No sé que pensar acerca de mi pareja..

powned

si tu pareja es de ases haz all-in

1
Dead_Cell

#1 Tienes a Jax en tu avatar y aún no sabes la respuesta...
Haz como Jax, ve a su ciudad por jungla sin que ella lo sepa, te mete en matorrales al lado de su zona de fiesta, y cuando aparezca con ese tio o con otro haciendo facechecking... ZAS, le das con todo.

3
B

#1 Venga que viene la voz discordante para variar:

a) Si está contigo es porque quiere, deja tus paranoias y disfruta de lo vuestro, si un día la relación termina que sea por hechos, no por conjeturas aumentadas por la distancia o por lo que te escriban unos cuantos cretinos que no han visto a una mujer más que en su pantalla de ordenador.

b) Mal rayo parta el pene a todo aquel que escriba "todasfrutas" en cualquiera de sus múltipes y horrendas versiones. Ea.

2 1 respuesta
klawi

Dejala embarazada.
Con lo puta que es no sabra quien es el padre y la habras jodido su juventud.

1
Sergio_Ford

Dentro de la coctelera están todos los ingredientes necesarios para poder decirte que tu relación no llegará lejos. Si analizas todo lo que has escrito en tu descripción de ella, te darás cuenta tu solo.

Como pareces un buen tío, te voy a dar un buen consejo. Debes dedicarte a ti mismo. Haz deporte, come sano, intenta encontrar trabajo todo lo que puedas, cuida las amistades que tienes, y no te comas tanto el coco. No merece la pena. En la vida la gente que tiene éxito es la que vive para la acción.

1
euronimous

#1 Deberías hacer como yo hace un tiempo, demuéstrale que la quieres deja claro tu posición y los días siguientes habla menos con ella, ella echara de menos eso y será ella quien se raye.

Yo me estaba obsesionando como tu, no por su pasado sino porque yo soy mucho peor que tu, quiero saber su vida segundo a segundo, me gusta controlar todo y dejar de hacerlo me pone nervioso, es en parte por inseguridad. Confío en ella pero no quiero ni que exista la posibilidad de que pase algo que no controlo.

B

El problema de todo es que nos creemos que las novias son objetos y que deben ser poseidos por uno o por otro. No es asi, porque cada uno es libre, y si se esta bien con "esa persona" no se necesita a otra. Cuando comprendais esto, comprendereis en verdadero sentido del amor puro e incondicional.

Luego hay gente que es infiel por naturaleza, pero no es porque no este agusto con su pareja.

He dicho.

Y #30, si esta contigo y eres un canijo chico, tu disfruta. Y no caigas en sus piques. Al ver tu pasotismo recibirá una respuesta que no esperaba, y algo cambiará en sus funciones neurologicas.

LiuM

Si llevárais años vale, pero llevando 3 meses cuando dices que os veis unas 2 veces al mes, es decir que os habréis visto unas 6 veces...de verdad te piensas que va a sentir lo suficiente por ti para pasar de ser un zorrón a guardar su flor impoluta para cuando os veais? Más si cuando os veis dices que discutis más que follar como conejos...ni os conoceis

Eso no es ser celoso o no, es ser ingenuo.

dantee

#63 Enserio,tu ves normal esto? "Se muestra reacia a que la gente sepa que está conmigo"

Yo sólo por eso ya la hubiera mandado a tomar viento,si a tu novia le da VERGÜENZA que la gente sepa que está contigo algo pasa aquí,yo llevo 5 años con mi pareja y en mi vida se me ocurriría "ocultar" mi relación

Lo de que sea puta o no ya es otra cosa,no voy a meterme en conjeturas sin pruebas,pero ya te digo que sólo por intentar "ocultarme" en su circulo social es para pensar mal Y CON RAZÓN

1
prevencionis

las cabras siempre tiran al monte

zErOx

Tio, olvidala. Busca cosas en que ocupar tu tiempo: deporte, hobbies, vicios. Lo que mas te guste.
Yo estoy en una situacion parecida pero con mas tiempo invertido. Pero tio, la vida sigue.

DeFiNiTioN

Se muestra reacia a que la gente sepa que está conmigo y bueno, muchas veces no me dice todas las cosas, de hecho me oculta muchas y cuando me entero me pone la excusa de que se le olvidó o que no era importante o no veía necesario decírmelo

Termina cualquier tipo de relación que tengas con ella ya, o te pasará esto:

En serio, con una tía así no tienes por que estar, está claro que te la está pegando cada vez que puede.

1
deffkt

follate a todas las que pilles "por si acaso"

Z3n

Aquí todo el mundo dice que la dejes por tu cornamenta, pero yo me la penkaba todas las veces que pudiera mientras buscaba a otra mas normal

kostiaspasa

Críos + relación a distancia = Cuernos.

andrews

Relación a distancia, felices los 4. En este caso los 3, tu eres el que no se come nada a diario.

B

Yo siempre he pensado que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

_SlimShady_

Amigo si llevas 3 meses,y ya estas asi de paranoico por ciertas cosas que hace/dice/oculta, yo no se que mas tienes q pensar..piensa en esta situacion, alargada 6 meses mas te compensa?.
Pues eso.. a tomar x culo la chavala :).

Neyko

Tanto celoso paranoico por el mundo da que pensar.

1
Fascaso

En #2 y en #11 se resume todo creo yo.

Na' ahora en serio los celos apestan haz caso a #43

fuNN

Olvida los celos y apunta cola!

Narniana

#1 no me he leído las respuestas de los demás, pero te cuento mi experiencia.

Cuando empece con el que ahora es mi marido fui completamente sincera con respeto a mi pasado/presente de aquel entonces. Tu parece que estas al tanto del de tu novia, así que bien.
En el momento que me planteo algo serio, el se comprometió a confiar en mi y yo a ser digna de esa confianza.

Fue duro porque vivíamos en países distintos, estuvimos 3 años a distancia. La verdad es que discutíamos bastante por chorradas (nada de celos) cosa que desde que empezamos a convivir dejamos de hacer. Descubrimos lo malo que es el msn y los SMS ya que se mal interpretan muchas cosas.

Sinceramente me parece súper extraño que tu novia no quiera contarle a la gente que estáis juntos, que te oculte cosas y que tenga ese afán por ponerte celoso. Sin conocerla y en base a lo que has contando me transmite una imagen poco madura y manipuladora. Puede que me equivoque, pero tiene toda la pinta de que te la esta jugando.

Si hubiera habido un cambio con respecto a su pasado, tu serias el primero en notarlo. A parte de que sus historias no irían cambiando según pasa el tiempo.

1
RatSkar

Si no te reconoce, no la reconozcas, así de sencillo.

No es malo ser cauto, sobre todo si no estás totalmente cómodo con la situación.

turanga

El pasado es pasad, tanto el tuyo como el suyo. Ella no es tu ex y a ti no debería de importarte que se haya tirado a 200 tíos antes de estar contigo o sea virgen, es su problema. La cuestión es la confianza. Si tú crees que deberías confiar en ella pues para adelante, pero si no eres capaz déjalo cuanto antes. Emparanoiarte con que te va a engañar no os hace bien a ninguno de los dos.

1
B

#5 Independientemente de lo que hizo tu ex, cada mujer es un mundo e independientemente de su pasado no tiene por qué pagar ella lo que hizo tu ex, así que si no te dio motivos para desconfiar, confía por ahora en ella, no te comas la cabeza con chorradas y guíate por tu instinto.

Dale un voto de confianza si te lo rompe, puerta.

1
Jandralla

#10 da igual por mucho que te llore y te demuestre, si por el otro lado te demuestra lo contrario... mal asunto. No bajes la guardia, tampoco quedes como un obseso delante de ella ni maníaco, simplemente mantente en su sitio y procura que no te coma mucho el tarro, porque si no se convertirá en una relación insana.

También te digo una cosa, cuanta mas cuerda le des con el tema, peor. Pasa, que no te importe, y se le olvidará, si te ve seguro la que se va a rallar es ella

Son así, un dia te dicen una cosa, luego otra... marean la perdiz todo lo que pueden y más.

Mas de una vez escuché eso de "las mujeres están hechas de la piel del diablo"... pues eso, ojo.

Retil

ODIO las relaciones a distancia, he tenido ocasiones pero siempre me he negado, la distancia y yo no nos llevamos bien xDDD
Pero eso no quiere decir que no sea posible una buena relación a distancia; Mi mejor amigo lleva con su novia más de 3 años y siguen como el primer día.

#1 Solo te puedo dar un consejo: Si de verdad la quieres, confía en ella. Puede que tu mente empiece a emparanoiarse sobre lo que estará haciendo, pero hasta que no sepas con CERTEZA que ha echo algo con otra persona no debes dudar lo que ella te diga. Si al final resulta que es una golfa y que te lo has estado poniendo pues le das puerta y a por otra, pero no le des puerta si no lo sabes con certeza ya que puede ser la mujer de tu vida y por gilipolleces puedes perderla.

1
Korso

Puestos que tarde o temprano te va a hacer la jugada... trátala como un objeto. Ella disfrutará porque ya te está utilizando, y tu disfrutarás porque sabes lo que es.

Berraco

El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra.... debes llevar más cuernos que un saco de caracoles.

Una tia que quiere que seas celoso?? WTF, los celos acaban con las relaciones.

Hurtiek

Si es una guarra seguro que te está engañando, no falla, y más si te ha ocultado cosas y te ha dado motivos, no te culpes encima de ser desconfiado..xD

Usuarios habituales

Tags