No se como actuar consejos!

GiorGioo

Pues bien hay una chica que esta en mi instituto y nada , yo casi no hablaba con ella y tal hasta que el otro dia que la vi por la zona donde vivo y le pregunte si vivia por aqui a lo que ella me respondio que si , pues nada a partir de ai he estado subiendo siempre con ella en la guagua hablando bueno lo mas normal yo creo , pero aqui biene entonces la parte complicada y es que me esta empezando a gustar me parece muy buena chica , es linda y no se que hacer... he ido a cenar un par de veces con ella ( hoy por ejemplo :P ) y no se , los temas de conversacion que tratamos yo creo que son los mas normales cuando estas conociendo a alguien pero el problema es que me estoy encaprichando con ella y no se que hacer T_T al sitio donde hemos ido a cenar estas veces han sido a un barucho de por aqui de mi barrio , pero pensaba el viernes o el sabado llevarla a cenar una pizzeria que ai por aqui , por supuesto pagar yo todo y regalarle una rosa (lo de la rosa fue que me dijeron que llevase algun detallito) pero no se si es demasiado apresurado no se... tampoco se si yo le gusto es que buff... necesito algun tipo de ayuda , algun consejo!

pd: mañana subo con ella asi que podria poner en marcha alguna estrategia

pd 2: no me pongais nada como enseñale tu polla mediavidera o cosas asi -.-

saludos!

XkratX

Un consejo: estructura tus frases! Pon signos de puntuación. Utiliza el enter. Suerte con la moza.

31
George-Bush

No se que es una guagua. Lo digo en serio me suena a algo peruano.

#4 ah ok. ¿Por algun motivo en especial?

3
spyro512

Entre la guagua y que no conoces los puntos y seguidos (ni que nombrar a los puntos y a parte), sudo de este tema. A ver si aprendemos a expresarnos.

#3 se le llama asi al autobus en canarias

edit: la verdad es que ni idea xD creo que toca googlear

1
susto93

Déjate de estrategias y demás cosas, sé tú mismo y punto, es el mejor arma que puedes tener a no ser que ser seas un aburrido.

3
iHateName

Y si te lanzas sin mas volviendo a casa ? ( en su portal ) eso siempre funciona xD

1
p1ns

"por supuesto pagar yo todo"

Ya la has cagado antes de empezar.

30
Kenderr

¿Linda? ¿La chica es linda? JEAJea

Si le llevas una rosa estas dando a entender a lo que vas, si no lo sabe ya. Llevale la rosa si pasa de ti ya sabes que no quiere tema, si la acepta y le mola... pues sigue.

Aun asi pizzeria y rosa no pegan.

totespare

#4 pobre muyayo, que problema hay con la guagua?

#1 la rosa me parece demasiado moñerias. Cena con ella en algun sitio un poco mas serio y al llevarla a casa pues lo tipico, lo he pasado muy bien, quiero meterte el pene, yatusaeh.

sHeMk

por supuesto pagar yo todo y regalarle una rosa

Jajaja, suerte.

PruDeN

pero pensaba el viernes o el sabado llevarla a cenar una pizzeria que ai por aqui , por supuesto pagar yo todo y regalarle una rosa (lo de la rosa fue que me dijeron que llevase algun detallito) pero no se si es demasiado apresurado no se... tampoco se si yo le gusto es que buff... necesito algun tipo de ayuda , algun consejo!

pagar todo + regalarle una rosa.

Lo siguiente podría ser que le hicieses los deberes.

18
Jorgew

No le regales una rosa, seguro que prefiere unas fantas.

15
HukymaN

Estás hecho un pagacenas.

6
fl0recilla

Creo que no hay nada más típico, relamido y cutre que regalarle una rosa a una chica :/

4
oseleh

Lo de la rosa es la mayor mariconada que puedes hacer bajo mi punto de vista. El mejor consejo: valor y al toro.

3
Txentx0

Si has estado quedando sólo con ella para cenar y hacer cosas sólos creo que no vas en tan mal camino. Ahora sólo falta que hables con ella antes de que se haga amiga tuya y te pida que le pagues las fantas.

GiorGioo

#14 por eso necesito algun tipo de ayuda T_T

A

#1 Dile al cocinero que en la pizza le haga una rosa con pimiento verde y rojo, asi no te gastas tu el dinero en una de verdad, y al menos es mas original. Aun asi es una horterada, pero bueno, ahi queda.

1
B

Con tus pensamientos sexistas de pagarle tú todo "por supuesto" estamos como estamos xd.

vinilester

#1 Pues bien hay una chica que esta en mi instituto y nada

Comprale un flotador

46
HeaTz

Regálale un plátano de Canarias.

2
totespare

#20 si nada es que no se ahora, para que quiere un flotador?

M

No le regales una rosa y menos pagues tú todo. Pero llevala a hacer poco común y divertido. Si le gustas lo hará contigo si no, Good Luck.

Un ejemplo es que paseando yo con una chica en el centro de Alicante a eso de las 3 am ibamos por una rotonda donde en el centro hay una fuente muy grande con unos bancos y tal. Pues fuimos ahi y la "reté" a meternos en la fuente. Acabé mojandola desde dentro de la fuente y al final entró, nos mojamos un rato y cuando salimos pues me lancé y pasó lo que pasó.

Prueba algo así, quizás te funcione.

Eveyx

Después de regalarle la rosa podrías ordenarle su caja de Plastidecor por colores, seguro que si lo haces es tuya del todo, a por ella tigre!

vinilester

#22 Es que ya he editado dos veces, he puesto flotador, bañador y flotador de nuevo...

Que hago??? :(

PD: #1 Pegate unos largos con ella

gonya707

#6 No siempre funciona. Doy fe.

1
totespare

#25 pon... patada en los cojones, eso pega siempre con todo!

Por cierto, como nada? A braza, cross, espaldas, mariposa...?

xCoNDoR

Yo creo que la rosa no es buena idea, lo de la pizzeria y pagar tu todo lo veo bien, pero no le regales una rosa, eso no se lleva para nada, puede ser perfecto para ella el contarselo a todo el mundo.

Que tal si le dices que te gusta ? Su respuesta será tu respuesta

XaPu69

Si puedes, llevala un regalito

GiorGioo

mirando vuestras respuestas ( con algunas me reí bastante) he sacado varias conclusiones

  1. No regalarle una rosa ni por asomo

  2. Llevarla a la pizzeria invirtala y tras esto , ¿ acompañarla a su casa y lanzarme or what?

  3. Llevarla al centro e ir a dar una vuelta por algun parque

pero ahora cosas que no me quedan tan claras

  1. Si no es rosa que le doi

  2. ¿La pizzeria es muy típica?

Usuarios habituales

  • GiorGioo
  • marakaid
  • iHateName
  • HukymaN
  • totespare
  • XaPu69
  • vinilester

Tags