No respetar distancia de seguridad será acoso

DuPonT

La ley debería ser : art. 34.2 El anormal que se cree que por poner un intermitente puede cambiar de carril sin mirar, me cago en su puta madre, retirada del carnet.

JangoBout

Estoy cansado de que el carril derecho vaya petado, con furgonetas, camiones, etc. y el izq sea la puta vía rápida para ir mínimo a 130. Es que es, o ir a 100 o a 140 por culpa de los mamones estos. Y todo el puto rato cambiándote de carril, más pendiente de si se te pega algún capullo que de cosas más importantes.

Me parece bien la medida. Se jodan los caga prisas.

m0i

A ver si es verdad que meten mano dura en este tema, que cansa tener que estar siempre pendiente del "amo y señor" del carril izquierdo con su conduccion agresiva.

evilpichon

Pues a mi lo que mas me revienta es en las autopistas que tienen 3 carrilles, es que NI DIOS va por el carril de la derecha y la verdad es que es una cosa que jamas entenderé.

Pero bueno, ahi voy yo con mi mierdacoche por la derecha del todo rebasando tranquilamente a la mayoria de los que van por el centro.

Que esta mal hecho, SI, que es peligroso, LO DUDO, que lo voy a dejar de hacer, NO.

3
S

Este hilo demuestra que los exámenes del carnet son una puta mierda, y que se lo dan a cualquier deficiente.

2
makkki

Bien hecho, quien quiera sentir-se Carlos Sainz que se vaya al NewPark.

goliat17

Valocidad maxima 160 YA!

Yo personalmente cuando me toca un caracol destos izkierdero 1 rafaga de largas intermitente a la izkierda y si asi ya no se entera pues toca adelantar por la derecha y cagarse en su padre al pasar Y_Y

#121 y los q lo ponen una vez FINALIZAN el cambio de carril? XDD yo flipo hay cada uno....

#128 alguno dira q no tiene razon Y_Y

sitoxi

Os recomiendo que veais estos videos, la verdad es que son bastante buenos.

Que alguien los inserte please...

#129 Thanks...

goliat17

Inserto #128

1
AverageFury

#122 el carril derecho es para circular, el de la izda para adelantar.

Que te entre en la cabeza :clint:

Usuarios habituales