No puedo dormir x las noches

K

Pues ahora no stoy aciendo nada y me cuesta horrores dormir :S me echo y estare dando vueltas 1 hora o 2 pensando en cosas y digo no me voy a dormir no me voy a dormir y tardo muchisimo .. antes era llegar y caer jajajaj y me suelo dormir 5:00+ xD

VonRundstedt

hazte un pajote y tomate un vaso de leche caliente (leche normal, no de la del pajote), a mi me funciona :)

NosFeR_

#2 a mí ni con esas, y a las 5.10 piro pal curro... que iluuuuuuuu....

wiSe_

Yo llevo una semana sin poder dormir y no porque no quiera... tengo una ojeras que parece que llevo sombra de ojos, tengo una puta obra en el bloque... el telefono no para de sonar todas las putas mañanas, y cuando tengo tiempo pa hecharme una siesta con el puto calor no se puede ni pegar ojo, ni con un ventilador encima mio... Llevo una semana durmiendo como mucho 3hrs al dia...

_

Los que no pueden dormir por el día abren threads más interesantes... xD

Deporte + leche + paja + cama blandita = zZzZz

PancreasYEAH

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323528&pagina=1

Me pasaba lo mismo (y me pasa constantemente) que no podia dormir, pero ahora es por el puto calor de los huevos :S

Mirate el thread y alguna idea sacaras.

evilsol

calor + horario cambiado

Ga1a

pajote y pista ostia

Zeroks

yo en verano me acuesto a las 11/12 de la mña hasta las 8/9 de la tarde, son las mejores horas para dormir desde mi punto de vista

Ferdeejea

yo ahora estoy intentando cambiar el sueño, si, ya estoy arriba, me eche ayer sobre las 12 y media y ya no puedo dormir mas xD

M0E

yo me acostaré en un ratillo.

VaCa_

yo acabo de llegar de fiesta, "fiesta fin de examenes", en una disxcoteca y estoy to morao.. voy a dormir que flipas ;D

LordSiK

duerme cuando tengas sueño

xuanmi

a mi me pasaba eso el año pasao xq no hacia nada durante el dia normalmente y llegaba a la noxe aun descansado. no se como será tu caso, pero si no estas haciendo nada, buscate una actividad fisica diaria, ve al gimnasio o sal a correr por las noxes, veras como te tumbas en la cama y duermes a pierna suelta

Netzach

Debo ser el único ser humano al que la leche ni la paja le ayudan a dormirse...

En fin hoy me toca 24h up para recuperar un poco el horario...

YeRsY

Pos yo he dormido desde que acabó el partido de España, hasta las 7 que me levanté para venir a currar xD

Netzach

#18 no me das envidia, yo he pasado una noche muy tranquila charlando con un amigo al que no veo desde hace bastante.

Pd. sí, me das un poco de envidia que a partir de las 4 internet es una mierda. xD

B

Yo soy de dormir 4 horas al dia, llevo asi desde ni me acuerdo, y eso los dias de suerte, asi que si esperas consejos, el unico que te doy, es que terminas acostumbrandote, el cuerpo humano no necesita mas de 4 horas al dia de sueño.

Pero si quieres algunos consejos que aprendi en la epoca en la que todavia no estaba concienciado, alla van..., lo primero, y mas importante, NADA DE AZUCAR desde el mediodia (al igual que resto de excitantes como cafeina, teina, *.ina), mucha gente no lo sabe, pero el azucar quita el sueño como la cafeina, y con el verano encima se hartan a helados, polos, granizadas, zumos, y eso te jode el sueño, lo mas probable es que sea eso, lo segundo, cuando comes, mucha sangre va al estomago para hacer la digestion, por eso hay menos en el cerebro, es por eso la soñarrera que entra despues de comer, asi que leche caliente antes de acostarte (sin azucar, asi que si no te gusta, cualquier cosa que no tenga azucar), la ultima solucion es acostarte cansado, asi que deporte diario, y sobre todo, por mas sueño que te entre a lo largo del dia, no sucumbas acostandote, aguanta hasta la noche.

Suerte.

B

jias llevo practicamente toda mi vida sin poder sobarla sin comer techo durante 2 horas, y el ultimo año con eso de vivir solo acabo sobandola a las 8/11 de la mañana.

Derek

haz deporte, sobre las 20:00 h. q no hace tanta calor vete a correr o sal con la bici, cánsate un poco, dale motivos al cuerpo pa irte a dormir xD

boynox

pajote, vaso de leche y ducha, y a dormir fresquito

Bau

Esto es coger el hábito y no hay más.

pd: Y apagar el putísimo ordenador :P

tute07011988

#24 os da la clave...

LaChilvy

valeriana

Metaza

... Y para que dormir?

evilsol

4 horas al dia??yo hago 10 d sueño y toy cansao

record :21 horas un dia cualkiera.

Krakken

Dios da pan a quien no tiene dientes, y uno tanto y otros tan poco.

El mundo es injusto

brakeR

vete a correr 30 min antes de dormir i caeras directo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • gunloK
  • evilsol
  • Bau
  • Derek
  • Netzach
  • YeRsY