¿No es ridíciulo que Sarkozy cite a Henry?

M0E

#29 Altamente adictivo y que atonta y calma al pueblo, evitando que se preocupe de lo q realmente preocupa.

#30 Otro amigo de #1 xDDDDD

J

Hombre, ya no es cuestion de futbol, es cuestion de que mientras esten convocados con la seleccion de su pais, representan a su pais.

Y lo de Francia a sido un desastre, tanto dentro como fuera del campo de futbol y la actitud de algunos de sus miembros no a sido precisamente ejemplar.

S

#3

Que malo eres xDDDDD.


#1 Si hay gente que llora por el futbol pues ellos mismos a mí me la sopla, además tengo una táctica para seguir conversaciones de futbol sin tener ni idea, es culpar a los arbitros siempre cuela.

Y sí lo de Zarkosy o cmo se escriba es ridículo, aunque no tanto como lo de la niña de Rajoy.

I

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo casi que ponia a Iniesta por Navas y jugaba sin extremos puros con un 4-1-3-2

varuk

¿En algún momento he dicho yo que esa frase la pusiera de moda mi amigo o él la hubiera inventado?

hDs92

Lo que le pasa a Sarkozy es que es un orgulloso de mierda y quiere dejar Francia por la nubes frente al mundo (que de por si estaria muy bien dado su puesto si no fuera porque no lo hace por les franceses sino por el).

Es un tio constantemente estimulado por su ego que quiere dar la imagen de "ellos la han cagado y han dejado Francia en rídiculo, se que al pueblo les decepciona y se van a cagar" , cuando en realidad le duele que el pais que EL esta gobernando de esta imagen y que se le asocie a esto

Sarkozy es un winner xDD

L

#35 es amigo de #1

2
Corven

Tener amigos es de pobres.

_RUGBY_

Pues claro que no es rídiculo , rídiculo es lo que ha hecho Francia en el mundial.

LiuM

Un Mundial no es un torneo de playa, representas a tu pais y haciendo el ridiculo tan lamentable que ha hecho Francia, no me extraña que le pida explicaciones al combinado.

"Las vuvucelas son a los oidos lo que Francia a los ojos"

Darkwolf

Pues es una gilipollez que se cite a Henry, como una gilipollez fue que Francia se clasificara en el mundial (y encima con una ayuda arbitral) para hacer la cagada de mundial que hizo.

ousean

Esto del futbol esta rozando lo absurdo ya desde hace muchisimo tiempo.

keiruga

A ver si Del Bosque se da cuenta de que no podemos jugar con 2 MCD.

YokeseS

no es solo deporte, es tambien una muestra de poder, un ejemplo son las olimpiadas.
lo preocupante de verdad es que si esto pasara en españa nadie haria nada

Flaadhun

Tendremos que esperar de 2 a 4 años para ver si esta cita ha valido la pena.

Usuarios habituales

  • Corven
  • hDs92
  • varuk
  • M0E
  • Ismelldrama
  • _Zordon_
  • Sh1n0d4