No sé que pensar acerca de mi pareja..

Shotti

#1 Súmate al estilo de vida "follamos con pivoncitos" y olvídate de tonterías, que una pareja es pa' estar feliz no pa' mariconadas.

OrODeTh

Lo mismo en este preciso momento tu novia tiene un rastro de lefa en la boca y en la frente y tu aquí todo rallado

AeRoS

Sigue con ella, follatela cada vez que puedas y follate todas las que puedas.Cuando te valla con el cuento que necesita tiempo es porque tiene a otro y seguramente tengas cuernos, pero ella, también los tendra, por lo tanto? te la sudara.

edit: no te había leido en #30 , apuntate a un gimnasio, te ayudara a recuperar el amor propio, si es que lo hz tenido alguna vez. Por lo demás te aconsejo lo que te e dicho. :clint:

4 1 respuesta
P

el mejor plan que puedes hacer es el de #33

5
pendulum

Hablando seriamente , en mi universidad hay muchas chicas sobretodo de enfermeria y tal que han venido de fuera de Madrid y la mayoria si venian con novio lo han acabado dejando

Cuando una tia esta en otra ciudad estudiando la posibilidades de que se acabe liando con otro son altas y si encima tu novia antes era un poco guarra y te oculta cosas como dices , lo siento , pero yo que tu no me haría ilusiones y o tragas hasta que explote o cortas por lo sano

Pero leyendo #30 casi mejor ojos que no ven....

1 respuesta
Fit1

#35 yo creo que la que traga mas bien es ella eh jAJAJ

ZaZiTa

#30 dejala, si es la mujer de tu vida volveras a estar con ella tarde o temprano, si no, una guarra mas en el mercado para el resto, y quiza te la tires de vez en cuando sin sentimientos

NO VA DE COÑA EL COMENTARIO EH.

edit: yo empece con una chica a distancia (era mi vecina pero se fue a estudiar fuera) y bueno, surgio el amor bla bla bla y yo era un chulo-putas basicamente, ella lo sabia y la que desconfiaba era ella (obviamente), la cuestion es que al poco ella me mintio sobre un par de cosas que jodieron la relacion bastante, pero bastante bastante, al punto que digamos que yo tenia el control absoluto y ella tenia que arrastrarse siempe, poco tiempo despues yo me di cuenta de este suceso y hablamos las cosas, tenemos nuestras diferencias pero ella acabo la carrera que estaba estudiando y vive de nuevo cerca de mi, llevamos casi 4 años juntos y no me ha sido infiel en ningun momento pese a la distancia inicial los 2 primeros años de relacion, y no es que crea que no me fue infiel, si no que se que no hizo nada, supongo que haya tenido suerte, no se, pero vamos, que las cosas se saben, si tanto dudas sigue el plan de follarte a toda mujer pasable y cuando ella te la clave (que la probabilidad dice que lo hara) te la sudara

lo que he escrito es para darte el ejemplo que las cosas son distintas segun como las mires, y que historias buenas en la distancia tambien las ahi.

por lo demas, suerte y T_D_S P_T_S

Z3n

"Se muestra reacia a que la gente sepa que está conmigo" no te voy a decir que lo tuyo sea diferente, pero es que estas pintando el caso de varios amigos/as que hacen lo mismo que ella: de cara al resto son solteros y como están en otra ciudad se ponen las botas

gunloK

5
SuGaRaY

. Resulta que ella quiere que sea celoso (aunque no exceso)porque dice que eso es bueno para la relación.

Le van a ir muy bien las relaciones de pareja pensando asi. Va a llegar muy lejos, si.

Pues a lo que mayor importancia doy yo (o de lo que mas, eso seguro) en mi pareja es que no sea celosa. Los celos me dan tanto asco..

d4n1p3

La confianza en las parejas está desvirtuada. No se pide, se demuestra y si solo con tres meses de relación te envenenas como dices va a cansarse de tanta discusión antes o después.

Riu

#1 dejala, volvera pidiendo perdón.

f0lk3n

No pensaba hacerlo, pero creo que voy a extenderme por la cantidad de gilipolleces que he leído en estas dos páginas...

Creo sinceramente que el problema no es suyo, sino tuyo. Tus celos, como bien has admitido, provienen de tu falta de autoestima y confianza; si estás con una persona que crees que no te mereces lo acabarás pasando mal, todo será un dolor de cabeza: que si este chico es más guapo, que si éste otro es más inteligente etc... Tu mente nunca terminará por descansar.

Que a una chica le guste verte celoso no quiere decir, necesariamente, y aunque medio foro diga lo contrario, que sea una golfa de mucho cuidado. Quiere decir que tiene una idea equivocada de la relación y que ella también tiene falta de autoestima, pues se valora a sí misma en función del aprecio que le puedan mostrar los demás. Es decir, necesita sentirse querida, deseada, y que tú sepas constantemente el valor que tiene. Por eso le encanta ponerte celoso, porque sube su autoestima. Y esto no tiene ninguna relación directa con que efectivamente te la vaya a clavar, puede o no hacerlo, eso depende de otros factores de su personalidad, pero no de ése.

A día de hoy, solo puedes hacer dos cosas: la primera sería continuar la relación dejando a un lado tus ralladas mentales, porque te impiden disfrutar de la relación (que es el fin de la misma) y esto solo lo conseguirás valorándote más y depositando más confianza en ella. Puedes aprender a valorarte más haciendo un proceso mental de confianza: piensa en todo aquello que puedes aportarla y todos tus puntos positivos (te sorprenderá que todos tenemos muchos), y si estás muy desesperado porque no sabes hacerlo, hazte con un libro de autoayuda que, aunque parezca una gilipollez, te ayudará mucho, y ya no solo a nivel amoroso, sino en otras facetas de tu vida.

La otra opción es dejarla, y es la que veo más viable, ya que la primera opción requiere mucha fuerza y dedicación. Pero dejarla no por que vaya a poner los cuernos (que eso es algo que tú no podrás controlar por mucho que hagas) sino porque la relación es venenosa para ti, eres incapaz de concederla confianza y eso te va acabar autodestruyendo. Olvídate de los engaños; por supuesto que te podrá ser infiel, pero eso es un pensamiento que no debe ocupar tu mente, ya que no es algo que puedas controlar, es mejor dejarlo a un lado. Lo único que debes pensar es si serás capaz de confiar en ella bajo cualquier circunstancia y si efectivamente sucede y te engaña, deberás saber aceptarlo de la manera más humana y racional posible.

Así que ya sabes, la conclusión es que lo que debe ocupar tu pensamiento no son los hechos que no puedes controlar, como que te ponga los cuernos, sino lo que sí puedes: ¿Podrás cambiar el chip? Si no puedes, déjala.

Suerte, hermano.

15 3 respuestas
M

Tampoco veo que tenga unos celos awesome ni mucho menos,ademas creo que su situacion es para desconfiar partiendo que la mayoria le pondrian los cuernos tarde o temprano.

Solo te puedo decir suerte,que falta te hace

blackoN

Piensa mal y acertarás.

1
h1de

Disfruta de ella todo lo que puedas, pero siempre con el pensamiento de no hacerte ilusiones. El día que pase algo no te importará o no te afectará tanto.

Kiwii-chan

lo siento pero quien la hace una...

Zeroks

Esta puede que si te engañe, la proxima puede que no pero por tu forma de ser vas a estar igual en todas las relaciones, curate primero.

Si desconfias de esta desconfiaras de la siguiente, estaras encima constantemente y te va a quitar salud cuando tenga que salir a hacer sus cosas, pues tu estaras en casa rayandote y ella tal vez se este pegando unas risotas con sus amigos o echando un polvo.

Vive para ti, y hazla un sitio. No vivas para ella.

Es muy dificil si estas parado en casa, pues tu entretenimiento es ella. Si no tienes ni sabes como ocupar tu tiempo siempre vas a volcarte en ella, y te creara una dependencia acojonante y por su parte no sera asi, tu la daras todo tu tiempo. Y cuando llegue el momento quedara con sus amistades y te sentiras decepcionado por que ella no haga lo mismo.

Si no tienes dinero para hacer actividades tu solo y crear amistades, tal vez un videojuego donde tengas algun tipo de objetivo, hables con gente y te entretenga pueda ser la clave, pero siempre y cuando sin descuidarte tu.

Y una ultima cosa, parate a pensar... si desconfias de ella, eres celoso y tienes la autoestima baja quiero suponer que la estas "atosigando" todo el dia. ¿esta a tu lado por que te quiere o por que esta con la cuerda corta? No lo vas a averiguar nunca, si te trabajas tu, inviertes tiempo en ti siempre respetandola a ella y se marcha. Te hubiera pasado hoy y dentro de 1 año.

Suerte #1

1
WaRdIx

No me leido nada mas que las 3 primeras lineas. O sea tiene pasado de zorra, estudia fuera, la ves un finde cada 2 -3 semanas, llevas 3 meses o sea que la has visto mas bien poco.
Primero: lo llamas relacion, ¿que mierda de relacion es esta?
Segundo: Te pone celoso aposta, por que segun ella es bueno para la relacion ¿Que mierda de excusa es esa?
Tercero: Seguro que tiene 18-19 años (no me leido nada mas que el principio)
Tiene pasado de zorra y es la tipica tia que se liaba con 3-4 tios antes. GL.
No es por trollear, pero en serio dejala. Ella te dira que no, que te fies, que si piensas que es una zorra. Es mas eres un blanco facil ella sabe que tu pareja anterior te puso los tochos, juega con ventaja, sabes que eres facil de engañar entonces. Todo para que vayas detras de ella y se sienta deseada por todos lados y asi aumenteis su asqueroso ego de puta, pero vamos que digo esto como que lo podria invertir con un tio no me tacheis de machista ni nada, de eso.

Baptiste

3 meses = pareja ?

NigthWolf

él solo le gustaba físicamente, conmigo era algo más

jeje

1
Khrixso

"Veréis, resulta que llevo unos 3 meses con una chica que conocí hace tiempo" ahí deje de leer.

1
Insurgente

#43 Viendo cómo pones los puntos sobre las íes ante tanta gilipollez, estaría bien que te extendieras más de vez en cuando.

1 respuesta
Snoopedd

Dale puerta de una vez coño, apuntate a un gimnasio, ponte a estudiar y ocupa tu tiempo en algo valioso, pero no te dejes mangonear por un zorra joder, calzonazos.

Potito

Si habla contigo a diario por el telefono movil es porq esta aburrida y la llamas tu, o ella no paga la factura del movil. No va a estar todo el dia follando, en algun momento tienes q entretenerla, mientras tanto, cuando crees q esta fuera estudiando o trabajando o estas tu ocupado...

La estan dejando el coño como la bandera de japon, no notas holguras cada vez mas pronunciadas a medida q te visita?

Por cierto seguro q si vuelve a casa es a recaudar dinero, ropa limpia y alimentos, si quedaras con ella en un sitio a 3 kms de su casa ni apareceria.

f0lk3n

#53 Solo cuando la ocasión lo merece.

f0lk3n

doble post

LaChilvy

Joder, describiendo la situación, tiene pinta de que esa relación no va a parar a ningún sitio.

Torkocho

Vaya joyita te has agenciado como novia amigo.

Si tienes la suficiente personalidad como para seguir tirandotela mientras puedas sin que te afecte que sea una mujer de vida alegre, adelante... Si no dejala o no vas a vivir tranquilo y te quedaras calvo de las preocupaciones.

Estoy deacuerdo con el que a dicho que la que nace guarra muere guarra, es como si naces pelirrojo... te puedes teñir o rapar la cabeza e intentar convencer a los demas de que no lo eres. Pero ser, eres.

Que no te engañe con sus lloros, ese cuento ya esta muy leido. Si la dejas a los dos dias ya tendra otra polla en la boca, y mucho tiempo la estoy dando (de hecho por lo que cuentas es bastante probable que la tenga ahora).

B

Dejala.

Vive tu vida, haz lo que te gusta, estudia ingles, trabaja y viaja por el mundo.

Es solo una mujer, y ademas una puta. ¿Are you serious?

Usuarios habituales

Tags