No me toques los churros, que te mato

SalfuMan

A mi cuando me tocaron el churro y me dijeron que estaba frío no pude más que irme a casa a lloraR.

gunloK

#28 Ya... pero CALIENTES? :\ No lo veo, no lo veo...

thunderaS

Yo les ataría las manos y los pies y las tiraría a los negros. Que se las comieran!

STAN

Yo mantengo el churro a buena temperatura ;)
Fuente? Cada dia pasan kosas mas raras en este pais.. debe ser xel cambio climatico..

Eyacua

No si ahora iremos a cenar a un restaurante, nos traeran la comidad fria y si nos kejamos nos pueden partir un brazo, la culpa de ella sin duda, como algun subnornal ya comenta por aki.

Como se nota ke mas de uno no sale mucho y esta acostumbrado a ke su madre le traiga la comida a la mesa del pc calentita ehhhh, hay los niños como sois :).

Josetxe

ostia en león xdd

#22 old

Mc_KaNaN

Es como se las gastan nuestros churreros jeje

B

Se quejaron que estaban fríos y los TOCARON?

Supongo que estos sujetos estarán en las celdas de máxima seguridad de 2x2 al lado de los negros del bronx sin carceleros

B

para mi el mejor a sido salfumant xD. Trankilo eso le a pasado a todo el mundo xDDD

GeeK

hay k decir que la afectada era un poco guarrilla. . . ., porque vamos, eso de tocar unos churros que alomejor no son para tí . . .

Mc_KaNaN

El otro dia buscando cierta informacion en el Diario de León pude leer que se trataba de una denuncia falsa y que lo mas probable es que denuncien a quien la puso por listo.

swiper

A la hoguera.

Usuarios habituales