

  • ¿Cómo te dejo las patillas?

-Emmm... pues rectas... barba... poca....

-Ya veo ya...

1
AG

He aquí un barbilampiño de 29 años. En el fondo mola no tener que afeitarse más que los cuatro pelos mal salidos xd.

DareZ

Ami me empezó a salir lo que es la perilla bien desde las patillas a la perilla todo unido con 22 y todavia sigo sin tener apenas pelo en lo que son los mofletes.

1 respuesta
TonyMarston

Dicen que si no liberas testosterona, se te sube a la barba, y por eso es buena la abstinencia. Menuda tontería, lo mejor es paciencia, ya te saldrá.

1 respuesta
Visser

Sin barba y/o bigote nunca podras ser un dictador.

5
Eoaden

#122 Digamos que de barba nada, "bigote" en cambio si me sale el típico pelo cuca.
#129 Probaré xD aunque lo veo jodido.
#132 Con la inteligencia ya no se liga.

2 respuestas
Ephectx1

No se supone que ser lampiño significaba que estabas más lejos de tus ancestros, los monos? Capaz eres más inteligente que los que tenemos barba o algo xDDDD

#131 Recuerdo haber leido en alguna parte que existen unos "parches", no sé si de hormonas o qué componente, pregunta en alguna farmacia.

1 respuesta
Calboten

#128 Ni en los mofletes ni en ningún otro sitio jaja.

1 respuesta
DareZ

#133 comprate una vida compi y dejame tranquilo, si ves que no te contesto a las firmas por algo será, que eres el mas triste de MV por lo que llevo viendo desde que me firmaste y tienes envidia de la peña porque folla y tu no, vete de putas, te hace falta tronqui.

1 respuesta
Calboten

#134 No te cortas un pelo a la hora de flamear eh, jiji.

as

Qué envidia #1 ! Yo no puedo estar con mi chica si no me afeito :-(

TDM2

#1 si eres sudaca no tendras barba, sino...afeitate o metete al ejercito

horiznt

yo me la estoy dejando para intentar parecer un hombre, tengo la voz muy aguda y cara de niña y a veces me confunden.

sONFIL

#131 con el tiempo cada vez es mas molesto el pelo, a mi se me quedan bolitas de mierda en el pelo del culo y para quitarmelas veo las estrellas.

Es como todo, queremos tener y luego estamos hasta los huevos.

B

#113
No tengo tanto tiempo para hacer eso tío xd. Como mucho los sábados antes de salir.

Kylar

#114 Creo que te has equivocado de quot xD

1 respuesta
raganock

#1 A lo Mortadelo y Filemón:

  • Pillas un martillo.
  • Te empiezas a dar martillazos por toda la cara, cuantos más mejor.
  • El pelo, de natural muy curioso, asomará a ver quién llama.
1
Danico

Suertudos.

EiNoL

#141 jajajaja solventado, tenías razón xDDD

Alien_crrpt

Que sepais que a todos los que no os salen barba es por que :

Vuestro GEN Y esta desapareciendo y cada vez sois mas afeminados .

Y os eligen las mujeres por que sus fantasia es poder penetraros algun dia el ano con un dildo
para que sepais lo que se siente .

1
sagha

esta sin baberns

LetMeFrag

Esta dragonens

Ediem

Eres mujer x(
Compartiré contigo que yo si tengo barba y la luzco con orgullo. Una barba castaña con algun pelo rubio que segun las mujeres me queda muy bien.

FMartinez

Quereis dejar de promover ciertas personas, el mito de que si te afeitas, te sale (o te sale más) pelo? Carece de toda base científica.

Yo soy de barba cerrada desde los 14 años, si quieres te paso algo de barba.

Atalex

seguro que ya ha salido:

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • CnG
  • N3mex
  • Li3cht
  • SsKiev
  • FMartinez
  • NocAB