¿No os parece un coñazo comer con compañeros?

B

Esta pregunta va para los que tienen trabajo de oficina, ¿No os parece un coñazo tener que comer todos los dias con los compañeros y aguantar conversaciones superfluas hechas para que no sea incomodo el comer con personas?

No estaría mejor no comer y salir una hora antes?
Saludos

65
HeXaN

No.

8 1 respuesta
B

tienes que aprender a descone

2
Grise
#1jalapenio:

No estaría mejor no comer y salir una hora antes

Plantéaselo a tu jefe.

3 1 respuesta
n3On

Buen compañero de trabajo tienes que ser...

14 2 respuestas
OviedoSergio

Prefiero no comer y que me pongan a trabajar ,pero salgo una hora antes obviamente.

También depende de cómo sean los compañeros ,si son agradables tampoco me importaría

1
poisoneftis

Yo lo preferiría

ThOrKeMaD

Menudo peñazo tiene que ser comer contigo

35
Isilwen

Pues será que yo me llevo muy bien con mis compañeros y que he tenido mucha suerte con ellos, cuando desayunamos/comemos juntos nos reímos un montón y cunde mucho el tiempo.

2 1 respuesta
Cruzer

pues yo si que le comería el coñazo a las compañeras

46 2 respuestas
PocketAces

El trabajo está para ser productivo, no para hacer amigos y quedar luego a tomar algo.

El mejor trabajador es el que llega, produce y se va sin hacer ruido.

Si algún día fuera empresario, sólo contrataría mujeres para que fuese eso un polvorín.

7 3 respuestas
B

Ojalá. Si quiero hablar pues prefiero quedar con mis amigos y pasarlo bien. Yo al trabajo quiero ir a currar, terminar e irme a casa. Comunicación solo la que el trabajo requiera.

1 respuesta
Lyanna99

#11 Peor, crearias un ambiente muy conflictivo.

3
DiVerTiMiX

No lo es si tienes un compañero de trabajo como éste

Putéale, y sino pues intenta encontrar tu Pam particular.

B

#12 "Yo al trabajo quiero ir a currar, terminar e irme a casa". Chapo, tan dificil es de entender?

B

Depende mucho de tu nivel de autismo. Yo particularmente disfruto el parón para comer y las conversaciones.

17 1 respuesta
Erethron

y he aquí el sociable de la semana

2
Spiker

Hombre si es para salir antes obviamente prefiero trabajar esa hora y salir 1 antes y si no pues yo la verdad que con mis ex compañeros me llevaba muy bien...

No se también es para socializar un poco, mi encargado era venezolano y quieras o no me gustaba escuchar hablar de como lo pasó allí en estos últimos años como era antes de que se pusiera la cosa así y enseñarme maravillosas playas...

Stark10

No creo que nadie te obligue a comer con ellos, tú a tu bola y punto.

B

Depende, yo he tenido compañeros ameba hablando del tiempo y otros con los que hemos podido hablar de todo.

Una hora me parece mucho en cualquier caso, yo en media para comer apaño.

1 respuesta
B

#20 Pero estamos hablando de horario de oficina, donde te obligan a hacer la hora entera.

1 respuesta
B

#21 Solo digo lo que a mi me gustaría.

Akaoni

Es facil, come solo tambien puedes bajar a comer a otra hora donde no haya nadie o no conozcas a nadie.
Con los compañeros las conversaciones suelen ser amenas.

KaeliS

Nosotros comemos en el tiempo que necesitemos, no nos obligan a pasar una hora entera.

Aun así con algunos de mi trabajo quedo incluso fuera del curro porque son gente muy guay. Dependerá de con quién te toque y tu nivel de autismo

1
A

comer trabajando? y con compañeros? que es eso? a mi si eso me dejan 10 minutos y venga deprisita que queda mucho trabajo esclavo

1 respuesta
B

#25 ¿Teniendo un trabajo de oficina/consultoria?

Tael

En mi curro se sigue la regla de los radioaficionados: "Ni política, ni religión ni Casa Real"

Se trabaja agusto y hasta apetece de cuando en cuando irse de birras con los compañeros.

1 1 respuesta
cabron

Yo siempre he comido con compañeros con los que me llevaba bien, incluso después de habernos cambiando de proyecto o de sitio, seguíamos comiendo juntos el mismo grupo.

No creo que estés obligado a comer con ciertas personas, y si les molesta que te vayas a comer con otros, pues yo que sé, que se jodan, a mi me la soplaría.

Otra cosa es que no te caiga bien nadie en toda la oficina, eso puede ser que son todos gilipollas menos tú, o que tú eres el único gilipollas.

1 1 respuesta
itonny

#11 Jajaja buena suerte en ello.

Woh

Yo no he hecho parones para comer pero si la tipi a media hora para el almuerzo y la verdad es que se agradece tener compañeros que te den conversación y puedas echarte unas risas.

Al trabajo se va a trabajar, obvio, pero eso no significa que no te puedes llevar bien con tus compañeros, vaya cruz debe ser trabajar con algunos.

1

Usuarios habituales