No pienso ir a la E.S.O

templari0

en serio os lo creeis ? un niño con 12 años o menos no escribe así.!

jdoer ya que os inventais un post hacerlo de algo gracioso coño que estos aburren tela ;(

Peyru

pos ale, al andamio

Dasto

otro fake mas? joder la vida esta llena de sorpresas SALINASsss !!

CraKeN

el instituto revoluciona :O

Sh1n0d4

sin ESO no aspiras ni a paleta, tu mismo.

ZiZoU

Tu estas enfermo, en serio, no faltes tanto al psicologo que te vendra bien.

XenOoM

Esto solo pasa en media-vida.

Pd: A los gitanos si les huyes peor, da la cara hombre, mas vale un mal trago en la vida, k una vida de mal trago.

sikOwAn

pss dejas de ir ala eso xq unos chavales te vacilan? eso es xq no inpones... i no te respetan o asi. Q como muxo te van a pegar no mas, no te van a matar ni nada, si te pegan tu les pegas mas :P

potokuz

#61 conozco al chaval en cuestion, tiene 15, a esa edad ya se sabe escribir mas o menos bien ¬¬

Miss_Jinx

#1 Has pensado en contárselo a tus padres?

mikail

Registrado el 19/10/06 eres Fakero amigo :)

PD: tu tema es Fake..
PD":Quieres tener importancia en el foro cosa que la gente se rie de ti
PD3:Inventate escusas mejores
PD4:Con eso de .. si me cambio de colegio me pasaria igual has kerido tapar una possible respuesta y no tienes argumentos
PD5: Casi nos lo creemos

B

Si todos que tuviesen follón de mi barrio no fueran a clase, los colegios estarían vacíos xD

Deberías afrontar tus problemas, habla con la gente, soluciónalo. Pero no huyas, coñe! Además vas a quedar como el cobardica...
Yo tuve follón con 3 gitanas (me metió en él una de mi clase) y aún estoy esperando que me vengan a pegar... :/

Skols

recibe la paliza y vuelve a clase.

SioN_cS

De los guionistas de "Me hica una paja en la disco", ahora llega:

"No pienso terminar la ESO porque unos amigos insultaron a una gitana con mi messenger".

No seas tonto, vuelve a clase...que si no te vas a arrepentir toda tu vida.

alexander

Fake.

AbYdoS

Fake y ademas subnormal por escribir algo asi pa leer la respuesta de la peña caxondeandose y diciendote follatela o suicidate o algo de eso cuando el problema q planteas le pasa a muxos xavales de verdad.

A los de mi clase q les pasaba me daban lastima e intentaba defenderlos pero a ti te meteria por capullo.

p4l0m0

ya te arrepentiras de no aer seguido estudiando, cuando tngas ke estar cargando cajas

shasta_020

cobarde

Diward

Meteté un dedo por el culo, otro en la boca en forma de trompeta, y... SOPLA! SOPLA FUERTE AMIGO!

J

#79 toda la razón.

cambia de colegio amigo, be good estudiant my friend.

potokuz

#82 'estudiant'

opk

otro camello más xd

Kalimmdor

Tu sigue sin ir a clase y tu padre dejhara de serlo como sigas siendo tan gilipoyas...

PD: Por si no te has enterado DBH es obligatorio, y si tus padre no te obligan a ir, pueden quitarle la paternidad

asi que no seas tan maloteh y al colegio niño

kyle

#1

no te averguences de tu edad, yo conozco un par de chavales que acabaron bachiller con 21 xDDD

souLMa

la vida es asi de simple, o pisas o te pisan, asike tu veras, o vas ahora mismo al instituto con un martillo y te pones a machakarles la cabeza a todos y le escupes en la cara a la gitana, o dejas ke te amargen, veras como si hicieras lo que te e dicho ya te respetarian ya.

son1kIN

#87 , si este post no es fake vete a soltarle un par de ostias a cada uno veras como depsues no te vienen con mas tonterias

souLMa

por muy askeroso ke sea ai un refran ke dice :

Zurra a la gente y te diran valiente.

Dale 2 ostias a quien se lo merezca y no te kedes amargao, veras como esos 2 ya no vuelven a marearte, y la gitana igual, no ves ke si encima ven ke no vas se van a reir mas o que ? Tan gallina eres ? Los problemas no se arreglan huyendo de ellos, al reves tienes ke pisotearlos, pisotea tu problema.

Usuarios habituales