¿No os acojona?

M

#30 No es mi humor, es que estas majaron perdido.

Tienes mas posibilidades de coger una pistola tu mismo y volverte loco en la facultad que te maten a tiros en ella. Piensalo y ponte una camisa de fuerza xD

#32 Correcto

George-Bush

Realmente me acojona mas que algun dia se me pire la pinza a mi y de lo que pueda llegar a hacer antes q encontrarme con uno de estos piraos.

Dralions

Pues no...

TheV1ruSS

#30 antes, tu no sabias que eso pasa...ahora lo ves, porque salen en internet....

dijo uno(si me acuerdo quien era te lo pongo): " la peor plaga de la sociedad es mass-media, ahi la gente ve y aprende cosas que antes ni siquera se lo podia imaginar.

Original

Es que es muy facil decirlo esto asi de primeras viendolo por la TV a millas de donde ha pasado y decir NO no me acojona...

Seguro que a cualquier ciudadano que viva a pocos kilometros de donde pasan estos actos tienen los huevos por corbata y ellos no han sido victimas o ni les conocian a los que mataron pero este tipo de echos.. impresionan.

aLeoLo

por esa razon siempre llevo una botellita de champan encima, para en mi lecho de muerte, brindar y morir por encima de mis posibilidades.

M

Por esa regla de tres no deberias vivir asustado porque en España, que yo sepa, no ha pasado nada parecido

Original

#37 eske se esta poniendo de moda esto de venir guiris a españa, por eso lo digo xD

o puede ser tambien que todo sea cuestion de modas y luego ya no haya mas casos de estos... yo creo que la culpa la va a tener ZARA y D&G :/

Deoxys

#38 creo que mas de 1 (y mas de 5 también) usuarios de esta web han pensado en algún momento en gocer un bate/katana/cuchillo/loquesea y liarse a matar gente en su ciudad / colegio, sólo es cuestión de que se les pire la pinza medio segundo para que pase aquí

Morkar

Si, me da miedo.
Si, la gripe porcina me da miedo.
Si, El terrorismo me da miedo.
Si, La inseguridad ciudadana me da miedo.
Si, El paro me da miedo.
Si, los inmigrantes me dan miedo.
Si, voy a ir a toledo (en madrid es fiesta) para comprar un arma, Tengo que velar por los mios

#41 ¡NO SE PASA DE CULO A BOCA!

3eat1e

#34 Como pasar de culo a boca, por ejemplo.

Pachy

#1 Esos pirados no me acojonan, mientras tenga a mi querida Marta en el bolsillo de mi americana.

-Verdad, pequeña? Verdad que papi te limpia a diario? Verdad que eres mi cariñito? Luego te doy de merendar unas 9mm mi amor, nunca nos separarán...

SgtoElias

a mí me da más miedo que me persiga el asesino de la cuchara...

Lo del coche pasa todos los días. No en plan carmagedon, pero sí en plan Fast and Furios. Y que un pirao en España consiga un arma de fuego automática, está difícil (que no imposible).

B

Claro que no me da miedo. Lo peor con los pirados estos es tener miedo de ellos. Si quieren venir que vengan y me metan 4 tiros. Para vivir con miedo ni vivo ni salgo de casa.

El miedo a "lo que pueda pasar" no se puede eludir ni eliminando a todos los perturbados mentales (te puede atropellar alguien por despiste en la carretera). Así que un tío se grabe y diga "you will die next"... Si me quieren matar me matarán, ellos sabrán.

Netzach

Personalmente me acojona más el cómo he vuelto de mi bloqueo.

L

A mi me ha asusta mas #42

shako

somos mediavideros, la tenemos de +30cm y si algo asi ocurriese saldria el Bruce Willis que hay en nosotros y nos sacaria a todos del colegio matando al malo... y final feliz

Bend3R

#1 tu ere yon cobra primoh?

E

#1 anda picha vaya tonteria
eres facilmente influenciable, eh?

Homyu

A mi me da igual, yo me he visto la jungla de cristal, se lo que hacer en caso de que assalten mi universidad.

ch3ris

si veo un tiroteo tiro piedra y me voy a la posada a restear.

Strangelove

#1 Esta es la mejor respuesta que se me ha ocurrido en referencia a este post (Especialmente interesante a partir de 2:12):

LoN1

#43 Muy dificil no creo que sea conseguir un arma,porque un colega mio de 16 años se fue con una 9mm al instituto,la llevaba ahi con su cajita y todo,y no,no es fake.

Cuando me la enseño no sabia ni lo que iba a hacer,yo pense ''y si este se lia a tiros?''

LerToS

Joder yo soy de los que siempre ha pensado que no se puede vivir con miedo por 4 gilipollas blabla... pero empiezo a cambiar de opinión, y por casos cercanos no solo esos extremos que comenta #1, por ejemplo ultimamente he visto bastantes palizas, acuchillamientos a colegas, robos... gente ke buska jarana por cualquier gilipollez...

No lo llamaría miedo pero si estar ya un poco hasta la polla y tener que andar con mil ojos, la sociedad está volviendose loca, hace un par de años no era asi (o yo tenía suerte y no me lo encontraba xd)

Al final si que vamos a tener que comprarnos el wow y enclaustrarnos xd

Deoxys

#52 pero mira, eso pasa absolutamente con todo, cada vez que pasa algo se infla para hacer una cortina de humo y que no veamos el verdadero problema. Mira por ejemplo ahora la que han preparao con la mierda porcina esa, ahora ya nadie habla de la crisis.

ertatu

#3 sabe

fr1sko

#55 ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿De qué hablas?

Malkavnos

Yo no tengo miedo, ya que se que antes de que esto ocurra, lo postean con un par de dias de antelación en 4Chan

Deoxys

#57 nada, una ida de olla mia, déjalo

wdStorm

#52 Agree +1

Usuarios habituales