No puedo evitar mirar escotes

nosoyunclon

#60 las únicas dos razones por las que veía "entre fantasmas"

STILES

aquí cuando empezó en party of five

3
YokeseS

Bueno pues esto ahora va de escotes

5
Dredston

Es gracioso el esfuerzo de mirar a los ojos u otro lado que no sea al escote.

Pero es como, qué sé yo, imagina ir un día por la calle hecho un gualtrapa y ofenderte porque te mira la peña.

No defiendo a los babuinos y cada cual es libre de vestir como quiera pero hostia, es que hay cosas que joder a poco que tengas sangre en las venas se te hace muy difícil no mirar.

Overwatch

#57 El mismo que cuando llega el verano, las chicas llevan esos pantalones que se les ve medio culo y estás subiendo unas escaleras y la tienes delante... xD

1
andaelandy

me la sudan las tetas , sobrevaloradas

STILES

yo es que el gym ya directamente miro al techo

MaTrIx

Jimmy?

6 1 respuesta
R3P1S0

#68 acabo de foldear toda la lexe

FatCat

#1

32
Libertarian

#57 Hay mujeres que no le dan importancia a eso. No son conscientes del efecto que provoca en los hombres. Otras es que les gusta ser el centro de atención. Bueno a las primeras tambien les gusta ser el centro de atención, pero no son conscientes de lo que hacen.

3
darkf1re

#39 mmmmmmmmmmmmmahhhhhh

Serpentino

Pues yo lo digo abiertamente, digo perdona es que se me va la vista jaja baya bufas

Zh3RoX
Xetroz

Buff hace un calor que tetorras.

Este hilo con fotos mejora bastante.

wHiTefOx

#4 https://m.poringa.net/posts/imagenes/4909859/Maria-Celeste-Ponce---Libertaria-Sexy---Parte-2.html

HashAfgano

Tiene 50 años:

4 1 respuesta
MrStarky

Ya lo han dicho por aquí alguna vez. Le pasa a todo el mundo que se le va los ojos si tienes enfrente a alguien con escote, seas del sexo que seas. La cosa es quien tiene la fuerza de voluntad para aguantar la mirada y atreverse a mirar en el 0,1 segundos que la persona ha mirado para otro lado sin que te pille.

1 respuesta
ArcheR

#60 Es físicamente imposible ver ese gif y no mirarle las tetas, aunque sea medio puto segundo, no me jodas.

analfabruto

10 1 respuesta
ClaudeS

#78

16
Tarles

Estos hilos hacen MV GREAT AGAIN.

1
bicho0

Yo pienso que aparte de la connotación sexual , está la curiosidad de como serán esos pistachitos

ZurdoK

Vale tio yo que sé disfruta

mxz239

#77 Y 50 visitas al cirujano plástico

filemontv

#80 grande

eXtreM3

En el gym también es una locura entre leggings y tops… agüita.

5 2 respuestas
Tarles

#87 el gym ya es demasiado va uno a entrenar y pasa más tiempo con los prismáticos observando que entrenando sus muertos xddd

1
HashAfgano

#87 Tú vas allí porque tu referente es Gerard Butler haciendo de Leónidas. Ellas se ponen en frente porque quieren que Leónidas se despiste mirándolas. No sois lo mismo.

1
Memeador

No hay nada mejor que un buen par de tetas para conseguir recoinciliar el sueño

7

Usuarios habituales

  • bicho0
  • MaTrIx
  • Overwatch
  • PEGASlN
  • HashAfgano
  • Memeador
  • ClaudeS

Tags