No pienso ir a la E.S.O

N

#73

1.-No es fake.
2.-Soy fake.(Si,por motivos)
3.-Si no te gusta no lo leas ni opines.
4.-Que te lo diga portokuz.
5.-No soy maloteh.

SiDc3r0

tirar tu vida escolar por un "problema" que se arreglaria pasando d ello no tiene sentido

hay algo mas que una "gitana"

chris23

me gustaría saber qué opina Letto de esto...

SLiM-

Letto lo ve todo.

B

demuestra que tienes un par de cojones y ve al colegio

wiNNie

te va a pillar y te va a R3B3NT4R

Ve a clase y pasa del asunto.

S4l4m4nd0

aqui hay mucho pro de la lengua que corrige y despues usa la palabra translado no? ahahahah

DmoN

t vas a kedar x una gitana en casa ? en fin ¿? tu eres tonto cn toas las letras i t vas amargar la vida x una gitana y no salir de casa aya tu

;)

Armandyek

una persona que tiene puesto en su perfil flames...

ES FAKE

Joeyna

Alla tu, asi solo te estas jodiendo tu. Deberias ir pero es tu futuro, tu veras que haces

B

Feliz no cumpleaños.

Elot

Pues si estás acojonado, pide el cambio de instituto, pero por el amor de Dios, no dejes la ESO por esas chorradas o contrata matones xD

CID1

mira un pekeño consejo...ves a la ESO o como minimo az un PGS i luego haces el examen de final de curso que esta tirao, i luego te metes en un grado medio i por lo menos no te joderas los estudios.. ya que no te vas a sacar la ESO pues haz esto enserio..yo tampoco tengo la ESO i mira es una putada..

Battosai

ves a clase, es lo k te toka. Suda de la gente y si te maltratan denuncia y . Aunq me parece un tanto "tikismikis" tu comportamiento.

balmunG_

Una frase en la que se deberian fundamentar todas las vidas humanas, del sabio doctor angel escudero:

No bases tu felicidad en los demás, porqué algún día terminarán fallandote y si te apoyas en ellos, caerás irremediablemente.

Saludos

Darka

Vendo furutos llamame...

Naks

Si no vas a ir al insti a sacarte la ESO sinceramente suicidate.

Fr34k3r

#91 Esque.. dependiendo de la edad que tengas puedes hacer 1000 cosas, como dicen por hay, hablalo con tus padres, cambiate de centro, intenta sacarte la eso aunque no te guste pero es lo que hay... yo tengo algun amiguete que con 17 lo metieron en un programa de garantia social, porque no dava pa mas en la eso el pobre xd, de hay estuvo 1 año haciendo cosillas de ordenadores y aora esta haciendo un modulo de informatica, mas o menos a sabido sacarse las castañas, y el tambien tenia la cosa chunga.. xD

RubaPowa

Eres un mierda , un cagao y una maricona , exale huevos coño !!!

Anda que no te kedaran movidas de esas en tu vida , el problema ke con esos años las "peleas" no son mas ke agarrones.

xCe

Problema... con 15 años y una familia que te mantiene?... xD, tu vives en el mundo de yupi xabal, cumple unos años mas, ya veras lo q es q te jodan de verdad xD

Pero xabal, psicologo con 15 años?, dile de mi parte a tu madre que es ella la q nita ayuda psicologica, y a tu padre que se interese algo mas por su familia

Respecto a ti, niño... movidas hay todos los dias, ten un poco de sentido comun y confianza en tu mismo, q te da miedo... q te pegen? enga ya no jodas... que te maten? lo dudo mucho siendo una manada de criajos... Que te estas montando tu toda la paranoia del problema y lo ves todo mas negro que mi suerte con las tias? Pos me da a mi q va a ser eso... no seas tonto q la vida son 3 dias y no es plan desperdiciarla por 4 pijadas

DanGeRouS

has probado el Counter-Strike?

no ya en serio: enfrentate a tus problemas, no puedes huir de ellos. solucionalos, ya sea dando la cara o cambiandote de instituto. haz lo que quieras, pero hazte un "hombre de provecho".

Usuarios habituales