No se que hacer sin pc

B

#46 tira el pc y comprate una maquina de escribir

Abhorash

Te apuntas en www.futurelearn.com a algún curso que te interese, y te lo haces.

B

Abre un Hilo en mediavida y riete de Los que se molesten en contestar

Rayalz

Porros.

B

No tienes tablet, iPhone o sucedáneo?

B

¿Tienes biblioteca? Ve y empieza a leer cosas random. Tira de uno a otro y así. Wikipedia 1.0

Yo lo hice y me salió bien la jugada. Biblioteca de la facultad de medicina, gracias sólo por eso. Lecturas ya más de 100 en 2 años y acceso a más de 1000 estudios. La matrícula sale a cuenta sólo por eso.

Vamos, me podrían dejar en la sala del tiempo de Dragon Ball y necesitaría unos 5 añitos para leerme todo lo que tengo pendiente. Estar sin P.C. no me permitiría estar actualizado pero haría que tachase muchas lecturas de mi lista personal.

¿No es que te apasione adquirir conocimiento o no es tu pilar base para pasar el tiempo? Ni idea, tampoco hay tanto buen cine la verdad. Y deporte 20-30 minutos al día vas que chutas. Mira a ver dónde va la gente a pasar el rato y acóplate a ver si te convencen como humanos, o apúntate a cosas de ayuda humanitaria o voluntariado. A mí me llenan bastante, a ti no sé.
Si tuviera mucho tiempo libre y poco que hacer, intentaría siempre irme a dormir pronto. Poder tener los ritmos circadianos sanos es todo un lujazo.

La verdad es que sólo con bajarte información acerca de la necesidad de la distribución libre y gratuita de la información tienes para meses. Y sin decirte que mires tesis doctorales ni tratados infinitos. Ponte a hacer manualidades rollo carpintería. O mira libros para cocinar, siempre es un plus poder poner salsas chachis a platos que tardas como 80 minutos en hacer a fuego lento.

A

yo recuerdo fundirme todo el internet del móvil en 2 días y tener que ir a la biblioteca a por mis dos horas de internet diariamente, incluso con el carnet de otras personas para estar mas horas cada dia xD

B

¿Cómo has escrito esto si no tienes PC?

1 respuesta
hda

#68 con el móvil, supongo.

Usuarios habituales