No puedo evitar mirar escotes

Memeador

Trabajo en un jardín de infancia y te entiendo perfectamente

3 1 respuesta
HashAfgano

#31 Te admiro. Debe de ser complicado estar rodeado de milky tits mientras disimulas la erección rodeado de niños. El más mínimo error y tendrás que explicar que solo estabas mirando tetas.

10 1 respuesta
Memeador

#32 Oh... si... claro... por supuesto... mi comentario era sobre la madres.... jejej... sobre que iba a ser sino???...

6 1 respuesta
ClaudeS

#33

12
ElChuache

Todo muy bien, pero faltan fotos.

Doest

Para que sólo conformarse con el escote cuando mola tener todo lo demás?

GR33N

pa eso están ramón, pa eso están, pa eso están

11 2 respuestas
R

#37 ¿Quién es esa diosa?

1 respuesta
GR33N

#38 hailey atwell

10 3 respuestas
R

#39 Que injusta es la vida.

Acabo de mirar y tiene 41 años, me cago en mi puta vida. Pero de qué cojones va, quien se cree que es. Basta.

Edit: ¿esta diosa no está en el hilo de maduritas no? Para mí es la tía, con más de 40 años, más guapa que he visto en mi puta vida. Me quiero arrancar los cojones. Me has jodido la noche.

1 respuesta
GR33N

#40 es mejor no pensarlo e intentar disfrutar lo mejor que podamos durante el tiempo que nos quede.

Circos

Los escotes están muy bien, puedes embelesarte con ellos, pero toda la magia se pierde cuando te toca una botlane de mierda que encima son franceses hijosdeputa fedeando como cosacos y spammeando "mdrrrr" en el chat.

mdr DE QUÉ jodido mongólico??? Ya me quitan 30 puntos por lose y no hay escote que me salve.

8
PEGASlN

Creo que si fuese más guapo en vez de incómodas se sentirían halagadas.. Pero ahí ya no puedo hacer nada...
Y cuanto más hacen por taparse más se me van los ojos.. Ya no sé qué hacer para no parecer un degenerado cada vez que hablo con una mujer con escote, porque encima mido 1.90 y si miro hacia abajo es imposible no mirar.
Si ellas supiesen que me siento igual o más incómodo que ellas..pero bueno

anythere

#1 Cuando dices que también miras escotes a familiares, es también a tu madre y a tu abuela? En verano, a tu tio el gordo que se pone camisa también le miras el canalillo?

2
ClaudeS

#37 Alexandra Daddario:

8
alexkanter

Soy más de culos. Así que afortunadamente se me puede ir la vista más libremente con bastantes menos probabilidades de que se crucen nuestras miradas.

Usopp
19 1 respuesta
Memeador
6
alb3rtpr0

Maricón no serás eso desde luego.

fkdlzh

si se ponen escotes es para que se los mires

Don_Verde

Bueno, habrá que colaborar en el hilo

7
analfabruto
15
ManOwaR

#47 meh, se nota por el cuello que es una especie de camisa falsa.

Overwatch

Además de mirarles el escote, les miras el culo o algo más también?

Sabes que las estás violando haciendo eso no?

h4xTr1x

Las tetas de las mujeres son literalmente una imitación del culo puesto a la altura de la vista por la evolución biológica cuando nuestros ancestros pasaron de caminar de cuatro patas a dos para incitar al apareamiento.

Es normal que se te vaya la vista ahí, están diseñadas para eso.

STILES

no nos has dicho tu altura

Popino

Lo de ponerse escote y molestarte por qué te miren tiene algún sentido?

7 2 respuestas
Kirbos

Joder este hilo es una trampa. 3 pajas llevo ya

HashAfgano

#39

Atwell comenzó una relación con el productor musical Ned Wolfgang Kelly en el 2022.​ En abril del 2023 anunciaron su compromiso.

Wikipedia

Este hombre es un héroe, un héroe que hace brbrbrrbbbrbrbr cada mañana.

2
FramnY

NSFW

Pa que quites gana

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • MaTrIx
  • Overwatch
  • PEGASlN
  • HashAfgano
  • Memeador
  • ClaudeS

Tags