No quiero ir a la mili (Carta de un frances)

S

Esto es un dato veridico de hace un tiempo ya pero que he visto por internet y no eh podido awantar postearlo.

http://bp0.blogger.com/__Py-5Lizghw/RnkREhJ7kaI/AAAAAAAAABc/oFVA1GShbz0/s1600-h/s3hxmw.jpg

N

Sin mirar.

Si es la carta esa que dice que el notas es su propio hijo, abuelo o vete tú a saber... repetida joder, repetida.

NosFeR_

si es real... madre mia que culebrón JAJAAJ que bueno

S

#2 Calla cuenta fake de mierda

N

#4 Respeta y serás respetado.

No todos los que llevamos dos días registrados somos fake. Y si posteas algo repetido y te lo dicen lo menos que deberías decir es gracias.

S

#5 Dame el link y si esta repetido no posteo mas en 1 año.

Llevas 1 semana posteando y solo dices gilipolleces y te metes con la gente. p0rp0c0 no eres fake.

NosFeR_

nemezish, no eres el centro del mundo, que tú ya la hubieses visto no quiere decir que todos la tengamos ya leída, yo no la había visto nunca.

BlackDragoon

ta bien la carta vaya lio...
la credibilidad en media-vida es directamente proporcional a la antiguedad de la cuenta... o sea nemezish no tienes credibilidad ninguna... callate mejor y seras respetado xd

A

pues ya os lo digo yo, esta repetido.

S4cr3D

Lo habia leido pero que mas dara si lo ha vuelto a poner? Poner el link del otro thread y se cierra y a tomar x culo :\

B

¿¿los franceses tienen ejercito desde cuando??? si no les serviria para nada...

elfito

repe, lo postee yo hace 4 meses o asi xDDDD pero si es un buen guion para una telenovela colombiana, venezolana xDDDD

#6 si ke esta repe pero con otro titulo algo asi como "Como evadirse del ejercito" creo xDD

tieglin

Vaya embrollo madre mia jaisjias

La verdad k #6 tiene razon sobre #5,,,fake o no, no lo se pero lo demas tiene toda la razon

-DesT-

Es repetido, no postees mas en un año.

wiFlY

Lo mejor es el comentario del final, de porque no tiene que ir a la mili xDDDD

ReMaTxEs

#12 Zas! En toda la boca!! #6

P

Soy yo el ministro de defensa y mando al servicio militar a la familia entera, vaya familia de MONSTRUOS.

B

tripitido

KuS

Tan verídico tan verídico como La Familia Stupid ¿no?

http://www.goear.com/listen.php?v=5fd667c

(8) Yo mi abuelooo soooooooy
yoooo mi abueeeeelo sooooooooy
es gracioso, lo se,
pero así es como es
yoooo mi abuelooo sooooy (8)

Xray

yo no la habia leido pero lo mejor es lo ultimo xDDDDD aunke logicamente la unica forma de saltarse el hacer la mili por la face es ser un perturbado metal, asi k no me extraña tanto

B

No puede ser cierto.

Francisquito

#1 no puedes postear mas en un año, que sepas que te perseguiré para ver si eres un hombre de palabra

mikail

Me lo creo 0

PD: el tio es tonto.

PD2: Quiero decir el hijo del abuelo del padre eh xD

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287421

#1 Nos volveremos a ver el 30 de octubre de 2008

minipelos

#24 2 x "zas en toda la boca" a #12 y #6 xD

no si me sonaba a bastante viejo ya por algo

..... "yo soy tu padre"

DeFiNiTioN

Dios santo xD...

J

hahahahaaha nos vemos dentro de un año #1

DeFiNiTioN

Dios al leer #24 como sea verdad que Laurita lo abrió antes te veo en 2008 de verdad antes no te volvemos a ver el pelo por mv xd.

apolilla

#5 a callar fake

SnAoW

JAJAJAJAJAJAJAJAJ no se que me ha hecho mas gracia si la carta, #16 o #24 JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • minipelos
  • elfito
  • darkavm
  • DeFiNiTioN
  • NosFeR_
  • SPARTIATI
  • nemezish