No sé que hacer ni que pensar ='(

Ohundruida

Buenas noches MV

En primer lugar no quiero aburrir aburrir a nadie con esto que voy a poner... pero necesito desahogarme vale? perdonar.

Hace 3 años conocí a una chica y duró 1 año y 2 meses... lo dejamos porque su madre no quería que estuviéramos juntos y os podéis imaginar asta que punto de tristeza podría estar yo.

Ella se fue a su país ( Brasil ) y bueno... lo dejamos como amigos y tal... pero es que donde hay amor... no puede haber amistad ( al menos en mi caso ).

En diciembre del año pasado ella volvió y tal... y volvimos a quedar ya que ella encontró trabajo y ya no vivía con su madre... la cosa es que la semana pasada ella me dijo que se quería volver a ir a Brasil porque echaba de menos a su familia... yo lo entiendo sabes? ella me dice que me quiere pero que quiere que seamos amigos... que no quiere perderme... que prefiere mi amistad a no saber mas de mi jamás.

Llevo hablando con ella toda esta semana después de decirme que fuéramos amigos... todos los días me escribe ella primero sabes? y me pregunta cosas como... que tal? que haces? que harás hoy?
Cuando ella me pregunta que voy a hacer... la digo que voy al cine o que voy a algún sitio... y ella me dice... y que vas solo? y yo le digo que si.. y encima me responde con cosas tipo a... vete a la mierda tu y compañía no se que no se cuantos... como si estaría celosa...

e quedado este Sábado para ir a por mis cosas a su casa y traérmelas de vuelta... y ya de paso a pasar el día con ella...

Que haríais vosotros en este caso tíos? no dejo de mirar su facebook su whatssap a ver si se conecta.. si alguien la pone algo sabes? la sigo queriendo mogollón y es lo mejor que me pasó en mi vida...

Siento aburriros con esto... pero almenos me desahogado.

1 comentario moderado
marius_

sube una foto de ella para saber darte un consejo :clint:

7
DiimitriZ

Tío, en este mundo hay 7mil millones de personas, y siento decírtelo tan brusco pero has dado con una puta.

Quiere que seas su amigo para contarte sus penas mientras ella se folla a otro, si quieres un consejo útil... Pues olvídala, sé que es difícil, he estado en esa situación miles de veces y siempre acabo haciendo lo mismo tarde o temprano.

Mándala a tomar por culo y vete esta noche con tus amigos, o a algún lugar dónde se reúna gente con tus gustos, infórmate de alguna KDD y ve "pa' yá". No hace falta que pases la página, simplemente cambia de libro

1
1 comentario moderado
PuNTo

Preparando las palomitasss

Peinacabras

Mandala a tomar por culo, no sabe ni lo que quiere.

Urien

si alguien la pone algo sabes?

Ojalá llegue el día en el que la gente deje de escribir como habla.

43 1 respuesta
Ifz44

#5 Ultimamente?

rockfuck666

#5 Porque somos seres humanos, y por mucho que lo queramos negar, afortunadamente nos seguimos moviendo por los sentimientos :) .

Para mí te equivocas en lo del amor y la amistad, la base del amor es ser previamente y durante la relación, amigo de esa persona. Si valora tu amistad es que te aprecia a nivel personal, y eso vale mucho. Hazle ver que tiene que pasar de su madre. Si no se deja influir tanto por ella, es que le importas. Si se deja dominar por su madre, obviamente no te quiere.

BioGnomic

Dile claro, que la quieres, y si te dice que no, adiós muy buenas. Hay que olvidar, y es muy difícil, pero si no lo haces al final será peor, te vas a consumir por dentro.

No vas a poder ser amigo de una chica a la que quieres, por que en el fondo sabes que estarás con ella por eso mismo, por que la quieres, no por ser su amigo del alma. Y eso no puede acabar bien, por que tu estarás siempre rallandote, querrás ser lo más especial del mundo para ella, y eso no puede ser así.

Aprovecha que se va a Brasil, y olvídate de ella, quitatela de la cabeza y conoce a chicas nuevas que ocupen su lugar, que hay miles. Y sobretodo no te obsesiones, que salir de ahí es jodido...

1 respuesta
B

#5 La primavera que la sangre altera xDDDDDDDDDDDD

#1 Lo mejor que puedes hacer es romper los lazos que tienes con ella por el momento porque tu eres incapaz de ver a esa persona como una amiga y no es justo para ti. Solo te vas a hacer más daño y vas a ser incapaz de superarlo.

dambala

#1 go a brasil con ella , no te lo pienses más , polvos con una brasileira y una vida en un país emergente xddd

6 1 respuesta
marius_

#13 y si no funciona s puede quedar follando a mas brasileñas buenorras xD

Sombrita

#1 A mí me pasa lo mismo que a ti sabes ? No puedo tener amistad si hay amor sabes ? No sé, yo te aconsejaría que si no vais a tener nada cortes por lo sano sabes ? Quizá sea lo mejor para los dos sabes ? Sobre todo si ella se va a volver a Brasil y probablemente no os volváis a ver a menudo sabes ? Además, si ella se queda allí y sólo te quiere como amigo quizá conozca a otro por allí sabes ? No sé, yo te aconsejaría que estuvieses distanciado de ella un tiempo sabes ? Quizá hasta te venga bien sabes ?

¿ Sabes o que no sabes ?

11
Sosu_

no puedes construir tu felicidad en una mujer, tu pareja tiene que ser tu complemento, y saber estar solo, tienes tu libertad, y no se a acabado el mundo.

1
E

#1 Ves al Aeropuerto y corre a por ella. Llevate un ramo de flores y corre y cuando el avion despegue sique corriendo detras hasta que te caigas llorando.

Como Marco con su Mama.

4
Doc

No seas parguela y deja de pensar como un adolescente.

Sal a la puta calle y se un hombre.

TeCagas

Laísta

Fascaso

Mándala a zurrir coño que solo te esta mareando. Encima si ya tienes claro que donde "hay amor" no hay amistad pues más sencillo aún pues ya tienes esa decisión tomada.

Cometin

Follate a su madre, eso la confundirá.

No te quiere, ya se ha buscado otro.

jadgix

Yo te entiendo, sabes?

12
_dabla_

RPV de #1: ¿qué hago tíos, sabes?

2
1 comentario moderado
Doc

¿Pero tu eres de caricias y eso?

2
Dralions

Pasa página.

Y

#1 Tu quieres algo con ella y no ser su amigo..... Plantealo, que tu tienes muchos amigos y para lo unico que te interesa es para tener una relacion, o ganas o pierdes pero dejas de hacer el tonto

1 comentario moderado
Fastuquet

sabes?

pues no sé.

A

Me lo he leido y procedia a poner una coña con el ¿sabes?? pero ya me la habeis gastado. :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • NigthWolf
  • amira
  • Doc
  • marius_
  • rockfuck666
  • Urien

Tags