no se puede decir...

zlatan0810

porque en las canciones de hiphop americanas no pueden decir palabras del calibre de Nigga o Pistola?

Z

se debe a tu retraso mental

GorDo0o0

por culpa de este tio

http://es.youtube.com/watch?v=k4E9Vs74E7Q

N

musica para retrasados frustrados

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dame una R

M

kaosMC incoming

tuput

hijos de puta contestarrrrr

Z

apuesto de que no entiendes ni una sola palabra de lo que dicen en esta cancion tio cult0

http://es.youtube.com/watch?v=Lyl_N8ZgB0o

fluctuoso

DAME UNA O

Porque los Americanos estan chiflados.

tuput

jajajajajaaj #11 dile

Z

fuck nigga

Rivendel

no se puede decir? explicate... ahora me entero... si yo pensaba k era la unico de decian

P.D.: nigga stole my bike!

Z

#12 las pill4s al vuel0

R

vayansé al carajo yankees de mIerda!!!!

By: chavez

Z

#14 mmmm superficial y pedante.

tuput

Bau

que fina ironía la de #1

Me vale coño! me vale! felicidades

susto93

#4 comentarios de retrasados frustrados

tuput

#17 es un hipi-hopero

Z

#17 razona tu respuesta.

Bau

#20 corría el año 22 cuando james se condujo a la morada de mordor. Toc toc - llamó a la puerta. ¿Si, quien es? - contestó una fría voz desde el interior.
La puerta se abrió y ante si aparecieron unos raperos americanos vestidos con ropajes de la nba y portando sendos anillos de oro en sus largas manos. Sólo pronunciaron dos palabras: nigger, pistola. Uno de ellos (el jefe) comenzó a pronunciar las palabras una y otra vez, repetidamente, y otro hacia los coros uniendo sus palmas y soplando por el hueco, produciendo una rítmica y suave melodía.
Así, queridos lectores, es como se inició la historia.

Baron-rojo

lo hacen por juegos, como Tabu. un dia es la palabra "nigga", otro dia la palabra "pistola"...

el dia que toca no decir palabras como "biblioteca", "ducha" o "evolución" lo llaman 'easy mode day'.

Netzach

#22 no quiero imaginarme el día que dejen de decir lo que molan las carreras de lanchas. Ese día el hiphop dejará de existir para ti.

A

#4, hay muchos retrasados que hacen hiphop pero, aunque no te guste, algunas cosas como los ritmos se pueden encontrar en muchas canciones pop, más que nada porque Michael Jackson mezcló muchos géneros musicales y el pop contiene hiphop entre otros.

tuput

#23 Siempre puedes ponerle a tu mujer hip hop

PancreasYEAH

#1 Su pregunta es por que lo censuran en sus canciones poniendo un leve silencio?

Por que asi son en EEUU.

Para la gente que critica el rap, me gustaria escuchar las "putas mierdas" que teneis en vuestros mp3.

Edit: lo pongo entre comillas.

HeliumTea

#26
"Para la gente que critica el rap, me gustaria escuchar las putas mierdas que teneis en vuestros mp3."

Digo lo mismo, exceptuando lo de "putas mierdas".

Zero_G

joder menos mal me me e comprao tabaco porke me toka ponerme los cordones de las zapatillas y me pongo muy nervioso

kaosMC

#6 Exacto, vengo, pero solo porque me has nombrado, no porque me interese el thread, ya que no escucho rap en otro idioma que no sea español, porque para una de las cosas por lo que lo escucho es para entender la letra, para mi el rap sin entenderlo no es rap. OJO, digo para MI, respeto a los que lo escuchen.

-Fenix-

Cunnynlinguists, Masta Ace, Wu-Tang Clan, Public Enemy, Nikolay and Kay, Eric B & Rakim...

No sé, no tienes ni puta idea socio xd

Usuarios habituales