¿No os acojona?

K

#51 xDDDDD

Sinceramente no me acojona para nada, no es algo que busque ni algo que desee encontrar pero siempre tienes que tener en cuenta que existe ese factor de mala suerte y no hay más.

supermario

este me da mas miedo

[img]file://localhost/C:/Viejo/Viejo/Documents%20and%20Settings/PEP/Escritorio/PEPO%20CHAN/pepeeee.JPG[/img]

MrPresident

¿que mas da? tarde o temprano vas a morir

naete

A dónde vamos a llegar.. U.u

ch3ris

esto es una soberana gilipollez XDDD a ver el mundo esta LLENO por todos lados de cosas que podrian matarnos, mismamente vas a un hipermercado y esta todo lleno de martillos, hachas, cuchillos...a mano de cualquier desconocido y cerca de una gran multitud.
cualquier conductor se puede desmallar, tener un calambre, morirse de un infarto conduciendo y atropellarte...
te puede matar un terremoto o un alud en cualquier momento.
te puede dar la muerte subita en cualquier momento
puede explotar el mundo y apagarse el sol

xDDD joder si vives acojonado porque te pueden matar en un tiroteo o atropellar en una manifestacion o acontecimiento es porque eres un poco ingenuo.

a mi me preocupa mucho mas el paro, que la posibilidad de que la ETA me mate con un coche bomba que quieres que te diga.

Sputnik1

A mí me deja bastante indiferente. Hay gente escarramal perdida y tenemos que vivir con ello (¿los medios les potencian? probablemente) si se van a liar a tiros o a navajazos con alguien lo harán con quien tengan más cerca, y yo a personas así ni me acerco.
Lo que sí me "acojona" es pensar en perturbados que empujan a la gente al andén cuando estoy esperando al metro xdd.

doogie780

#52

Tengo que decir que Marilyn Manson música buena no hace, de hecho es una mierdaca y las pintas que lleva podrían ser de travelo perfectamente, pero el caso es, que es una de las personas más sensatas, correctas y educadas que he podido ver entre los famosos, y bastante humilde.

Deoxys

#68 a mi 3 o 4 canciones suyas me encantan xD

SelaLoka

#1 Pues a mi no me da miedo,vamos esque eso es como todo, si te da miedo que te pueda pasar algo como lo que has comentado en el instituto/universidad, entonces te tienes que acojonar por todo, porque asesinos,violadores y locos hay por todas partes...para eso no salgas de tu casa y ya está xD.
Si pasa algo pues pasará, son cosas que no puedes evitar desgraciadamente, pero si estas pensando en que te puede pasar algo malo siempre, asi no puedes vivir.

Valnirek

#69

Uno tiene que ser este, que vaya la que parecía tonta.

M0E

#71 Pues esa ni siquiera es suya, la ha versionado.

MTX_Anubis

#72 Normal, lo único bueno que ha hecho es lo que ha versionado xD

Jorgew

No, se que si alguien se vuelve loco y se lia a tiros sere yo.

iAtlas

No me quita el sueño.

D0n_G4T0

Deja de ver la tele, y de leer otros medios, y verás como se te quita el miedo.

B

Si te pones a pensar en el miedo que te dan todas esas cosas no sabrias donde meterte, hasta tu mismo podrias tener un ataque y cargarte a tu familia por las buenas.

-

Y para ver el documental completo de "Bowling for Columbine" nuestro amigo Google nos lo proporciona gratuitamente y sin problemas online:

Que cada uno juzgue a su manera. Pero creo que no deja indiferente.

Valnirek

#72 Sé que es una versión, como por ejemplo otra canción famosa versionada es esta:

Y hay gente que prefiere esta versión a la de Bob Dylan.

PERROCK

Acojonate cuando tengas el problema delante, no antes de salir de casa.

Usuarios habituales