No se dormir.

T0RR3S

Siesta fuera y ahora que te acuestas "tarde" vete acostandote antes poco a poco no puedes pretender que un dia te acuestes a las 3 y otro dia a las 11 y quedarte sopa, cuando quites la siesta y agas algo de deporte a las 23 estaras cansando prueba a acostarte y relajarte pero sobretodo no vayas cambiando de hora al acostarte que es lo peor

keeper

A mí me cuesta mucho dormir a pocos días de un examen.

En principio me funcionaba la valeriana, con un par de pastillitas me relajaba y me quedaba frito. Pero al final se te acaba acostumbrando el organismo y en lugar de dos necesito igual... 7 pastillas (no de golpe, durante 2 horas a intervalos de 2 cada 30 minutos). A mí por lo menos ya no me hace el mismo efecto que al principio ni mucho menos.

balex

Como ya te han dicho antes, acuestate y ponte musica en el mp3, o te pones a leer hasta que se te cierren los ojos, te pones la radio...

Porque perfectamente puede ser que estes pensando en lo que vas a hacer mañana, en que no te vas a dormir y demas, te estreses y no te consigas dormir.

hamai

Pues la solucion, la paja somnifero.

Pratiu
PiPePiTo

Visita a tu instructor de dormir, está en el Valle del Honor en Orgrimmar.

JosE_Arcadio

cervecita después de cenar en el sofá o la cama viendo la tele

tute07011988

Lo que eres es un perrero y razón tiene tu madre de decirte cosas

Ni se te ocurra acostumbrarte a fumarte un porro antes de dormir, el día que no tengas/puedas lo lamentarás...

Snorky

Un poco de droja en el colacao antes de acostarte y verás que guay.

Por lo demás totalmente de acuerdo con la gente, las siestas son recomendables de 30 minutos máx... si no pasan estas cosas

B

Qué quiere decir "cómo me levanto cada día a las 7"? Me encanta cuando la gente dice "llevo tantos días sin ir a la univerisdad" por problemas de estos, que simplemente es que uno se pone al PC hasta las tantas y que no puede dormir antes por falta de auto-correción biológica y buenos hábitos nocturnos. Es que vamos, me entero yo que alguien (sea mi hijo o amigo) deja de ir a clase, curro o lo que sea porque "claro, me duermo a las 2 y ya me tengo que levantar tarde" y a no ser que sea algo para que House lo trate, es de ser un vago rematado xd.

Si te levantas a las 6:30-7:00, haces algo de ejercicio y no basas tu dieta en azúcares, excitantes y demás, a las 22:00 como te sientes a ver la T.V. te duermes si te despistas. Si no, tu cuerpo se regula mediante cocaina. Simplemente.

NoRelaX

_MiNa_

haz algo que te canse lo suficiente como para dormirte solo por el cansancio xd pero... HAZ ALGO!

Palantre

Pues yo estoy igual, me acuesto pronto para intentar dormir y no puedo, y eso que uso unas pastillitas que estimulan el sueño... y nada. Hace unos 2 ó 3 dias me acoste a las 10 y me puse a jugar a la PSP en la cama... pense que me aburriria al rato pero cuando mire el reloj eran las 6 de la mañana... y nada de sueño, ni por la tarde ni nada.

Usuarios habituales