No puedo dormir

S

Pues eso, tengo 20 tacos y llevo sin poder dormir mas de 2 horas desde hace mil. Estoy hasta la poya, he probado de todo para acabar con esta situación. El médico me ha mandado varias pastillas pero no hay forma.

Estoy desesperado, saber que me voy a meter en la cama, que estoy muerto, y que no vaya a poder dormir. En serio que asco.

Bueno, ahi va la pregunta, que haceis vosotros media-videros para poder dormir a pierna suelta.

PD: Besis a todos!

4
luismito

solo dire una palabras, trastorno obsesivo compulsivo, si las pajas y tilas no hacen efecto ve al medico (psicologo)

1
NaCh1To

fumate un porrillo :santo:

18
eVeL

Pero con las 2 horas que duermes, descansas? Porque eso de dormir 8 horas diarias esta sobrevalorado

Snorky

Mátate a correr, ducha, cola cao calentito... y mucha suerte.

4
Ismelldrama

Me cuesta creer que no te puedas dormir tomando valerianas, tilas, dormidina y más acumulando tanto cansancio como dices. ¿Has probado a hacer un poco de deporte por la noche mismamente antes de cenar? Sales a correr un poco hasta que rebientes.

wiLly1

#3 +1
de maruja a ser posible, te kedas o en coma o dormido.

2
GaTTu

Cloroformo

milgram

Has ido al psicólogo?? Esa gente sabe!

squ4r3

sal a correr hasta que no puedas con tu cuerpo, estudia, estate activo tanto fisica como mentalmente durante 15 horas. si despues de eso no puedes dormir... gl

SupermaN_CK

Hace tiempo vi un documental en la tele de un chico que tenía una enfermedad (no me acuerdo del nombre) que no podía dormir, literalmente, y sabes lo que hizo? Sacarse una carrera detrás de otra....asi que ya sabes, aprovecha el tiempo!

A

#11 yo vi un reportaje de una chica que estaba toda la noche gritando y los vecinos dormian una hora como mucho...todo el vecindario.

La de carreras que se podrian sacar en ese edificio, y como pierden el tiempo ! XD

Pac0waR

Basicamente conoci a u ntipo que tenia que ir cada dos semanas al hospital para que lo sedaran y durmiera, el resto del tiempo el tio dirigia una seccion de una empresa de informatica se estaba sacando una carrera a distancia y jugaba al wow.

2
PERROCK

Meate en la ducha enchufandote a los pies, hechate vipsvaporus calentito y duerme con calcetines.

Nott

... Me come el payaso.

Me emborracho o leo.

2
Netcore

Duxa caliente + leche con colacao + paja dentro de la cama = sueño profundo. si aun asi no puedes dormir hoy no duermas en toda la noche, ya veras lo que dormiras mañana xD

1
D

Lo de hacer deporte x las noxes descartalo... un colega con insomnio estuvo en tratamiento y le dijeron que despues de las 8 de la tarde no hicieron deporte, que eso te activaba el cuerpo y hacia que te costara dormirte.

A mi lo que me pasa es que me puedo dormir en cualquier sitio, en clase, en el curro, conduciendo, en el salon, en el cine... pero me meto en la cama y me cuesta horrores...

kayak

El tema de todas las noches, en fin....fap.

B

Cena abundante, lee o mira cosas en internet hasta que tengas sueño. Si te echas a la cama sin sueño malo xD

B

Se llama Insomnio fatal familiar...felicigrats!

No, en serio puedes tener cualquier patología del sueño.

mahc

Prueba a emborracharte. A mi no se como, pero siempre me funciona. No se que hará porque nunca lo recuerdo. Pero funcionar funciona. Algunas veces creo que me duermo a más de una hora de mi casa y al día siguiente estoy en la cama por arte de magia. Osea que eso funciona tio.

Zerokkk

#4 7 Horas son suficientes, de hecho, dicen que es el número de horas más correcto para dormir. Y Vale, por una hora y media arriba o abajo no pasa nada, pero de ahí a dormir solo 2 horas hay un trecho xD.

#1

Mis consejos (experiencia propia), seguro que te sirven
5
seRio

fumate un peta.

1
N

Yo de verdad te recomendaría nuestra amiga marihuana. También noto que cuando bebo unas birras antes de irme a la cama me duermo antes pero vamos, ni comparación con la maria. Añadele hacer deporte antes y si no duermes algo muy grave te tiene que pasar ee.

El que dice unas birras, que a mi me funciona más que una tila y esas cosas lights, dice pillarte un ciego inmenso y duermes seguro. Pero el tema es que le sirva para más noches sin convertirse en el alcoholico de la ciudad.

BlackDragoon

hacer deporte y cansarte + ducha calentita + leer un rato y veras como se te cierran los ojos de cansancio y duermes como un liron XD

franzo

ya te dije que hacerte la cama de

no era bueno

Zapador

Besis a todos?

Banear a ese maricón .

3
breixone

comete una mariquita de chocolate ya veras que rapido duermes

yiyi

siempre que me fumo un peta en casa tranquilito acabo dormido plácidamente, azme caso fumate uno ;) de maria de la buena veras que gozada de noche.

dicon

Lo que te han sugerido de correr hasta morir esta bien pero da un poco la brasa a estas horas ponerse a ello...

todos los consejos que te han dicho son validos de todas formas espero que no seas de esos que dicen que no pueden dormir como mi hermana y lo que pasa es que se mete siestazas de 5 horas y dice "es que no concilio bien de noche" tocate los cojones, esta muy de moda entre la juventud decir que no pueden dormir o que duermen poco (queda guay) pero luego no hay ni dios conectado de 3 a 7 (hablo de mis amigos) al msn porque estan echando una siesta que ni el rey xD

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Moroboshi
  • knaus90
  • Ismelldrama
  • mahc
  • safiros
  • merluzilla

Tags