No sabe ni donde vive.

karaharn

Dáme una

L

#1 estaba yo tan tranquilo estudiando, y de golpe me habla un amigo mío por el msn. Es una persona un tanto peculiar la verdad, en clase siempre era el "gordo que huele fatal y no se entera de una puta mierda", hablando claro.

1
factonni

que mierda de thread es esto?

Harker

estaba yo tan tranquilo estudiando, y de golpe me habla un amigo mío por el msn

Apaga el ordenador y te concentrarás mejor y te ahorrarás según qué chorradas... y tal...

athons

Como dije anteriormente.... TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS.

3
B

El año pasado iba conmigo a clase uno que no sabía quien era el presidente del gobierno, así que me lo creo. El chico tiene 18 años.

Era en un grado medio, ¿como pueden dar la ESO a gente así?

#37 Creía que si, de todos modos ese chico tiene la ESO , luego el engañabamos con el nomber del presi y le decia a los profesores que era Rajoy o cosas asi raras anda que...

B

no hace falta tener la eso para acceder a un grado medio

Blacksep

#36 Prefiero desconocer la existencia del presidente del gobierno a subir fotos de mis excrementos a un foro ( cómo le pueden dar la eso a alguien así??)

2
alalaz_XV

#1 macho antes de poner la conversación fíltrala un poco que no me he enterado de nada de lo que has puesto

1
quebeC

Todo para decirnos que tienes un amigo, y yo que tú no lo iba diciendo muy alto. XD.

¿Qué tiene que ver el título con el tema? En serio, si está tan desinformado es que, como dices, se pasa el día jugando a las cartas con panchitos.. ¿qué más da?

Phatality

#29 Pregunta por a calle en España quien era Pinochet o Milošević y me cuentas.

skullcandy

Se nota que tu eres mucho mas inteligente

Dralions

#41 Qué jugadorazo Milošević, todavía tengo algún cromo suyo por aquí.

4
Sertkoc

#41 ese jugaba en el Osasuna

W

#44 Sin ninjaedit

B

#38 Es un ADDON

Snorky

#1 Viendo el tipo de hilo que has abierto creo que aparte de tu amigo el gordo oloroso, el mal informado también eres tú porque esto no tiene cabida aquí y creo que en FEDA tampoco.

Scavenger19

1

Usuarios habituales