No te rias nunca de un juez XDDD

Soy_ZdRaVo

#29 tampoco intenta ser gracioso, simplemente se ha confundido. La gente se equivoca y tal

1 1 respuesta
A

Te dejas goles sin moderar señor ZdRavo

Soy_ZdRaVo

Cabrones, que moderar desde un puto móvil en un tren no es fácil

1 respuesta
kingsora

#31 no estoy diciendo que se este haciendo el gracioso.

Yuih

#33 Te han colado varios goles ya.

B

EiNoL

Primero le dictó una sentencia de multa de 5000 dólares ya q presumía de tener joyas caras. Como le hizo corte de manga la volvió a llamar y le dictó una sentencia de 10.000 dólares y 30 días de cárcel.
Y yo digo q se joda un rato largo.
Ciao bella baby debería haberle dicho el juez

bLaKnI

Que no joder, que no. Que no hay puta manera que lo digáis bien.

La llama a declarar.
Ella vacila con las joias.
El le clava un primer corte de 5000$. De hecho, 2 cortes de 5000$ cada uno.
La tia no para de reírse y vacilar. El juez ya está con la mosca en la nariz. Dicta sentencia y le suelta un "bye bye". La tia se acerca a camara y suelta vacilando un "Adiooooos".
El Juez se queda en plan "jejeje, adios tu puta madre" y la vuelve a llamar a declarar, y le clava un aumento en el primer corte a 10000$.
La tia se queda en plan OMG "is this for serious"? El juez la aparca un rato en la cuneta, con el "for serious... ADIOOOS!". Y ahí es donde la tia se cruza neuronalmente, se gira y le clava una peineta mandandole a la mierda.
Lo que sigue es una rellamada del juez preguntando que si ha dicho y hecho lo que ha visto, y la tia le suelta que "yes sir". Total, a la cárcel penitenciaria 30 días guapos.

narko1

Se lo merece para que se le bajen los humos, pero por otra parte, me parece increible que el juez pueda tomar esas decisiones tan a la ligera, creo que un juez deberia ser imparcial, y viendo el cambio tan drastico de sentencia para nada me parece imparcial, por muy gilipollas que sea la tia.

B

Que se os ve lentos hoy

RU_386

Strangelove vuelve ya.

Soy_ZdRaVo

Ahora que ya han explicado lo que pasa de verdad tampoco hay que dejar esto abierto más tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales