No quieren que vaya a la boda de mi hermana

B2MM

#114 Y de pequeño nunca te has reventado? Con mi hermana/primos hasta a puñetazos hemos estado, pero claro cuando tienes 10 como mucho 15 años.

El op tiene que agradecer a su cuñado la actuación y aceptar su decisión, porque creo que dijo que estaba presente cuando ocurrió todo y el tío mantuvo la compostura de no reventarle la cabeza contra el suelo al ver la agresión a su futura mujer. (Y eso hubiese generado más mal rollo)

1 respuesta
Larkos

Las buenas bodas son las que acaban con un cadaver o entrando la policia.

1 1 respuesta
Mcdollar27

Te presentas a la boda sin invitación y te fumas un buen porro mientras se dan el "sí, quiero".

Esa es la ÚNICA forma de ganarte al holandés de vuelta.

XarevoK

Yo tengo hermana y por mucho que hayamos discutido en mi puta vida le hubiera puesto una mano encima y menos cogerle del cuello, estás loco? Eso indica que eres una persona agresiva. ¿Qué pasa cuando te cabreas con alguien que no es de tu familia?

De todas formas si no vas pues te ahorras ir a un pais de mierda, si te pasaras por el hilo de NMS, Mexico sería un país ultrabaneado para ti.

1
Xetroz

#121 pues fijate hemos tenido discusiones muy tocas y de decir de reventarnos a gritos, pero realmente a la hora de la verdad nunca hemos llegado a las manos. También es que soy el mayor y le saco 6 años al mediano por lo tanto cuando el tenía 10 yo ya iba por los 16 y no me veía pegándole una paliza.

Pero aún así no se, el llegar a coger a una persona por el cuello lo veo ya como un nivel superior de dominación muy chungo, relacionado con problemas de saber gestionar la ira y la violencia.

1 respuesta
YokeseS

Aqui la peña justificando las hostias con coger a alguien del cuello. Como si fueras a asfixiarlo o algo xD

1 1 respuesta
challenger

#13 No eres ningún ninja-killer, cierra la cuenta y desaparece.

Shame on you.

osk1

#125 Pues a mí me han dado hostias sacándome 13 años. ¿Tendrían que ir a un psicólogo? ¿Tienen problemas para saber gestionar la ira y la violencia? :clown:

Y si queréis poner al chaval como de loco, seguid. No sabemos cómo de bestia fue la discusión ni nada. Habría que veros a muchos de aquí cómo llevan el que os inflaran los cojones DE VERDAD.

#126 Te dirán que como de eso a los golpes hay muy poco pues lo mismo es.

1 respuesta
B2MM

#118 Si se sintiese arrepentido aceptaría las consecuencias de sus actos como un señor, algunos pensáis que con pedir perdón ya se solucionan las cosas.

STILES

#122 o a ostias entre familias https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/paisvasco/1351589634.html

Endorfina

#118

Hay parte de verdad en lo que dices pero también es la reacción lógica con los datos que tenemos.

Quizás si supiésemos toda la historia (hablo hipotéticamente no es asunto nuestro) se podría suavizar, entender o cambiaría las reacciones pero con lo que ha contado es lo que va a contestar la mayoría de la gente incluso sin troleos.

En cualquier caso la vida es muy larga y todos cometemos errores serios. Lo importante es no volver a cometerlos la siguiente vez que estés en la misma situación.

1
s3niK
#6Ninja-Killer:

Eres hijo único, ¿verdad?

Tengo dos hermanas, repito lo dicho por Torett0, que tipo de escoria eres para

#1Ninja-Killer:

agarrarle del gaznate

No creo que hayas cambiado demasiado si tu manera de desahogar es venir a contar esto al estercolero de MV.

Mejor te quedas en casa y te ves la boda de mi hermana en prime video.

AcolitoTimmy

Tío, con mi hermano me he peleado alguna vez de críos, pero con mi hermana... de qué iba la discusión como para que acabaras de esa forma tan loca?

B

Cuando él no vaya la hermana seguro pregunte y el novio sabrá que está la posibilidad de que lo delaten y discutan.

No tiene sentido que sea solo iniciativa del novio.

Rito_Tryhard

Tan facil como...

Hablas con tu hermana, y le preguntas y dejas claro la situacion, que si ella no quiere que vaya, que de lo diga, que no vaa ser ningun problema y que ya se inventara algo para su ausencia, pero que ella le diga la verdad sin miedo a nada.

Ugrek

Os habéis parado a pensar que quizás la hermana sea un ninja? Eso explicaría muchas cosas.

2 1 respuesta
TheFiskal

Por curiosidad, a qué se debe o cuál es la causa por el que tuviste ese encontronazo violento con tu hermana? Entiendo que obviamente una discusión... pero discusión a causa de qué? algo razonable?

alblanesjr

#1 Tu cuñaod es un jodido holandes, como buen español haz lo que te plazca y sino te deja le plantas un aspa de borgoña en su boda. Entonces si que tendra motivos para sentirse "tenso" o "incomodo.

sacker

ve a la boda, y si el cuñado te dice "no puedes estar aquí, vete", le contestas:

2
Gustioz

No acabo de entender que tú hermana permita que tú cuñado te eche de la boda, ella que opina?
Quién manda en esa relación? El está forrado o algo?

B

Ahora te imagino así ...

Y entrando en la boda así...

1
oFF-sIDE

Colega no sabía yo ese arranque que tuviste. No te veo como para tener un arranque así.

A la boda no puedes faltar. Que se sienta tenso y así nunca olvidará que realmente todo fue bien y estaba equivocado. Eso sí, compórtate cabrón xD

PD: Machista! heteropatriarcal! machirulo!! violador!!!

EDIT: Leyendo un poco el hilo... madre mía... cómo os gusta a algunos hablar sin conocer a la gente xDDD Menuda panda de bocazas sabelotodo que hay por la vida xD

1 respuesta
Pinguu

a ver no es normal coger del cuello a un hermano pero yo tambien me he pegado con el mio y palizas literalmente XD hace muchos años pero quien no ha hecho eso de niño-adolescente
Habla bien con tu hermana y comentale lo de tu futuro marido que ya lo sabra pero comentale la situacion y a ver que sacas en claro.

MaTrIx

Un combate a muerte entre ti y tu cuñado y todo solucionado.

1 respuesta
Cryoned

yo quiero saber sobre qué debatíais en el club de oxford para que le pusieses la mano en el gaznate.

3
DiosUniverso

#1

  1. Que edad tenéis los 3?
  2. Porque discutisteis?
  3. Ella te devolvió alguna ostia?
  4. Esto es real?
Arnaiz

Todos nos hemos pegados con nuestros hermanos pero en la adolescencia. Siendo ya adulto no me imagino ponerme así con mi hermano pero bueno, si te ha perdonado que den por culo al guiri

PuNiSheR-

Eres el hermano loco, yo sufri sus consecuencias de pequeño y aun le guardo resquemor algunas veces

ElJohan

Sí vamos que eres un desequilibrado e intentas demostrar que puedes controlarte en la boda con 5 cubatas encima, se trasca la magedia. Sería bastante importante mencionar porque te pusiste tan alterado para dar opiniones con más criterio y esas cosas...

B

No os preocupéis en la boda me voy a comportar bien.

#1 en la boda

4

Usuarios habituales