No se si quiere pene AYUDA!

peroquecono

Os cuento rapido mientras me visto.

La mejor amiga de mi mejor amigo. Ayer estuvimos un rato los 3 y yo a ella no la veia desde hace tiempo. Estuvimos de cervezas y ella me tiro asi como 2 tiritos pero no muy claros.

Me voy a mear y a pedir cerveza cuando vuelvo no esta ya se habia ido porque la iban a recoger.

Me habla por el whatsapp diciendome que perdon por no poder despedirce etc etc y me dice cuando quieras quedamos tu y yo a tomar algo. Asi que hoy le digo que vamos esta noche a tomar algo? Y me dice venga vale a tal hora quedamos tal tal.

Antecedentes: Yo con esa chica ya he hablado antes y demas pero nunca habiamos quedado ni me habia dicho de ir a tomar algo entonces: No se si me estoy equivocando no quiere pene y solo quiere tomar algo O Quiere tomar algo y aparte quiere pene.

Que hago me lanzo al ruedo no me lanzo.

A

peroquecono haces con estos fakes

5 1 respuesta
Paillo

FOLLATELA

4 1 respuesta
LaTHaNDeR

quiere pene.

PD: decreto nº3?

3
Kb

foto?

Tukaram-Man

menudo TOLAI

Si tienes dudas no lo mereces. Pero en fin, dale caña.

2
Arestiz

Dile que tu quieres pene, eso la confundira tanto como lo estas tu.

22
deckone

fake

SupermaN_CK

Pregúntale a Josema.

B

peroquecono

#2 Dejate de fakes y dame consejo joder
#3 Pero entonces que hago un par de copillas y veo si hay tension o que

1 respuesta
XarevoK

Cómo va a querer pene con lo feo que eres?

1
Bugman

Ponte tu mejor tanga y a por ella tigre

14
raulmevi2

no pudo despedirce wey

pd: quiere verga

koalas

#11 venga va se tu mismo y dale royo, plan que tengas tema de conversacion y no te calles. obviamente no le digas que esta guapa de primeras diselo si sale la situacion, si te tontea ya entras al trapo.

pero claro como te montas tus peliculas pues xDD

Hades13

.

6 1 respuesta
lluisete

Tiene pinta de querer pene, go all in bro.

1
Zero_G

joder si no te das cuenta de que quiere pene eres un puto OMEGA

B

#1 Así que estás dispuesto a apuñalar por la espalda a tu mejor amigo por un polvete con una zorra.

Aham.

O eres un fake o un imbécil, una de dos.

1 respuesta
Mikelete

Antecedentes??? Ya das un poco pena con tus movidas cíclicas...
Hay psicólogos en paro encantados de atenderte fijo... :p

peroquecono

#16 Dejate de pagafantismos

Esque estoy confundido porque como la conozco d hace tiempo pero nunca me habia dicho de quedar no se pero bueno haya voy

Hachu

PD: Vaya TOLAIS sois algunos. Venir a pedir consejo a un foro , seguro que subes fotos de tu prima a /b/ y luego te hacen el lio.

LaRara

#1 eres guapo? Eres feo pero con buen cuerpo? Ella recientemente ha tenido novio? Si tiene respuesta afirmativa para todo es que quiere pene

I

En serio estas preguntandotelo?

elkirby

Emborráchala,

Luego el resto viene solo...

1 respuesta
B

Menudo otoño nos espera

1
Yuloff

Pero esto qué mierda es? ban para #1 si no pone fotos

varitoapg

Que alguien lo mueva a FEDA y aplicamos el decreto nº3

eondev

Yo no sé que cosas decís algunos. A mí me han pasado cosas así que luego decían que no solo era pa charlar y cosas así y yo de :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Word-isBond

U sea que te ha tirado varias fichas por la noche y luego te ha escrito después de irse disculpandose por no poder despedirse de ti, y te ha ofrecido quedar mano a mano para tomar algo?

Evidentemente no quiere pene, no le interesas en absoluto, y estas burladisimo.

#29 Pues igual que a ti o a mi nos puede interesar una chica y luego dejas de tener interés en ella por X motivos (la lía hablando, huele mal, descubres que eres gay, etc)

Usuarios habituales

  • o4color
  • peroquecono
  • djTejero
  • Akiramaster
  • FREEGUCCI
  • V3N0MPET
  • ZalY

Tags