No mostrar aprecio

B

¿Os ha pasado alguna vez que por no mostrar aprecio hacia las personas se convierten en vuestras enemigas, os odian y os tratan como si fuerais mala gente?

NeV3rKilL

Nadie es tan importante como para no mostrar aprecio a los demás.

7 1 respuesta
F

Cuando salga de mi cueva te digo.

2
verseker

#2 /thread

No hace falta chuparle la polla a nadie, con ser persona vale. Minimamente comprensivo y empático.

Los que piensan que no es necesario son los mismos que dicen "jiji es que soy muy sincero" no, perdona, eres imbecil.

19 1 respuesta
Fit1

i feel like kanye, amado por casi nadieeee, super odiado por ti

PaCoX

cada uno tiene que ser como es, si te odian por ser borde ellos se lo pierden.

LaChilvy

No mostrar aprecio es no interesarase por gente que sí se interesa por tí? En ese caso es normal que se molesten, la amistad es un toma y daca. Si con “no mostrar aprecio” te refieres a no ser cariñoso, pues no es normal que se molesten, cada uno es como es y hay que aceptar a la gente.

1 respuesta
Ryok

Yo esto lo veo bien siendo coherente y responsable con tus actos:

  • Sudas de todo el mundo porque no pides nada a nadie y no te importa que el mundo sude de ti. Lo veo bien y normal.
  • Sudas de todo el mundo, inclusive de gente que ha estado cuando te ha hecho falta pero tú no quieres estar. Mal.

No tienes la obligación de mostrar aprecio hacia nadie a priori y según quién, y por ende no tienes porqué recibirlo. Vas a encontrar a gente que te aprecie y gente que no. La cosa es saber valorar a los que te aprecian y devolver desinteresadamente el aprecio hacia quienes te lo dan desinteresadamente.

Si no das y no pides, qué más dará. Si pides y no das ahí la cosa cambia.

AikonCWD

No hay peor desprecio que no tener aprecio. Dice el refranero, no? Pues normal que la peña se rebote si haces eso.

1 1 respuesta
Word-isBond

Hombre odiar no creo, pero sí que sé de gente que piensa/pensó que no me hacen mucha gracia por no seguirle el rollo.

B

me la viene pelando xd yo soy como soy y soy fria con la gente y quizas por eso puedo parecer borde o seca pero es que realmente quien me conoce no se va a sentir ofendida ni menos querida, es una putada porque cuando conoces gente dicen hostia y esta? pero luego son un amor.

Si no mostrar aprecio hace que pierda gente pues adew xD ya ves tu el problema, ni que tuviese que ser cariñosa o cercana por y para los demás lol

5 3 respuestas
Loler

#9 lo mejor es sudar de la gente que te cae mal (sobre todo si es gente con la que vas a acabar coincidiendo por culpa de tus amistades), yo lo he hecho con algunos individuos y creo que me va mejor.

1
wiFlY

Gente que entiende que para mostrar aprecio al hay que ser cariñosa xD tampoco me extraña en un foro de geimers la verdad pero algunos deberíais tener más contacto directo con la gente y in poco menos de ordenador.

1
B

A lo único que se le tiene aprecio es a la pantalla del PC.

K

Cuando no muestras aprecio porque no sientes aprecio, la relación es menos que nada.
Eso.

Ircanius

Ganas mucho más llevándote bien con la gente que te rodea (incluso con los que te caen mal) que pasando de ellos o llevándote mal.

Se traduce en tener menos conflictos a la larga y hace la vida muuuucho más llevadera. Eso de "me la sopla los demás" es muy de adolescente o de no haber trabajado en la vida.

6 1 respuesta
poisoneftis

sí, me han echado en cara mierdas así sobretodo gente con la que tenía poca relación... pero yo que sé, es el problema de las relaciones sociales que a veces le das más importancia a gente de la que merece y a veces hay gente que espera de ti más de lo que les vas a dar... :person_shrugging:

B

Te suena lo de “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”? Pues eso, que igual es por eso eh

1 respuesta
Zurich84

Si no muestras aprecio la gente simplemente se va, es decir, te ignora y tiende a apartare de su vida. Estos humanos siempre buscando cariño...

B

Yo no acabo de entender a qué te refieres xD

Daku

#16 Eso es muy bonito en la práctica. Igual hay que ver los límites, pues si por querer llevarte mínimamente bien con todos, te vuelves alguien complaciente... Apaga y vámonos.

B

#18 pero es que porque no muestres aprecio en la peñita no significa que los desprecies, que pasáis del blanco al negroxd

4 1 respuesta
Eyacua

Las cosas claras, en la vida tu te puedes tomar las cosas de muchas maneras pero los demas las van a percibir para si mismos muy probablemente de 2 formas: como positivas o como negativas.

Si sobre un tema te muestras interesado se percibe como positivo, si te muestras negativo obviamente se percibe como negativo, pero, y si te muestras indiferente?
Yo veo a alguien mostrar indiferencia hacia una persona o un hecho que pueda tener un caracter emocional o importante para mi y lo que pienso es que esa persona es fria, y ser frio no es algo que se perciba, en la mayoria de casos, como algo positivo, si no todo lo contrario.

Volviendo a lo de #1 , si te muestras indiferente (que es lo que entiendo de tu post) frente a las personas es normal que lo vean como un signo negativo tuyo y esto por supuesto no te va a traer amigos, pero vamos, esto es tan de sentido comun que preguntarlo ya indica, entre otras cosas, que tus habilidades sociales no eran las mas caras de la tienda.

Si ademas vas por la vida de "me importa una mierda los demas y lo que piensen" pues es normal que ante la indiferencia, la soberbia y la pedanteria la gente no te vea como un ente amistoso y logicamente te eviten o se enemisten contigo. Tu les abres la puerta a mal pensar sobre ti mismo, dejando ver tu prepotencia, te "superioridad" y por supuesto tu amargura y nadie quiere estar cerca de alguien toxico.

B

yo la mejor gente que he conocido han sido gente más bien borde, por mi experiencia los que son siempre simpáticos son los que luego resultan ser falsos y rajan a tus espaldas, yo ya no me fío un pelo de quien sea simpático 24/7, muchas veces lo son por compromiso y yo paso de juntame con gente que no es como parece xD
Que vamos, yo igual, hace años sí hacía el paripé de ser simpático con gente que no quería ni cerca, pero ya tengo pelos en los huevos para seguir preocupándome de lo que vayan a pensar o decir de mí y para no hacer las cosas sólo por quedar bien

2
Dredston

Claro ¿qué pretendes? ¿que te coman el culo?

Recoges lo que siembras, es normal.

Coman2Sueco

#7 ok para eso mejor no tener amigos bye

J

#11 Te cito a ti porque lo has dicho no por nada personal. Hasta los cojones de la frasecita del yo soy como soy, eso lo decia yo con 16 años joder. Que eres fria? Me parece perfecto, pero no te excuses en que yo soy asi jijij jaja. Eres asi porque te sale de los cojones y punto

B

#22 No mostrar aprecio en ese refrán es no hablar, no contestar, ignorar. Que hay que entender las cosas también. Y obviamente si yo saludo a alguien y no me contesta, pues le dan mucho por saco. Vamos, la gente no se ofende normalmente porque no te pases el día dándoles besos y abrazos.

1 respuesta
B

#1 Fíjate en #4 que no le has hecho nada y parece que te odia.

1
B

#28 pero eso no se llama aprecio. Se llama educaciónxd

2

Usuarios habituales