No se si entrar en medicina.

F

Saludos mediavideros. Tengo un problema. Todo empieza hace 2 días. Recibo la noticia de que por fin, mi sueño de entrar a medicina se puede cumplir, pues me aceptan en la universidad Jaime I. El problema viene en el hecho de que yo ya he empezado 2º de enfermería, y empezaba a estar agusto, a pesar de que me pasé todo el año pasado pensando si en verdad queria la carrera de medicina. También diré que no hay mucho dinero para invertir en mi persona, y eso supone para mi una verdadera jodienda, no quiero afectar en una economia familiar ya de por si jodida. Eh aquí el dilema:

Voy a Castellón, lo mando todo a tomar por culo y me busco la vida, o me quedo aquí, siguiendo el camino fácil con mi novia y amigos?

Mv goes

PUTO_JEFE

¿La decisión de tu vida depende de nosotros ?

30 2 respuestas
BLZKZ

Nunca pensaría en quedarme en un sitio y no hacer mi sueño realidad por una tía.

48 3 respuestas
eagLe__

No sé

2
TR3NT

otro bucle? w00t

Skie

Vas a estar 10 años estudiando para acabar en el paro, hazte basurero que mierda hay un rato.

27
DeMoN1

Pues si no lo haces, siempre te va a quedar la espina de ¿y si lo hubiera hecho?

Por otra parte si no tienes mucho dinero para invertir , piensa que tendras que pagarte una estancia alli (en el caso de que la universidad te facilite una habitacion) + comidas + algun viaje a tu tierra natal para visitar a tus padres/amigos

Tu decision deberia valorarse en si realmente quieres hacer la carrera y estas dispuesto a estudiar como un condenado para acabarla cuanto antes.

Otra opcion seria posponer la carrera una vez termines enfermeria

2 2 respuestas
Muesly

Quizás lo que dice #7 se la mejor opción por ahora. Si no tienes dinero suficiente para pagar la estancia, comida y demás, y no puedes optar a becas, no es tan mala idea terminar con infermería, y una vez la tengas, ya puedes intentar empezar con medicina, según como estén las cosas. Además, habiendo hecho ya 1º, y si te ha ido bien y te gusta, termina con la carrera, que no es para nada tan larga y dificil como medicina.

2 1 respuesta
C

yo, personalmente, me quedaria en enfermeria y me plantearia la carrera mas tarde quizas. tengo la intuicion de que curro vas a encontrar mas facilmente asi. Si es el sueño de tu vida, planteatelo de hacerlo cuando tengas algo de pasta ahorrada.

1
Sedoras

Ve a castellón, buscate la vida, y metete en la tuna

1
HG_Tevez

que haces que todavia no estas en castellon?

F

#2 Tan solo quería opiniones varias, la decision la tengo que tomar yo si.....pero es que dios, si entro en medicina, se que tengo que estudiar como un condenado, pero si entro en la otra pasará lo que dice #7....y claro, puedo seguir con enfermeria, pero #8, acabaria a los 40...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Si tu economia es jodida, y necesitarias bastante pasta y estando la crisis como esta que es muy dificil encontrar curro, yo me quedaria con enfermeria

1
H_c4rL4_

Siempre he visto estos tipos de cambios como una oportunidad de avanzar. Yo lo tendría muy claro, me iría a estudiar medicina. Al principio te arrepentirás pero cuando pase un cierto tiempo pensarás que has tomado una buena decisión.

deej

A ver si alguna vez todos llegamos a pensar como #2, y en que t_d_s p_t_s ;)

Tal como está la cosa, no te faltará curro en enfermería.

HIMOTEN

sacate enfermeria, vete a trabajar fuera de españa que SE PAGA muy bien, cuando tengas un buen pellizco pagate medician tu solito.

No seras ni el primero ni el ultimo que ha hecho eso.

3
yaiko

Si realmente es tu sueño haz medicina, siempre que te veas capaz de sacarlo.

Mepiro

#1 Si estás dispuesto a estudiar Medicina a pesar de ser una barbaridad de años y estar muy puteado más si cabe con una economía jodida, es que sin duda es el gran sueño de tu vida y te diría adelante sin dudarlo.

Si tienes demasiadas dudas y además estas muy a gusto en Castellón por lo que leo, yo de ti me pensaría muy mucho el irme. Primero intentaría acabar enfermería.

Headhunt

Tira una moneda al aire, si sale cara, y quieres tirar otra vez, haz lo que sea cruz.

3
B

#1 tu novia posiblemente se vaya de eramsus y te ponga los cuernos over 9000 o te deje porque se ha aburrido, entonces si que estarás cabreado por no haber tomado la decisión de tu vida. (si se da el caso)

7
B

#1 Vas a hacer lo que te salga de los cojones, pero lo de la economía familiar y lo de los amigos son excusas. Cada uno va a lo suyo y así es como debe ser; tu familia te pagará la carrera como todos los padres y estarán encantados de hacerlo. Amigos? Los harás allí y puedes volver a verlos; novia? Puedes mantenerla o buscarte otra allí.

Cumple tu sueño, medicina es una carrera de la hostia.

B

Vas a estar trabando de enfermero viendo a médicos que podrías ser tu escocido de por vida

4
B

#1

Medicina >>>>>> Enfermería

Lo que dices de los amigos y la novia... los buenos amigos no se pierden sólo porque estudies en otro sitio. Y la novia...no debería ser un problema que aspires a estudiar algo tan importante.

2
melonz

Dentro de 20 años cuando lleves 15 subordinado a médicos y dado por culo en comparación con ellos pensarás que tu podías ser uno de ellos y te darán ganas de cortarte las putas venas.

Valor y al toro, go medicina.

4
1 comentario moderado
Drakeer

Hombre, también hay que valorar las salidas de enfermería vs medicina.

sombrio24

Entre ser una enfermera o ser un médico. MMMmghh, no se yo ¿eh?

Ismelldrama

Grande #3.

zeN2k6

Enfermería para las mujeres, medicina para los hombres.

5
Oneiros

Si quieres trabajo, sigue con enfermería.

Usuarios habituales