No parece estar nada contento con el repartidor

B
3
hP

lol?

LaChilvy

Madre mia que le habrán hecho xD

tristrastrus

Ese momento en el que entra a la furgoneta, se escuchan cuatro berridos y de repente paquete y tio salen volando de la furgo jajajajajaja

1 comentario moderado
D

#5 Puede observarse en el 0:42 cómo coge un palo "de la nada" con la predisposición de montar el espectáculo como si todo tuviese un guión, pero a lo mejor lo vio de reojo y el tío es un improvisador de categoría.

Nunca lo sabremos.

Ux1o

Lo más inteligente viendo a un tipo reventar todo con un palo es acercarte más a él para coger ángulo.
Fake.

1
UnLiMiTeD

Un dia vereis salir el sol y soltareis "Fake!!"

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Alrich

#8 Para algo existe la presunción de fakencia; todo es fake hasta que se demuestre lo contrario

1
S

Hasta para ir a mear decis Fake, os sorprenderia la de cosas que pasan una vez traspasaís las puertas de tu casa.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
_SePHiRoTH_

Putain!!

GeO-Granada

#13 eso de toys queda todo GANSTA HERMANO, tendré cuidado contigo, no me robes!

1 respuesta
Dieter

LE putain.

B

#16 mira ve primiko que me quitan el cobre xdxd

AlexGc

En realidad están de risas, pero en su idioma suena violento.

vincen

y al dia siguiente
toma tu puto paquete

1
B

JAJAJAJAJAJAJAJA encima el palo se le coge de dentro de la furgoneta que esta embalado y todo xD

PalesTina

Es lo que tiene que la mitad de los videos de este tipo sean fakes descarados, que cuando llega uno verdadero lo ves con cierto escepticismo

Y yo en mi vida he visto a nadie que se le vaya la pinza de ese modo, y eso que vivo en Gijon xD

1 respuesta
nosferatun

fuck

B

si es que las putas están muy caras. eso desquicia a cualquiera

Sne1Dah

dafuqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Kassie

brutal

kayak

Podrían haber llenado la caja con algo al menos, para que al caer no cantase tanto de estar vacía...

2
DarthVader

un cliente de valuebasket descontento xD

el_locu

#22 no viste como puso mi vecino (del portal de enfrente), ayer, al de zeleris. casi va furgoneta, repartidor y paquete a la campatorres

1 respuesta
cepsen

Da para minivideo de forero

Usuarios habituales