"No puedo ingresar al Ejército por 1cm, reclamo un baremo distint

Thouy

#178 Entonces sí lo veo un poco chorra

1 respuesta
Flashattack

#180 Vaya argumento de mierda.

1 respuesta
JackDaniels

Veremos dentro de poco a alguien ir con unos test de inteligencia demostrando que es menos inteligente que la media, y que por tanto no le pueden exigir la misma nota de acceso para acceder a la carrera que le interesa. Y le darán la razón.

Por supuesto, sólo si tiene vagina. Si tiene pene, se jode y se queda fuera.

5 1 respuesta
B

#182 Como los tuyos.

1
markath

#181 La nota que saques una vez dentro te permite elegir destino.

1 respuesta
B

#174

Falacias no.

Claro que son falacias. Niegas 1º que la altura no afecta a las capacidades fisicas, y por supuesot que lo hace, es una falacia como un templo soltar:

Todo el mundo conoce al típico 1.30 que corre más, salta más, pelea más que cualquier grandullón.

Es la defenición perfecta. No lo siento pero no, por supuesto que no es el único factor, pero la altura influye en las capacidades fisicas, especialmente la fuerza y la capacidad de pelea.
2º falacia seguida:

La altura no gana batallas. El ingenio y la habilidad, sí.

Es un factor más, tener soldados con mayores capacidades fisicas es una ventaja, y la altura influye en la misma.

Dejad ya de apoyar un criterio obsoleto que lo único que hace es crear soldados de paja altos y tontos.

Pero esque encima sueltas una tercera falacia, haciendo ver que si metes soldados con un criterio de altura, 1º no vas a usar otros criterios tambien y 2º que los mismos van a ser tontos.

Puede argumentarse estos temas desde muchas perpestivas, pero las que usais son ridículas.

#183

2 3 respuestas
Yavedik

#135 por que no dejas de mentir?
Este tema trata desde el principio de la chica que mide 1.58 y tú no paras de decir que por 1,13 cm no pasa nada.

Es una enana y no llega al mínimo de la enanez admitida, a ver si lo comprendes.

También dices que la estatura enana no influye en la fuerza, ni en la zancada, ni saltar, etc jajajaqj

Niponia y todos sabemos que por medir 1cm menos no puedes realizar dichas tareas xD

Y el único niñato eres tú, deja de insultar y no seas hipócrita, vas de digno y vas malmetiendo e insultando tu el primero.

1 respuesta
sacker

#186 en la UCM no sé, pero en mis tiempos en la UPC la nota de corte era un 5 y las chicas brillaban por su ausencia

igual cuando bajen la nota y sigan teniendo 5 graduadas por cada 300 se plantean regalarles la carrera también por asistir a la uni una vez al año, a ver si así consiguen paridad

hay que ser inútiles

Flashattack

#186 Me trae sin cuidao lo que influya o deje de influir la altura en una persona para que pueda ser militar. Si no supera las pruebas, puede que la altura tenga que ver, pero lo primero sería causa de lo segundo, y descartarlo sería totalmente legítimo. Pero relegar a alguien por no llegar a una altura sin haberle dado oportunidad de demostrar si vale para el puesto me parece una discriminación total. ¿No crees que sería mejor permitirle hacer las pruebas? Total, si no cumple con las habilidades, será descartado. Pero no dejemos que la causa de ese descarte obedezca a un principio irracionalmente discriminatorio.

2 respuestas
B

#186 Increíble, al final vamos a tener que regalarles la carrera por ser mujeres.

B

#189

Me trae sin cuidao lo que influya o deje de influir la altura en una persona para que pueda ser militar.

xDD, no decias que esque no influia? ahora esque te da igual si influye o no? xD cierra la puerta al salir anda.

Si no supera las pruebas, puede que la altura tenga que ver, pero lo primero sería causa de lo segundo, y descartarlo sería totalmente legítimo. Pero relegar a alguien por no llegar a una altura sin haberle dado oportunidad de demostrar si vale para el puesto me parece una discriminación total.

En el ejercito es importante la altura, y no solo una minima sino una maxima, por el tema de equipamientos, vehiculos, armas, etc, pero para vosotros es todo discriminatorio, igual que pidan una agudeza visual tal, etc, "que haga las pruebas con 10 dioptrias y si las pasa pues esque vale".

1 respuesta
N

#187 claro que no pasa nada por medir 1cm menos. Que va a pasar? Que no pueda llegar a la ultima balda de las estanterías? XD

A ver si te entra en la cabeza que los baremos de altura los ponen simplemente para hacer de corte y eliminar gente.
Por eso esos baremos varían dependiendo del la demanda que haya para esas oposiciones o se producen casos como el que te han mostrado en la pagina anterior donde te piden una estatura para policía local y otra distinta para nacional.

Que pongan 1,60 como altura mínima para entrar no quiere decir que alguien de 1,59 no pueda desempeñar ese trabajo.

Y deja ya el rollo de que un tío mas alto corre mas, es mas ágil, mas fuerte y todo que uno mas bajo porque es una mentira como un templo.
Es casi tan falso como tu cuenta fake para meter mierda creada ayer.

1 respuesta
Thouy

#185 Claro, yo me refería a eso, pero evidentemente tienes plazas en los distintos "cuerpos" y tal según las vacantes xD

1 respuesta
B

#191 Tienen que fabricar equipamiento nuevo para manlets y no sale a cuenta.

1 respuesta
B

#194 O para tios de > 2 metros, y no te olvides aparte del equipamiento, carros de combate para su tamaño, camarotes, aviones, y demas, que sino seria dizcriminazion!! inyistizia!!!

markath

#193 A ver que me confundo xd. Tu primero opositas por ejemplo a oficial de intendencia del aire, si apruebas y pasada la academia según nota eliges el destino en el que vas a estar. Pero no es la misma oposición intendencia para el aire, que la armada o tierra. Son 3 oposiciones distintas, y los mismo con distintas especialidades. La excepción es tropa, que allí con una oposición optas a todos las especialidades y destinos.

-nazgul-

Todo el mundo sabe que las mujeres tienen el hitbox más pequeño

4
B

#189

"Me trae sin cuidao lo que influya" xDDDDDDDDDDDD

entra intentado dar un argumento logico y acaba asi

1 respuesta
Shanker

#163 Lo has pillado

touchdown

Es discriminación lo de este chica, esta claro, pero discriminación legal. Todo el mundo, a todas horas, en todos lados discrimina, cuando una mujer te da calabazas te esta discriminando frente a otros que son mas guapos/altos etc. Hay que cambiar el baremo de ligoteo para que los feos pillen mas, lo veo claro y si no, sois unas fascistas machirulas opresoras.

balex

Me he presentado este año a las mismas oposiciones pero para enfermería y tenía compañeras con el mismo problema, y estoy a favor de ellas, es absurdo que para TROPA que tienes más probabilidades de estar pegando tiros y con armamento militar les exigan 155cm y para OFICIALES que vas a tocar un arma como mucho cuando te vayas a misiones internacionales y en rara ocasión llegarás si acaso a pegar un tiro (más allá de los primeros meses de instrucción) te exigan 160cm.

Soy de los que critica lo absurdo de lo feminista en muchos aspectos como el intentar tener 50/50 en muchas carreras y puestos políticos (fijaos vengo de una con una mayoría de mujeres y nadie nos pone las cosas más fáciles a los hombres para acceder a la misma), pero pensemos con inteligencia cada caso y hablemos con buenos argumentos, olvidémonos por un momento de prejuicios hacia el feminismo.

Muchas chicas son obligadas a entrar por tropa y tener que hacer promoción interna para acceder al puesto de oficiales, que más dará que lo hagan por promoción directa, son ganas de ponerles trabas absurdamente.

1 2 respuestas
J_Penny

#3 Me iamgino que tendra que ver cosas del estilo del tallaje de los uniformes hasta poder llegar correctamente a los pedales de un vehiculo militar y poder manejarlo correctamente. Eso es lo que se me ocurre que pueda justificar una altura minima. Pero ni idea.

B

#201

s absurdo que para TROPA que tienes más probabilidades de estar pegando tiros y con armamento militar les exigan 155cm y para OFICIALES que vas a tocar un arma como mucho cuando te vayas a misiones internacionales y en rara ocasión llegarás si acaso a pegar un tiro (más allá de los primeros meses de instrucción) te exigan 160cm.

Esto yo tampoco lo entiendo, porque no exigen lo mismo para tropa y oficiales?

Toda la razón en esto, a no ser que haya algun motivo que se me escape que no se me ocurre.

Por lo demas, aunque sea de enfermera, estamos en las mismas sigues siendo un militar.

pkjn

Queremos igualdad !

Pero solo cuando nos interesa !

1
WoLVeRiNe

#104 Si no empezases tu post faltando el respeto a la gente... a lo mejor me retractaría.
Aprende a respetar la opinión de los demás y se respetará la tuya. Ahora lee todos mis posts si quieres, y dime cuantas faltas de respeto he cometido. Solo te he faltado porque TU has faltado antes, y no solo a mi. Y estoy un poco hasta las pelotas de la gente que abre sus posts con : "Algunos la teneis metida hasta la garganta", "cuanta ignorancia hay que leer", "cuanta blablabla", pero sin dejar de faltar nada mas empezar el post. Está bien que edites y suavices para después hacerte el víctima, pero recuerda que yo leí tu post original. Ahora se consecuente.

Y a los que sigais con la mierda de la garganta, sed consecuentes también, y no editeis para ir de victima luego. Si os faltan os jodeis que para eso vais por ahi de sobraos o yo que pollas se, pero faltando al personal.

Y hablando del tema del post, mejor no sigo porque ya sería hablar de cosas QUE DESCONOZCO.

1 respuesta
B

Midiendo eso se puede apuntar a la compañia del anillo.

N

#205 No he faltado al respeto a nadie. Tu si, me has llamado "gilipollas" con una actitud de crío de 15 años. Hacía muchos años que no veía a tantos foreros perder los nervios de esta manera y soltar el insulto fácil a las mínimas de cambio.

Por lo demás buen /cry te has marcado.

WoLVeRiNe

Master editor brah, keep going.

Ya es mi palabra contra la tuya y no voy a entrar ahí, pero te repito que he leido tu post original. 1 saludo

1 respuesta
B

Me parece uan chorrada y lo siento por la chica, pero si nos pones a hacer excepciones con cada persona que no llegue por 1 cm terminaremos en 1,50m, y no solo habría que hacer a las mujeres también a los hombres.

PD: Si está en un puesto de oficina lo más logico sería quitar el requisito de la altura, pero todos por igual.

1
N

#208 Y qué decía mi post original?

Suelo editar para añadir cosas que se me ocurren después de postear una respuesta o para contestar a otro usuario en el mismo post.

Deja las teorías conspirativas para Cuarto Milenio.

Usuarios habituales