No se que hacer sin pc

S

Podrias ir a la biblioteca municipal y obtener libros de tematica variada, puede que la lectura te ayude a sobrellevar de mejor manera el terrible tedio que te produce el no tener en tu poder tu personal computer, por usar la jerga al uso.

Creo que el aislamiento social a nivel sexual es malo.

B

ir al cyber

Jotauvece

prueba a decir erre con la boca completamente abierta

2
G

Escribe el guión de una película o ve a marujear con los vejetes del pueblo.

S

Si te concentras lo suficiente puedes hacer aparecer colores de la nada, dibuja algo con tus ojos en alguna pared.

CaN-

sal a la calle y presentate al sol

2
Psicotropica

Hay una cosa que se llama relacionarse socialmente, hay gente interesante por el mundo, a veces te la puedes follar y todo, sal y conócela.

ULTIMATExWP

Irte de putas

KaitoKid1412

vete a casa de alguien que tenga pc/consola, el resto de tiempo dormir

1 comentario moderado
M1k4

De que pueblo eres??

Sal a pasear con una camara en mano, comida y una manta, te das un paseo, tu propio picnic, te echas un rato al sol...

Shaoko

intenta mover objetos con la mente

SaNt0S

preguntale a alguien de la calle e imitale

Lova

#1 Mi peor pesadilla la estás viviendo xDDDDDDDDD

zErOx

Ve al bosque y cuelgate del primer pino que veas.
Hasta el lunes.

1
furbyeah

Han pasado casi 2 semanas y el pc me ha venido con problemas y no deja formatear, al darle a instalar windows salta un error de controladores

4 respuestas
Lova

#46 pide a alguien otro windows xd

hjesush

Joder lo siento, pero esto pasa a ser un tema para otra zona del foro.

1 respuesta
rageshow

#46 Se podría decir que no controlas la situación

3
Khrixso

Yo creo que es el momento de empezar a fumar verde, por lo menos hasta el lunes. Te digo, hace 3 meses y medio que lo deje, pero se me jode el pc hasta el lunes y canastros de 20cm como mínimo para tragar la tv y encuevada.

Dralions

#48 No, no, aquí está perfecto. En otro foro podrían ayudarle a solucionar su problema, cierto, pero aquí podemos compartir su dolor en comunidad.

2
S

Lo han comentado mas arriba, el tema de la telekinesia, yo uso una gota de aceite en un vaso de agua, ya puedo mover una pluma o mota de polvo, no es broma lo puedo demostrar cuando quiera.

B

por la mañana duerme todo lo que puedas , al mediodia come , por la tarde si hay futbol , enganchate al futbol todo lo que puedas ,sino desconecta el cerebro viendo marujeo o alguna pelicula ,ya por la noche come y a la cama ponte la radio , en la radio escucha programas deportivos o de humor, en catalunya esta muy bien porque empieza el programa deportivo de 23:00 a 1:00 y luego repeticiones de programas de humor de dos programas que duran dos horas, asi se hacen las 4 de la mañana facilmente , y luego a dormir, y repite volviendo a leer desde el principio.

EDITO:y asi de paso vas haciendo pais tambien.

Si tienes una bici ,usala ,es muy divertido.

1 comentario moderado
melonz

#1 Mastúrbate, es la solución.

Damnedlove

Haz algo que seguro no haces desde niño, lee algun libro :p

Eyvindur

La vida sin PC es un infierno, lo digo totalmente en serio.

microhelix

#46 ¿te da algún código de error?

B

escribe tus memorias.
ponte a recoger la casa
pintar paredes
fregar cristales
dar cera al suelo
haz ejercicio

B

yokesetioxd

Usuarios habituales