No respetar distancia de seguridad será acoso

TheV1ruSS

#80 comente en otro thread lo que hice con un "conductor" semejante tuyo...quede tranquilamente detrás suya hasta que se aparto, luego adelanté, a el y otros tres o 4 coches, después de dos kilómetros me meti al carril derecho reduciendo la velocidad, los otros coches adelantándome de uno en uno al final quedo el capullo (en realidad era una tia, con otra ), se acerco, se acerco y justo cuando miraba el espejo pa adelantarme le pegue un frenazo que pense que se me iba a meter en el maletero. Eso si que no falla, la cara de gilipollas que pusieron las dos y el susto que se llevaron. Espero que en otra ocasión piense que se puede encontrar con un subnormal peor que la espere en la gasolinera y que le parte la cara. Que no es bueno tomarte la justicia en tus manos, lo se, pero oye, yo delante, si me pega por detrás, culpa suya, no ?¿ Es lo que decís vosotros. haciendo el gilipollas y jodiendo a otros al final te costara caro y tu dedo te lo meteras por el culo algun dia porque creeme que hay gente subnormal por todas partes y tus gestos son gratuitos, ganas de joder nada mas.

PD: No me pongo nervioso por la viejita de domingo que anda a 80 pero si ver capullos prepotentes como tu en la carretera.

[edit] si jamas miras como sabes que te miran con cara de odio ?¿ :wtf:

ValdemarAK47

#75 preocúpate por tus puntos, que nosotros nos preocuparemos por los nuestros si queremos ir más rápido, gracias!

LugerP08

felicidades a todos los carajas que se dedican a ir a 10km/h por el carril izquierdo.

DeliAmber

Hay que serr retrasado mental para ponerse pegado al culo de un coche que va adelantando por al izquierda a 120 (maxima velocidad permitida) como me han hecho mil veces.

El que va detras no sabes si llevas bebes, a tu abuela u otras cosas, y no tiene ningun tipo de justificacion.

Si llegais tarde salid antes, pero no jugueis con la vida de los demas.

TheV1ruSS

#94 y a ti que te importa si se pega detras tuya?¿

_k4in_

Felicidades a todos los retrasados que se pegan al culo de tu coche cuando vas a 120 adelantando y te meten las largas como si fueras a 10 (este es pa que el de arriba se de por aludido).

TheV1ruSS

#96 y despues del comentario inteligente lo normal seria que contestes a mi pregunta...como soy retrasado no entiendo mucho ese juego de palabras. pero claro no lo sabes ni tu, solo que te sientes acosado...me suena a mariconada eso, lo de acoso.

_k4in_

Al de más arriba(#93). Muaks. Cientos de miles de Kms pesan en la razón. Pero vamos voy a contestarte porque la pregunta que haces, efectivamente es de tontos:

Me importa que se me pegue un tío al culo de mi coche porque:

A) Si el de delante mio clava frenos (respetando yo la distancia de seguridad con él)

B) Si el del coche de al lado que va en paralelo (que si, es un suponer) pincha y/o empieza a dar volantazos porque se cruza algo en la calzada ó le ha picado una avispa en los huevos.

C) Se me cruza cualquier objeto/animal en la calzada

D) Se desprende cualquier mercancia del camion rechulo que estoy adelantando

Y ASI PODRIA LLENAR VEINTE ABECEDARIOS DE SUPUESTOS HIPOTETICOS

Y resulta que (oh! sorpresa!) tengo que clavar frenos, el SUBNORMAL que se me pega al culo directamente me lleva por delante y me:

A) Echa de la carretera

B) Echa de la carretera contra otro coche.

C) Echa de la carretera contra un pedrolo de 3x3m

D) Echa de la carretera contra las puertas de Mordor (de las que algunos descerebrados parecen haberse escapado)

Y TENGO PARA LLENAR OTROS CUATROCIENTOS abecedarios en los cuales en el 75% de ellos muero, en otro 24% me quedo tetra, y en 1% conozco a una enfermera sueca de la que me enamoro y vivimos felices toda la vida.

Fin.

1
o4colorxl

#92 cierre al salir, gracias :)

http://yfrog.com/mrpuntosj

Adenis
DeliAmber

#95 me importa porque llevo a mi bebe de 11 meses en la parte de atras y si el que va delante de mi frena y yo tengo que frenar el retrasado mental de detras que va pegado porque es un anormal profundo y ademas de inconsciente no tiene ni puta idea de las consecuencias de sus actos mataría a mi hijo.

¿Te parece suficiente razón?

LugerP08

#98 si antes de coger el coche puede que te desmayes caigas a la calzada y te atropeye un coche, puede que te caigas por las escaleras bajando al garaje y te mates, puedes que te agaches a atarte los zapatos y te den por el culo, y asi puedo llenar el post de cosas que pueden pasarte y no por eso te pones a pensar en ellas.

guillauME

DeliAmber no intentes argumentar porque no quieren entender que todas las imprudencias al volante tienen sus consecuencias y por desgracia practicamente todas terminan con muertes, Además da la casualidad que siempre se termina salvando el bastardo infractor.

Estos que justificais que es normal ir pegado al culo de los demás coches soys los que realmente no teneis ni maldita idea de lo que es conducir ni teneis respeto por vuestra vida ni la de los demás. No soys Michael Shumacher ni Fernando Alonso para ir a rebufo de los coches, soys ciudadanos de a pie que se creen que la carretera es como la película de 2 Fast 2 Furious que cuando te estampas siempre sales vivo.

Soys unos fitipaldis sin sentido común

#102 Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, deja la demagogia para otros temas porque lo que dice él es verdad, el ir amorrado al coche de delante puede tener consecuencias nefastas te guste o no y es evitable si el de atrás piensa un poco en si mismo y los demás-

DeliAmber

#102 premio a la gilipollez del post

Una cosa es una casualidad y otra muy distinta es un anormal poniendo en peligro la vida de los demas.

Cuadno se os hayan quedado como a mi ya mas de 10 amigos en la carretera en los ultimos 20 años ya me lo contareis, por no hablar de los que se han quedado geranios.

Alatriste

#104 una casualidad es su número de post :O

de0rO

y bueno los q son unas putas tortugas que van por el carril izquiero q hacemos nos jodemos los demas? en fin, disfrutad de mi tiempo aqui ya mismo m meteran en la carcel por acosador, tengo la puta mania de pegarme siempre muchisimo ...., un mensaje a las tortugas el carril de la izquierda es para adelantar, no para q os kedeis ai frenando a todo dios, gracias y si no os gusta iros a tomaros unos cubatitas ! saludos

Edito para los listos (tortugas) los q vamos pegados no solo vemos vuestro culo tambien vemos lo q pasa delante, intentando anticiparnos a vuestros frenazos sin sentido y a vuestras tonterias... pero en fin suerte

o4colorxl

#106 No... te vas tu :D

Jodete colegui.

Alatriste

#106 buena vista tienes si eres capaz de ver a, por ponerte un ejemplo, un perro a través de 600 kgs de metal xD

de0rO

crei q tenian cristales los coxes xD

Alatriste

#109 y yo que la altura de un perro era inferior a la de éstos xD, además si vas mirando a través del cristal del de delante hay bastantes cosas que no ves xD

M

#109 inutil, para tí que es una tortuga?

PocketAces

Yo ni le hago ni le haré puto caso a la DGT. Así que por mí como si se operan y no se cosen.

Alatriste

#112 y esa furia¿

TheV1ruSS

por esas razones que habeis puesto deberiais ser responsables al volante y concientes de que debeis ir a por el carril derecho, no bajar la velocidad cuando uno se acerca mientras tu estas x maniobra en el caril izquierdo, solo por joderle y enseñarle "paciencia", porque no sabes quienes, un subnormal, policia, medico, asesino u otra persona random con sus motivos para tener prisa. No seais vosotros a juzgar "el porque". Si se siente "amenazada" cuando uno se le pega detras, una persona responsable, como vosotros dos, haria todo lo posible para que esa situacion pase con menos frecuencia y no meterse con todos, enseñandole como se debe conducir, porque un loco nunca os va a escuchar.
Yo soy una persona que ando muy deprisa por la vida en general y al volante en especial caso y siempre cuando uno va a mas velocidad que yo intento facilitarle el paso porque, como dije antes, tendra sus razones, que a mi personalmente me importan -1 pero soy un buen conductor y trato a los demas como a mi me gustaria que me traten.

PD: #98 hablando de kilometros, yo tengo un million mas o menos unos miles, no creo que la experiencia al volante pinta algo en este thread.

PD2: claro, que solo tu coche tiene frenos, el que viene atras frena pisando con el pie en el asfalto, no?¿

PocketAces

Pues que estoy hasta los cojones de Pere Navarro y su tropa mafiosa. Amén del subnormal de ZP que les permite todo lo que le salga de sus santos cojones y un poquito más.

Aún me acuerdo de Aznar quejándose de la DGT.

  • No podemos conducir por ti.

  • ¿Y quién dice que quiero que conduzcan por mí?

Olé tus cojones Aznarín.

de0rO

#111 tu padre en calcetines amigoh, para mi una tortuga es alguein q va a 90,100, 110, 120 por la izquierda, cuando la carreteras es de 120 ;D, a la peña se la tiene q sudar si tu vas a 130 t vas para la derexa y punto, a ver si os keda claro, por cierto #111 tu seras el tipico toca cojnes, q luego no tiene cojones a pararse y ser tan chulo como por aqui e, sere un acosador hasta q os deis cuenta q sois unos putos tocacojones

1
T

#115 tienes huevos para apoyar a aznar

Un insulto para la victimas de accidente

kaosMC

Que se dediquen a perseguir a los abonados al carril izquierdo y central y se dejen de tonterías.

SE CIRCULA POR EL DERECHO.

Sputnik1

Y yo que pensaba que esto trataba sobre traspasar la zona en la que, a partir de cierta distancia, empieza a sentirse incómoda una persona. Con Zapatero nunca se sabe.

EuRyNomE

Vamos a meterle caña a #102 que es el amo del post.

A gente como tú no le deberían dejar ni montar en patinete. A correr a los putos circuitos, las leyes son las que son y hay que respetarlas. Una cosa es que seas un descerebrado y no te importe poner en riesgo tu vida, pero es que con capulladas como esa pones la vida de la gente que está a tu alrededor en peligro.

Si a mí se me cruzase algo o alguien por la carretera, frenase, y el típico imbécil se empotrara detrás mio mientras yo llevara a mi hijo a alguna parte, te aseguro que aunque la cabeza se me separase del cuerpo, chica era la paliza que se iba a llevar quien fuera.

Usuarios habituales