No se que hacer

fofeb

-haz un puzzle de 1000 piezas.....en serio entretiene.................o eso dicen...:)

-date un paseo

-apuntate a alguna actividad(piraguismo, un gimnasio....yo q se, algo asi)

-cuando yo estaba en ceuta me llegaba a aburrir tanto q hice 3 maquetas( un helicoptero, F-!6 y F-18)...lo malo esq las termine muy rapido...x lo q me seguia aburriendo...xD

Shakeno

registrate en IMVU xDDD las putotehs te dan mucho que hablar y no te aburres

#34, ¿sabes que me empiezo a sentir identificado con mucha gente de por aquí? Un montón de cosas que hacer, y tantas que se te quitan las ganas de hacerlas xD... tengo trabajo pendiente de hace meses O_o

Billa

Yo estoy exactamente igual que vos, sin hacer absolutamente nada, y eso que tengo opciones, pero no me apetece ninguna de ellas.

akhenathon

empieza con ogame

www.ogame.com.es

NeSSi

haz sudokus xD

no, en serio, yo tambien he tenido (y tengo ) epocas asi... como dijeron por arriba, el anime, o series de otro tipo te entretienen bastante. quieres un titulo? mirate la serie de scrubs, esta genial :P mi agosto pasado me lo tire viendo un par de temporadas

enga cuidate :D

--Alpha3--

jaja ogame en mi curro todos estan cacho de ludopatizados con el juego, yo tambien jueog por eso xDD pero no estoy tan enganchado como mis compañeros de trabajo!!

fofeb

yo deje ese juego cuando me atakaron con mas de 1000 cruceros de esos y me jodieron el planeta

--Alpha3--

yo cuando estaba en el universo 26 me petaron 200 naves de batallao y un monton de cosas mas lo deje pero hace un 3 meses o asi empeze en el 32 xD

DoRiTo

En mi opinión es que no te gustas a ti mismo, crees que los demas te integran porque es lo correcto y tienen que ser educados y tener buenas maneras, pero no te sientes ni necesario ni nada de nada. O bien porque ves que darias más por los demas de lo que los demas por ti, y eso te defrauda.

Tengo 1 amigo en la misma situación, y no es x falta de amigos, o por lo menos en su caso nunca le falta una mano que le de una colleja y le diga "vente joputa, q te hechamos de menos".

En el caso particular de este chaval la cosa se puso más radical desde que se quedaron borrachos en una caseta y les cascaron unos niñatillos, y a este fue al q más cascaron, no por moña ni por torpe, sino porque fue el único que reaccionó y se metió en el fregao.
(Como aclaración, yo no estaba, y de haber estado estaria borracho e inutil total xDD).

Y a eso voy, él defendió al resto y el resto se quedó parado.

Ahora, según dice, no sale porque fuera no hay nada que le llame la atención. Y se queda viciando o viendo 3.000 veces las mismas pelis en el digital.

Vamos, que le merece más la pena un aparatejo que le distrae, que gente que le defrauda.
O será miedo a que le casquen, pero vamos que no creo...

Mi consejo: dejate de parentesis raros, y vete más con gente, que una conversación de msn no sustituye a una mesa con gente y unas bebidas (no hace falta que sean alcoholicas, cacho degeneraos ¬¬ xDD), ni un CS, RO, o Lineage 2 sustituye una tarde en un parque burreando con los amigotes.

UFFFF, ¡¡¡qué pedazo de parrafada!!! O_o

--Alpha3--

bueno el cs y todo esto va bien cuando no puedes quedar con tus colegas o algo porque estan trbajando o lo que sea (aunque mucho no juego yo xD prefiero entretenerme con mi platos cuando no tengo nada que hacer xD.

B

hola?? estará vivo?? no ha vuelto a cnt...

Oritobea

keda con amigos,vete a visitar a familia,vete al cine,pule tu manejo del pc,o haz un cursillo de algo,q malo es el verano para los q no curran

Kenny

Yo estaba asi y empeze a usar el Phoshop y por lo menos aprendo algo y paso el rato

z3r0

Eso va por rachas, no problem ;)

Ertulkas

gym gym gym

A

Lee, escribe, pinta, haz música, aprende a tocar un instrumento, aprende a usar algún programa o a programar, practica algún deporte, hazte cinéfilo, empieza una colección, termina uno de esos proyectos que todos empezamos y nunca llegamos a acabar, estudia, pasea, busca una buena conversación con un buen café...

Si uno se aburre... es porque quiere. : -P

V

Ojo a lo de cansado, que si estas cansado de contino,
puede ser que sufras alguna enfermedad importante.

PD: Nose, sal mas con los amigos, a ver las nubes, yokese xD.

E

Hazte Gay

Sheraph

yo cuando acabe las clases, acabe tan rallao de las practicas por las mañanas y las clases por las tardes, y encima de un ciclo que no me gusta, pero que ya me lo sacaré, que tenia ganas de aburrirme en verano... en serio... xD estar en casa sin nada que hacer perreando de la cama al sofa del sofa al ordenador, no ago na y encima tengo a mi abuela que lan operao y tengo que cuidarla osea que casi no salgo, solo los findes >_<

en septiembre echare de menos aburrirme

E

hazte cocainómano.

#43 los analfabetos como Vailan?

Usuarios habituales