"No queremos ser menos que Catalunya"

Fenix15

Si, este es el lema del Partido Andalucista..

El otro dia lo vi en grande en un cartel de carretera y me quede un poco extrañado.. me parece muy fuerte que utilicen estos eslóganes por que estamos quedando a la misma altura que Cataluña con su estatuto.

Aunque en realidad, esto es asi. Si Cataluña va tener un Estatuto que mejora su economia, sanidad, etc, porqué los andaluces vamos a ser menos?

Un saludo.

PD: Seguro que me lo chapan, tienen un complot contra mi.

I

Pues muy bien para ellos... no sé de qué van a vivir, si no es de las ayudas del estado.

Fenix15

Ironicus partes de que va ser un estatuto independentista, que eres un mamon.

¿todavia no te has enterado que el estatuto de Cataluña no prentende la independencia de Cataluña si no favorecer su estructura economica / social?

I

#3 ¡Ahh!, ¿y no lo va a ser? Solamente quieren más dinero entonces, ¿verdad?

Ok, pues para pedir dinero no necesitan de un estatuto...lo hacen hoy día y por cada gilipollez que te entra la risa.

-nazgul-

El estatuto no "mejora" nada, sólo transiere competencias. Luego ya se verá si el gobierno autonómico las administra mejor o peor.

Fenix15

Pues si, solo quieren dinero pero si Cataluña para conseguirlo hace un estatuto, nosotros no vamos a ser menos...

Ese seria el pensamiento del PA.

artuditu

a.k.a. leapfrog

I

#6 Cuando llueve mucho, piden dinero porque se les joden las cosechas.

Cuando llueve poco, piden dinero porque se les joden las cosechas.

Cuando llueve lo justo, piden dinero porque hay una invasión de topos unicejos y pierden las cosechas.

En fin... y solamente hablo de los agricultures y porque estoy cenando... :/

Fenix15

dios que lamer. "estoy cenando" xD

En fin.. no creo que el dinero vaya a parar a subenciones para agricultores y si para mejorar las comunicaciones y la sanidad...

Kiles

#8

Cuando llueve mucho, piden dinero porque se les joden las cosechas. ----> Lo veo normal, es una ruina

Cuando llueve poco, piden dinero porque se les joden las cosechas. ----> Lo veo normal, es una ruina

Cuando llueve lo justo, piden dinero porque hay una invasión de topos unicejos y pierden las cosechas. ----> Incierto

_-DyN4MiC-_

#8 La primera cosa inteligente que te he visto postear. xD, eso si que es cierto...

P.d. NO

Aunque es cierto que conozco a más de uno que en tierras catalanas hace eso, pero no todos.

Lync3

#9 menos pedir y mas trabajar.

inter

#8 se ve que del pueblo/trabajos/subvenciones/estructuras/economía/sociedad andaluz/a/es/as entiendes una putisima mierda.

Fenix15

Que fuerte, tenéis los estereotipos andaluces empotraos en el coco...

En fin.. podemos no hablar de esto y si hablar del tema del thread, que es opinar acerca del pseudo estatuto andaluz?

I

#13 ¡Vaya!, se ha sentido aludido, ¿verdad?

Fenix15

Ironicus, ve despidiendote de tu cuenta porque como seas asi en todos los temas.. ya me extraña que sigas aqui con la misma cuenta.

OrODeTh

Personalmente me ha ofendido el eslógan ... =S pero no tengo ganas de entrar en debates ahora, si eso luego, nada mas decir que no estoy a favor de esa campaña publicitaria =/

D

lo BONITO de todo esto es k solo se critikara el estatuto de kataluña, kon los demas estatutos ya no pasa nada.

jejejeje pelusilla kontra mim tierra?

pd: SI

M

Es eso, a mi también me ha ofendido el puto eslogan, lo vi el otro dia y dije.. vaya tela.. senti que eramos inferiores a cataluña ahora mismo y no podía ser asi por eso tenemos que tener estatuto.

Fenix15 pasa del Ironicus que el pobre no da pa mas..

Así son los atrapaos que cenan mientras postean..

Seré ironico:

Es que no tienes familia con la que cenar?

I

#16 ¿Me van a banear en un foro de opiniones por exponer la mía? Sí, seguramente...

#19 Claro que tengo, están aquí conmigo.

v1rus

e visto cosas retorcidas pero ese eslogan es poner encontra a los andaluces de todos los catalanes, cosa que a mi juicio de ver lo veo mal.

Txentx0

Andalucia es demasiado pobre para vivir con la independencia de cataluña

M

Ironicus, en el momento en el que usas la ironia para herir estas insultando, incumpliendo las normas del foro.

Fenix tiene razon

v1rus

#22 :| jajaja me diras que cataluña tambien podria vivir sin las suvenciones etc. etc. que le da el estado, que podria vivir sin pertenecer a la U.E... en fin lo que hay que ver a estas alturas..

I

#23 ¿Dónde he insultado? Indíqueme el lugar exacto, gracias.

Fenix15

#20 y te dejan cenar con el portatil / pc al lao?

enseguida hago yo eso.

Estas familias..

I

#26 Esto... yo vivo solo, ¿lo sabía?

belegar

cataluña.. da mucho mas a españa d lo q recive m la suda el estatuto pero lo ke es, es. aver d ke sino el sur d españa iva a tener todas esas ayudas ;)

M

ironicus dice:
Cuando llueve mucho, piden dinero porque se les joden las cosechas.

Cuando llueve poco, piden dinero porque se les joden las cosechas.

Cuando llueve lo justo, piden dinero porque hay una invasión de topos unicejos y pierden las cosechas.

En fin... y solamente hablo de los agricultures y porque estoy cenando... :/

Inter dice:
#8 se ve que del pueblo/trabajos/subvenciones/estructuras/economía/sociedad andaluz/a/es/as entiendes una putisima mierda.

Ironicus dice:
#13 ¡Vaya!, se ha sentido aludido, ¿verdad?

Con ese comentario insinuas que inter no trabaja, que es un bajo flojo inutil como pensais que son los andaluces.

Te da tu mentalidad para comprender esto?

Usuarios habituales