No se dormir.

RusTu

#60 a lo mejor te crea ansiedad el hecho de que sabes que no vas a dormir mucho y eso te condiciona el sueño de por sí.

shturmovik77

Intenta poniendote la radio o música tranquila cuando te metas en la cama

Gory

Siesta = SUX

No duermas la siesta y veras que bien duermes cuando llegen las 23:00h y si eso no funciona,leche caliente y galletas JOAEJOAEJOEA,es broma.

Si quitando la siesta aun siges asi ves al medico y el te dira de que padeces.
Si tienes estres ultimamente puede que sea eso.

Pd: Si fumas porros te aconsejo fumar un petardo antes de sobar,yo asi duermo de lujo,si no fumas,este consejo no vale,pero una té o tila te ara el mismo efecto,practicamente.

Dormir es facil hamijo.

Noox

pues aprende.

RusTu

#63 no ayudan, sólo ayudan a quitar esa ansiedad antes de meterse en la cama, lo que sí puede ayudar, pero te jode la fase REM, que es la que verdaderamente descansas. Lo dice uno que suele fumar por la noche eh.

oOL4sTOo

Si haces ejercicio quemas y si quemas ten por seguro que te entran ganas de dormir.

M

ve al medico y que te de algo para dormir, a mi me paso una temporada y con unas pastillas solucionado ^^

Shensu

ademas de no saber dormir no sabes ponerle categoria al hilo, pero con cariño :D

R

#65 Y es en esa fase donde soñamos no ? Me cuadran cosas xD

E

Cometes 2 errores garrafales que son los que no te dejan dormir
Primero, hacer ejercicio despues de cierta hora (por la noche) hace que el cuerpo siga activo durante unas horas, con lo que estas tenso no te relajas te sientes activo y por consiguiente no duermes
Es decir el ejercicio se hace por la temprana tarde,o a las 8 como muy tarde
Segundo, siesta de 4 horas wtf? o la eliminas o la conviertes en una de 20 minutos
Si, cuesta pero haz el puto esfuerzo

Otros 2 consejos: toma valeriana antes de dormir, y haz ejercicios de respiracion que encuentres por inet, ayudan a relajarte

ukuki

#65 Estás equivocado.

Fumar porros antes de dormir tiene solo un efecto: Un sueño más profundo. Del cual, esta claro, cuesta mucho levantarse. Con esto duermes del tirón sin ninguna molestia, y al día siguiente te levantas bastante descansado, pero 4 horas más tarde. Pero si quieres dormirte antes, no confíes en la marihuana pues amenos que fumes mucho y termines saturado casi epiléptico, dará actividad a tu mente y todos sabemos que para dormir lo que menos hay que hacer es pensar.

BlackGun

voy tomando nota a todo

#61 eso tambien es verdad. Se que es tarde, que no duermo, que me levanto en nada, que estoy cansado, que al dia siguiente no tengo tiempo para dormir siesta... y me estreso aun mas.

RusTu

#71 "El consumo de porros poco tiempo antes de dormir puede ayudar a conciliar el sueño, sin embargo dificulta el sueño en su fase REM (fase en la que se producen los sueños y un mayor descanso) por lo que al despertar puedes sentirte más cansado y embotado."

"En mediciones con la técnica de electroencefalografía (EEG) las respuestas a la acción aguda de este psicoactivo evidenciaban una actividad cerebral propia de un patrón correspondiente a la vigilia, aunque otras veces se observaba una actividad cerebral de onda corta y lenta, típica del estado de reposo o sueño; además se reveló que las variaciones del EEG durante el sueño posterior al consumo de marihuana mostraban un cambio significativo en los patrones de sueño, ya que los sujetos reducían el número de movimientos oculares rápidos que caracteriza la fase REM y tenían más sueño no REM."

Kaiserlau

El q se fuma un porro antes de irse a dormir lo hace sencillamente para poder relajarse despues de un dia de extres, pero no para mejorar su descanso, cuando curraba en oficina yo no tenia mas opcion que hacerlo.

Dralions

#70 Yo he venido días y días reventado a casa después de hacer deporte hasta bastante tarde y te aseguro que he cogido el sueño perfectamente, es más, incluso me costaba ducharme porque estaba deseando tirarme a la cama... ¿Valeriana? ¿Ejercicios de?... Es tan fácil como que #1 deje de echarse una siesta de 4 horas, ¿en qué cabeza cabe decir que no puedes conciliar el sueño por la noche, si has estado durmiendo 4 horas durante la tarde?

Lo que no me cuadra es lo siguiente, a ver, dices que vas a clase por las mañanas, llegas a tu casa y duermes 3/4 horas después de comer, sobre las 20:00/21:00 te levantas para ir al gimnasio y a noséqué de luchar, y vuelves sobre las 23:00 de la noche... ¿Dices que tu madre se queja del tiempo que le dedicas al ordenador?

Además, ¿no dices que los fines de semana no tienes problema alguno?... Ya te lo dije en la primera página, regúlate el horario.

ukuki

#73 u shut me so hard

Pero yo cuando fumo antes de dormir termino amaneciendo en mv.

Deoxys

me pasa lo mismo, es una mierda

koalas

Pero tengo sueño, tengo frio, me tapo y tengo calor, me quito la manta y tengo frio, me pongo la camisa y tengo calor, me pongo la manta y tengo calor otra vez

e podido reirme tanto joder jajajajajaajajajaja yo mira hay noches que no duermo pero me gustaria lebantarme siempre a las 7

Dralions

#78 Pinta interesante... ¿Cómo es eso de lebantarse?

CAFE-OLE

Hazme caso, no duermas mas de 15 minutos de siesta, la siesta es reparadora si dura ese tiempo, si no, lo que hace es amodorrarte, creeme.
Con lo de conciliar el sueño suelo andar tan mal como tu, solo q yo regulo mejor la temperatura, joder, ponte colhas mas finas, o yo q se, lo idoneo para tener una temperatura correcta, cambiando de capas segun el frio que haga.

K

Cenas algo tarde.

JaViTo-

todo el mundo dice lo de las siestas de 15-25minutos.. pero como te repara una siesta en la que no llegas a conciliar el sueño?

W

donde esta n4x0 con su hazlo blackgun hazlo!!!!

aleG

No sé si te lo han dicho, pero has probado a hacerte una gayola?? :yawn:

RusTu

#82 si en esos 15-25 minutos has llegado a la fase REM, sí es reparadora. A mí no me cuesta más de 3 minutos poder estar soñando y de forma bastante profunda.

XuLiTa_Tj

Yo que tú iría al médico y le explicaría el problema...a pesar de ello pienso que deberías ponerte unos horarios más estrictos, o no dormir la siesta, el primer día te costará luego dormirte como tu dices, pero si por la noche apenas duermes, al día siguiente tendrás sueño, y así hasta que no puedas más y a las once o a las doce de la noche cuando te acuestes te quedarás dormido enseguida...yo tuve una época que me pasaba, de hecho alguna vez me pasa todavía, me acuesto y no me duermo hasta las 2 o las 3 de la mañana y me despierto cada hora o cada dos horas y me vuelvo a dormir y así...esas noches son las peores pero a mi me suele pasar cuando estoy nerviosa o de exámenes o algo...yo que tú iría al médico a ver que solución pone =).

B

Fuera siestas, fuera ejercicio más tarde de las 8 de la noche. A dormir a las 23:00 (estate en la cama, da igual que no te duermas hasta las 02:00), y te levantas a las 7 (o a la hora que sea). Tienes los horarios trastocadísimos, y si terminas de hacer ejercicio a las 23:00 el cuerpo sabe que aún le queda cenar + hacer lo que sea, y dormir.

P.D:
#82
Tanto te cuesta conciliar el sueño? Si necesitas la siestas llegas a la fase REM enseguida (no más de 5-10 min). Pues para "recargar" no hacen falta más de 15-20 min. O quieres hacer siestas de 4h? xd.

A, y márcate rutinas que ayuden al cuerpo a indicarle que vas a ir a dormir: leer algo siempre, lavarte los dientes, dar un paseo muy marcado, etc...

B

tonterias. yo me iba a sobar a las 5 en verano y me levantaba a las 2, ahora, a las 11 ya tengo sueño y me levanto a las 7.30.

en 2 dias ya se me paso la mierda esta.

koalas

joder por una falta de ortografia xDDD y se que es con V joder....

venga decidme como me levanto yo a las 7 todos los dias?

RusTu

#89 con un despertador?

Usuarios habituales